Fuck666 es nuestro puto Dios!!

bueno, tras años sin postear alguna tonteria en algun foro pues ahi va la mia y espero q almenos sea la mas grande:
he pillado un video en las news de un tal Fuck666, y el pajaro pasa de una Version 2.00 a una 1.0 o incluso a una 1.5, por supuesto q he pensado q era un puto fake para variar, pero la direccion MAC q aparece es lamisma en las dos psp, curioso...
Fijo q estoy descubriendo la sopa de ajo y q como yo alguien ya lo ha visto el video, y no es el del tio del nick del Clio, del cual solo de por donde es ya dudo de su credibilidad, yo cuelgo las fotitos y os vais haciendo polvo un rato :D.
EVIL_tgn call me phone titot!...
a mi me da que este tio ha utilizado el wab version changer para dar el palo a la peña.
Desde que hay un programa para cambiar el número que aparece en la sección de información de la psp por el que tu quieras (2.0, 1.52, 1.51, 1.5 o 1.0) estos videos no demuestran nada, si quieres dentro de un ratito cualquiera con una 1.5 o 1.0 puede hacer un video de esos...

un saludo
Hades666 escribió:Desde que hay un programa para cambiar el número que aparece en la sección de información de la psp por el que tu quieras (2.0, 1.52, 1.51, 1.5 o 1.0) estos videos no demuestran nada, si quieres dentro de un ratito cualquiera con una 1.5 o 1.0 puede hacer un video de esos...

un saludo

cierto.

pos yo iva a poner que como solo es una foto.
el tio podia haberla echo antes de actualizar de la 1.5 a la 2.0 [toctoc]

pero weno
quien sabe
un saludo
Spirax
Incluso kreo ke editando hexadecimalmente un archivo podias poner la version ke te petara, 25.78 por ejemplo XD
juas!
q bueno! hago las capturas casi al dedillo para q se vea la hora y este me suelta lo del antes y el despues :D ese espacio-tiempo...
como lo haceis ahora para subir un archivo?
y asi lo vemos todos
ftp publico o privado?
fileshare? (aun existe??)
pesa 6 megas y pico.
si da igual, asi pasamos un rato la tarde mientras los de sony se deciden a liberar el xploit tras el nick de algun niñato, seamos realistas...es sony ya los deberiamos conocer...
saludos,
spurZ

EDITADO: Seguid así, incumpliendo las normas.
spurz hablale a la mano que tengo las orejas sucias q te cagas,entre el comentario de sony y la captura de juegos piratas ( pq no son backups, reconocelo u_u)..
spurz megaupload.com ? por ejemplo.. hasta 250Mb puedes subir.
spurZ escribió:juas!
q bueno! hago las capturas casi al dedillo para q se vea la hora y este me suelta lo del antes y el despues :D ese espacio-tiempo...
como lo haceis ahora para subir un archivo?
y asi lo vemos todos
ftp publico o privado?
fileshare? (aun existe??)
pesa 6 megas y pico.
si da igual, asi pasamos un rato la tarde mientras los de sony se deciden a liberar el xploit tras el nick de algun niñato, seamos realistas...es sony ya los deberiamos conocer...
saludos,
spurZ

esa imagen k has puesto de las carpetas es tu PC?????Joer pos si k tienes juegos originales...
Musice escribió:spurz hablale a la mano que tengo las orejas sucias q te cagas

El oeste mola maaaaasss [qmparto]

BenimaruXP escribió:esa imagen k has puesto de las carpetas es tu PC?????Joer pos si k tienes juegos originales...

Sa dejao una pasta [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KnuckLeS_17 escribió:El oeste mola maaaaasss [qmparto]

ohh siii jennifer lopez montandose un bollo con pocahontassss [qmparto]

por cierto, que huevos tiene spurZ, me da q va a durar poco XD
KnuckLeS_17 escribió:Sa dejao una pasta [qmparto]

Si, en linea pa descargar todo eso xDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Mira mamaaa salgo en otro hilo cerrado!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
ALaaaa yo tambien salgo XD :-P XD :-P (y encima nos pone su coeccion de ´´backups``) XD XD
No te extraña que sea una 2.0 y no salga la "bola del mundo" (icono) del navegador?. FAKE
Musice escribió:spurz hablale a la mano que tengo las orejas sucias q te cagas,entre el comentario de sony y la captura de juegos piratas ( pq no son backups, reconocelo u_u)..

Dos palabras:

RES PETO

Ala a ser legales
juas!
me encanta!
q bueno y yo ya sin acordarme q en todo buen foro español q se precie siempre hay el mismo tipo de gente:
- la gente q postea las noticias q ellos creen q pueden aportar alguna cosa para q la peña intente estar a la ultima (quedan pocos, pero de quedar quedan gracias a Dios)

- el grupo de pelotas, todo un clasico ya.

