Venga va, que no tengo nada productivo que hacer hasta dentro de un rato:
- La gente que lleva la música alta, sobre todo en los coches, con las ventanillas bajadas incluso en invierno. A ver colegas, que no moláis, tan sólo parecéis gilipollas, porque desde un 6º piso, que escuche la música de vuestros coches a las 3 de la mañana mientras estáis parados en un semáforo, es para hacéroslo mirar...
- Llegar cada día al cercanías y encontrarte a gente buscando sitio mientras hay alguien que coge 4 sitios, uno para él, otro para su bolso, otro la maleta... en una semana dos veces he tenido que llamar la atención a alguien al respecto y encima se indignan...
- Venga, vamos la autovía a todo el tiempo por el carril izquierdo,que por ahí se va mejor... si se te pincha la rueda, pues mejor para los demás también.
- La gente que prefiere que alguien cobre menos y estar los dos jodidos en vez de que al otro le suban si le van a subir más que a él. He visto este caso esta semana pasada y me quedé a cuadros.
- La gente que cree que su país/ciudad/pueblo/barrio es el mejor siempre, básicamente le pega esta frase:
Y hablo lo mismo de independentistas, como de nacionalistas españoles. Me hace mucha gracia ver que los mismos que están todo el día en la boca que si "españa españa españa", luego son tan cortos de miras y no se dan cuenta de que los nacionalistas son exactamente lo mismo que ellos.
- La gente aprovechada, que básicamente pasa la vida orgulloso de ser "el listo" que todo lo piratea, todo lo roba, todo engaña para pagar menos. Lo que aquí se llama "ser un pícaro" porque decir "soy un puto ladrón como los políticos de los que tanto me quejo" queda bastante peor.
- Odio los impuestos indiscriminados y por cuantías absurdas por trámites administrativos inventados de la nada.
Continuará...