¿Fuciona el infinity clone en una v14?

Me han regalado este chip, y pensaba probarlo en una consola pstwo v14, pero no ecuentro esquemas para este mod... alguien sabe si funciona para las v14?.

Un saludo.
si es el clone del 1.54 me parece que no... en teoria valen los diagramas de la pagina oficial del team matrix...
pillate uno original o una copia buena ( yo uso modbo 3.0 y 4.0 y sin problemas)
Alguno me matara x decir eso pero... es mi experiencia
Me lo regalaron al comprar unos matrix infinity. Lo guardare para una version mas antigua.

Que problemas hay con los modbo? han salido buenos?.
a mi me han salido bien,no he tenido problemas... solo tuve algun problema en una V4 que no me venia el esquema para la bios NO GAP, pero use el esquema del infinity y deluxe... eso si, no se pueden flashear ni nada... son para la gente q los quiere solo para copiasi y poco mas.
Eso si, el modbo 3.0 solo vale hasta v13, el 4.0 es para v14-v16

y el modbo 4.0 pro es copia de DMS

donde te regalaron los clone? en alguna tienda?

Si quieres, dimelo por privado que creo q x aqui no se puede ;)
Me regalo uno solo, porque los vendian a 6 €. Fue en una tienda de malaga, que se querian deshacer de ellos y como les compre unos infinitys, me regalo uno de esos. Pero tranquilo ya han dejado de tratar temas de mods en esa tienda.

Entonces me recomiendas los modbo?, he visto que hay dos versiones la 750 y 760, que diferencia hay?.
en la 760 se sueldan 10 puntos directamente en la placa.
pero lo demas son iguales.
Yo uso el Modbo 3.0 y el 4.0
Pero cuantos modbos hay diferentes?, he visto el 2.1, 3.0, el 750 y el 760... se me escapa alguno mas?, y todos cuestan lo mismo... no hya diferencia entre ellos?.
pues el 2.1 es el mas viejo.
el 3.0 solo es compatible hasta v12
el 4.0 desde v5 a v16

y los 750-760... etc ni idea, no he montado de esos.

vi la diferencia:
Please note only Modbo 520/530/735/745/760 is original modbo chip from official team. All other modbo like
modbo 4.0/750/4.0+ etc is clone and no guarantee.

mirate las webs de modbo (no se si seran distintos fabricantes)
www.modbo.com
www.modbo2.com
7 respuestas