Fuck !!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!............
ME VAN HAS SALIR ALAS YA

QUIERO MI JODIDA Wii PUTOS MERCADERES [+furioso]
otra victima hypeada producto de la escasez de consolas xD
Joder,esto se esta empezando a convertir en una verdadera locura... Tranquilos coño!!!Todo el mundo tendra su Wii,tan solo hay que esperar un poco mas...
lol...esto parece el apocalipsis del foro...cuando el moderador se despierte, le van a llorar los ojos xD
+100000000 La wii es el diablo nos a corrompido a todos Xd
Fuck pero por los comercios que hacen posible que unos la tengan un lunes y otros el sábado siguiente
La Wii será al mundo de las consolas lo que Jesús fue al cristianismo. Wii dominara el mundo!! [plas]

PD.: Si, estoy HYPEADO.
Echo de menos el moderador de este foro.

A ver si entra y empieza a cerrar posts chorras sobre niños con angustias y a los que les gusta decir a todo el mundo q tiene una wii (como si le hubiera tocado el euromillones, vamos...).
Esto es un descontrol. [decaio]
Smauug escribió:+100000000 La wii es el diablo nos a corrompido a todos Xd

Otra victima de la "majia" de nintendo. Todo empezo aqui: Nint....

seguro que mas de uno tambien se emociona con la wii despues de tanta espera.
Madre mia como degenera esto.. ¬_¬
meloncito escribió:Echo de menos el moderador de este foro.

A ver si entra y empieza a cerrar posts chorras sobre niños con angustias y a los que les gusta decir a todo el mundo q tiene una wii (como si le hubiera tocado el euromillones, vamos...).

Todo el mundo la tiene excepto cada uno de nosotros !
Flash78 escribió:
Otra victima de la "majia" de nintendo. Todo empezo aqui: Nint....

seguro que mas de uno tambien se emociona con la wii despues de tanta espera.

que grande ese video, ha sido un regresión al pasado total [oki]
meloncito escribió:Echo de menos el moderador de este foro.

Estoy de acuerdo en parte contigo. Lo que ocurre es que también hay que comprender que la consola se está ya cuasi vendiendo en nuestro país. Y este hecho solo ocurrirá una vez con Wii. [toctoc]

Pero si, debería tener un poco más de control el foro. Eso sí, meloncito, sin ascos... ;)
VySe escribió:Esto es un descontrol. [decaio]

Y que lo digas... Personalmente estoy hasta los mismisimos "eggs" de tanto hilo chorra tipo "Ya vende Wii en XXXXXXXXX" (Sustituyanse las XXXXXXX por la tenda que os de la gana) o "Ya tengo la WII" y similares. Os juro que se me han quitado las ganas de comprar la consola [snif]

En fin creo que hasta que no pasen unos dias y se tranquilice la cosa esta sera la tónica predominante en el foro. Una pena

1 saludo [bye]
Por diosssss!!!! Son muchos meses de espera, trabajo en MediaMarkt y por la mañana aun no habian llegado, empiezo a creer que ni pal dia 9. Solo llegarán 50 unidades y la semana pasada se llegó a las 50 reservas. A día de hoy en tienda no hay nadaaaaaaa. JOERRRRR quiero ese maldito mando ¿POR QUE LO HAN INVENTADO???? Estos cabrones de Nintendo quieren empezar bien el 2007, así es Nintendo Spain, están reteniendo hasta el 2007 pal nuevo año fiscal, me cago en sus muertossssss.
thick escribió:que grande ese video, ha sido un regresión al pasado total [oki]

Jajajaja, buenisimo, "NINTENDO SITY FOOOOOOOOOOOUUUUUUURRRRRRRRRR"
Para esta tonteria abres 1 hilo? q crack
18 respuestas