Fu'un Super Combo en HDLoader

Hola, viendo la lista de compatibilidad HDLoader no encontraba si el Juego "Fu'un Super Combo"("Savage Reign & Kizuna encounter" para los amigos :-| ) era compatible o no.

El caso es que al probarlo no funcionaba pero después de buscar info por internet me enteré de que se puede arreglar para que funcione.(Yo lo he probado en mi V3 y me funciona bien.[sonrisa] [ok] )

Aquí explico el método por si alguien quiere jugar desde el HD:

1.- Crear una iso de vuestro juego.
2.-Abrir la iso con el programa Ultraiso.
3.-Extraer los archivos IOPRP300.IMG y IOPRP310.IMG al escritorio
4.-Renombrar los archivos IOPRP300.IMG y IOPRP310.IMG a DNAS300.IMG y DNAS310.IMG respectivamente.
5.-Arrastrar los nuevos archivos renombrados DNAS300.IMG y DNAS310.IMG del escritorio al directorio raíz de la iso en Ultraiso. Os preguntará si deseais sobreescribir los archivos. Hacer click en "sí a todo".
6.-Abrir el directorio NF\MODULES\
7.- Arrastrar el nuevo archivo renombrado DNAS300.IMG de vuestro escritorio al directorio NF\MODULES\ de la iso en Ultraiso, os preguntará si queréis sobreescribir. Hacer click en "sí"
8.-Usar Ultraiso para volver atrás al directorio raíz de la iso
9.-Hacer click en: Archivo--->Guardar.
10.-Después de que ultraiso termine cerrar el programa.
11.-Usar Hdl Dump/Winhiip etc..., para transferir la iso al HD. (El archivo debería ocupar alrededor de 887MB.)
12.-Arrancar HDLoader.
13.-Jugar.

Espero que os funcione.

Saludos.
Entonces este juego no es como los otros recopilatorios de SNK como el AoF, en que bastaba con editar el texto de un archivo para que al iniciar ejecutara directamente el elf del menu?
Tambien podeis utilizar el Expert para el cambio/ renombrado de modulos DNAS.

Nota: este sistema es para compatibilizar juegos con USBExtreme.
No sera que te has liado Kagoenlaostia.... ?
Hola.

Desconozco el método Expert para el cambio/ renombrado de modulos DNAS. [agggtt] ein?

Yo lo que hice al principio con este juego fue pasarlo como la mayoria de los juegos que tenía, es decir volcando la iso con HDL Dump o reconstruyéndola para ganar algo de espacio en el HD. Y efectivamente el juego no arrancaba.

En la estructura de la iso hay 3 elf:
movie.elf
netcnf.elf
nf25_cd.elf

Amano Jacu quizá editando el system.cnf se consiga arrancar, no lo he probado de ese modo. Pero el método que he puesto funciona. Al menos a mi me va perfecto.

Donde si probé lo que dices fue hace tiempo leyendo tus post sobre el AOF/Last Blade, que por cierto me vinieron de perlas. [ginyo]

Donde no he conseguido nada de nada es en el NeoGeo Battle Coliseum(parece ser totalmente incompatible con el Hdloader [mamaaaaa] )después de bucear en internet durantes horas leyendo foros en inglés parece ser que no hay manera de echarlo a andar de forma medianamente normal sin que se cuelgue. Parece ser que con un rip de la versión jap se podía lograr algo pero había muchas posibilidades de que se colgase en la intro si no se pulsaba "start" como un poseso para saltarla.
3 respuestas