¿Fuciona el SF2 Turbo de SNES con componentes?

Ayer me dió la venada de descargarme de la "Virtual Console" el Super Street Fighter II Turbo de SNES, pero pense al principio que no porque al jugar por componentes y ver que casi todos los juegos no soportan, pero me anime y comprobe que ponia que era compatible, total que me lo descargo y no me funciona Oooh , la verdad me gustaría si alguien me confirmara que funciona en una Wii con componentes ...

PD : Juego en un monitor de 19" y el Neoya X2VGA2 1080p

Saludos
Ka|ist0 escribió:Ayer me dió la venada de descargarme de la "Virtual Console" el Super Street Fighter II Turbo de SNES, pero pense al principio que no porque al jugar por componentes y ver que casi todos los juegos no soportan, pero me anime y comprobe que ponia que era compatible, total que me lo descargo y no me funciona Oooh , la verdad me gustaría si alguien me confirmara que funciona en una Wii con componentes ...

Saludos

¿Has probado a ponerle el cable RCA que viene con la Wii en esa mismo monitor?

PD: Yo me hubiera esperado un poco, dentro de no mucho, sacarán para la VC el Super Street Fighter 2 que es superior a las 2 entregas anteriores......

Tras lanzar para el servicio de Consola Virtual sus títulos Street Fighter II: The World Warrior y Street Fighter II': Turbo Hyper Fighting, era sólo cuestión de tiempo que el tercer Street Fighter en aparecer en Super Nintendo fuera anunciado. Capcom publicó en 1993 este cartucho de 32 megabits que añadía personajes como Feilong, T. Hawk, DeeJay y Cammy, además de retocar intensamente los apartados técnicos, con un mayor colorido y nivel de detalle en personajes y escenarios, así como la introducción de nuevos movimientos y un utilísimo contador de combos.

Capcom ha confirmado que Super Street Fighter II: The New Challengers está ya en camino para la Consola Virtual americana, aunque aún no ha confirmado el día concreto en que podrá ser descargado.

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16588
A ver si saca también el Street fighter alfa 2, y ya tendremos la saga completa de Snes. Jejeje!
Ka|ist0 escribió:Ayer me dió la venada de descargarme de la "Virtual Console" el Super Street Fighter II Turbo de SNES, pero pense al principio que no porque al jugar por componentes y ver que casi todos los juegos no soportan, pero me anime y comprobe que ponia que era compatible, total que me lo descargo y no me funciona Oooh , la verdad me gustaría si alguien me confirmara que funciona en una Wii con componentes ...

Saludos
Vuelve a comprobar en el canal tienda si pone que tiene soporte, si ahi pone que tiene soporte, llama a nintendo a ver que dicen.
¿Vosotros creeis que me devolverian el dinero?

Saludos
Ka|ist0 escribió:¿Vosotros creeis que me devolverian el dinero?

Saludos

¿Pone en el Canal Tienda que soporta progresivo? (el SF2 Turbo)
Yo he probado con dos Wiis distintas en mi tele y ningún juego de la VC a parte de los de n64 chuta. Ni snes, ni megadrive ni nada de nada. Para jugar a esos tengo que poner el cable compuesto.
quiza se te ha descargado mal, descargalo de nuevo (no te cobraran)
Qué triste que no funcionen con el cable de componentes ni que sea en entrelazado!!

Por cierto, ¿no hay hilo oficial de la Virtual Console? estaría bien tratar todos los temas relacionados en un solo hilo.
Pues a mi me tiran todos los juegos en una HDready por componentes.
Creo (y solo creo) que es por jugar en un monitor, que no es lo mismo exactamente que una TV.
y hablando del street, el super street fighter 2 a mi no me parece el mejor ni de lejos, solo parece un SF por la estetica, demasiados cambios y una bajada de la dificultad considerable es lo que tiene en contra para mi. Y ni se os ocurra bajaros el alpha 2, lo tengo en cartucho y va a PEDALES, lo metieron con calzador en la SNES.
Street fighter de recreativas forever !!.
A mí me gusta más el Turbo que el Super SF. No me mola que cuando haces el helicóptero en el aire desciendas, mola mucho más poder desplazarte lateralmente desde arriba.

Habría estado bien que la VC soportara juegos de recreativa, sí.
Windows Killer escribió:Habría estado bien que la VC soportara juegos de recreativa, sí.

no tenian en japon juegos de neo geo en VC?
¿Puede ser que tengas que ir a opciones y seleccionar componentes o alguna cosa así la primera vez que entras al juego?

Saludos
ElChabaldelPc escribió:no tenian en japon juegos de neo geo en VC?

Si, en Japón ya tienen un King of Fighters y el Magician Lord de Neo Geo en la VC.
A ver cuanto tarda en llegarnos a Europa la Bestia negra de SNK.
Ka|ist0 escribió:¿Puede ser que tengas que ir a opciones y seleccionar componentes o alguna cosa así la primera vez que entras al juego?

Saludos

No, en las teles de plasma no funcionan los juegos de VC (excepto 64) con el cable de componentes.
Time Master escribió:
No, en las teles de plasma no funcionan los juegos de VC (excepto 64) con el cable de componentes.

en segun que modelo SI funcionan (yo cambie de Sagem a Samsung y ahora me van todos, de todas las plataformas)
15 respuestas