Fuck Society, lo que odias de la sociedad.

Yo no odio nada ni a nadie.

Basta con no formar parte.
Odio a la gente que ensucia la calle, la que tira basura al suelo. Odio a la gente incívica, que rompe cosas.
La gente que disfruta fastidiando a los demás, amenazando, la gente que coge lo que no es suyo o hace daño gratuito.
Odio a los padres que van por la calle con sus hijos y no les echan cuenta. Que van por el móvil y los niños a diez metros. O los que van con el perro suelto y sin vigilarlo.
Odio a los que conducen mal y no saben usar rotondas.
No soporto que la gente escriba mal. Me da demasiada vergüenza la mala ortografía. Pasable con gente mayor que no fue al colegio, pero, con gente joven, no. Lo siento, pero en cuanto me enseñaron las reglas de acentuación dejé de escribir mal.
La gente falsa. No digo que nos caiga bien todo el mundo, pero es innecesario fingir que alguien es nuestro amigo y ponerlo verde por la espalda. Siempre un trato cordial y punto.
Odio tanto... soy una hater. Hay más cosas, pero no acabaría.
La poca capacidad de tener una discusion argumentada, sobre todo con temas polemicos.
Si dices que no te gusta el feminismo actual, te llaman misogino y se van pensando que han ganado.
Si dices que te gustaria mas control de inmigracion te llaman racista y ni escuchan los motivos.

La sociedad española se limita a crearse un mantra con lo que los medios dicen, y no tiene la capacidad de cuestionarse nada ni de pensar un minimo en alternativas o cambios.
El español medio que se las da de listo sin tener ni puta idea creyendose moralmente superior a ti.
Pues no va conmigo eso de odiar. Es obvio que no me gusta la gente que hace daño a los demás, pero al margen de eso, que hagan lo que quieran mientras no molesten. Aunque tengo que reconocer que a veces miro mal a la gente cercana que comparte idioteces sin molestarse en contrastar. Desde los tiempos de las cadenas de correo no ha cambiado nada, no aprenden :o
Usar palabras en ingles y español en una misma frase para ir de molones y la gente que odia todo lo que no le gusta o va en contra de su ideologia.
56 respuestas
1, 2