- y el grupito q no para de decir tonterias para q sus post sean numerosos, los puntos suban y gane status, una pena.

y como no!, esos moderadores vagos q tendrian controlar para evitar estas situaciones, q cada dia veo mas, y al final los foros aburren de batallitas e insultos y la gente pasa de visitar los foros, ya q un foro es basicamente una reunion de gente con modales, con mas o menos gracia en respeto hacia los demas para q estos mejoren sus conocimientos sobre un tema en concreto.
Total, a mi me ha pararecido bien postear lo q esta misma tarde me he encontrado en las news como es logico.

saludos
Como mola coleguita. ;)

Aqui mi almacen amiguitos. [oki]

Me faltan solo 37 para tener todos los games de psp hasta el dia de hoy.... si... bueno...
estoy verdaderamente orgulloso, asi es, mi dinerito me cuesta.

;-)

Adios amiguitos.

EDITADO: Deberías estarlo... porque estás a punto de ser baneado.
stuke escribió:Como mola coleguita. ;)

Me faltan solo 37 para tener todos los games de psp hasta el dia de hoy.... si... bueno...

;-)

Adios amiguitos.

tu dinero te cuesta? enserio te compras los juegos USA EUR y JAP? ( el mismo juego en sus 3 versiones?)
lol !!!

Eso es vida y lo demas son tonterias [jaja] , vamos que enseñar los juegos pirata que tiene en un foro es igual a HILO CHAPADO EN DECIMAS.

Madre mia...¿Pero que intentais con eso?
Seran piratas para las leyes de los hombres..... , el señor es mi pastor y nada me falta.

AMEN

El q este libre de pecado q tire la primera piedra.

sssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnn

paffffffffffff

Toma, la tiraron y le dieron al gremio en to la cabeza, ehehehehe, q punteriaaaa. :)

saludos amiguitos, un placer estar con vosotros. ;)

pd: quien manda mas, bush y aznar o DIOS ¿? pues entonces.
Musice escribió:
tu dinero te cuesta? enserio te compras los juegos USA EUR y JAP? ( el mismo juego en sus 3 versiones?)

la vida es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior [jaja]
Madre mia, con lo facil que es decir ... "Es un fake por que dice que es una 2.00 y no sale el navegador" ... y no el pollo que montais. Y encima aqui la peña enviando imagenes con su coleccion de juegos PIRATAS bajados de FTPS.

Que triste! [triston]
stuke escribió:Seran piratas para las leyes de los hombres..... , el señor es mi pastor y nada me falta.

AMEN

El q este libre de pecado q tire la primera piedra.

sssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnn

paffffffffffff

Toma, la tiraron y le dieron al gremio en to la cabeza, ehehehehe, q punteriaaaa. :)

saludos amiguitos, un placer estar con vosotros. ;)

pd: quien manda mas, bush y aznar o DIOS ¿? pues entonces.

Si te ha dado la piedra en la cabeza lo siento.
Tu te has fumado una v?
Musice escribió:

perdona hermano q no vi tu mensaje.

claro, y me los paso los 3 al 100 % :)

saludos
Musice escribió:

Claro, y luego, despues de dumpearlos, los renombra... jajaj
RubeNSicKo escribió:
Claro, y luego, despues de dumpearlos, los renombra... jajaj

Asi le queda mas pr0 xD
stuke escribió:
perdona hermano q no vi tu mensaje.

claro, y me los paso los 3 al 100 % :)

saludos

Solo faltaba, ke una vez te pases uno, no sepas pasartelo de nuevo en otro idioma XDDDDDD Serías muy rarito.
MrSiir[S escribió:Que triste! [triston]

esto no es triste, triste es estar en la scen por pasta y encima "subir" las releases a los top-sites con un adsl patatero ¡¡¡

nukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 50 x

saludos
tiene delito tener 5 rengokus diferentes y mira q el juego es un truño XD
stuke escribió:Como mola coleguita. ;)

;-)

Adios amiguitos.

que dinerito te cuesta eh? lo k debes de pagar al mes por ese FTP warez

vamos, a ver si se pasa un moderador y chapa esta verguenza de hilo, aunke ojala lo borraran.
BenimaruXP escribió:
que dinerito te cuesta eh? lo k debes de pagar al mes por ese FTP warez

vamos, a ver si se pasa un moderador y chapa esta verguenza de hilo, aunke ojala lo borraran.

no te precipites.... si q cuesta dinero, y mucho, pero es por todos los hermanos necesitados.

paz hermano ¡¡¡ :D
Solo contesto por salir en un hilo cerrado, pero verguenza os deberia dar hacer apologia de la pirateria. Por culpa de gente como vosotros estan los juegos a 60 EUR
kusanagi2 escribió: Por culpa de gente como vosotros estan los juegos a 60 EUR

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero hermano, hay gente q no puede comprarle un chandal barato del alcampo a sus hijos y va a gastarse 49.90 euros en un game........

Pero donde vamos a llegar, solidaridad.

saludos y paz. :)
Que alguien le ponga la tapa a este cubo de basura que ya está lleno....
si no le puedes komprar un chandal a tu ermano pa q coño te gastas dinero en una psp, o esq kizas tb la has robado tal como robas los juegos? ¬_¬
Jur...

Cualquier día, por culpa de unos delincuentes, no voy a tener que cerra hilos... porque nos encontraremos con el foro y EOL cerrado.

Vosotros mismos.

Un saludo.
38 respuestas