› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por cless986
Y de que estas riendo?
O a no despotricar, que para algo son pruebas...Escrito originalmente por GXY
...cuando aprendera la peña que LAS PRUEBAS DE INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS SE HACEN EN UN HD VACIO?? cuando?!?!?!
Precisamente por eso, no creo que lo mejor, para que te ayuden, es llegar y decir palabrotas para demostrar tu enfado, porque la mayoría de nosotros usamos a diario mandrake y nos va muy bien.A cualquier newbie (como yo) le puede pasar!
Ejem... esto ya es problema tuyo. Si le das a "formatear disco" obviamente se cruje vivo todo el HD... porque DISCO no es lo mismo que PARTICIÓN.Lo pude hacer pero puse borrar disco y este me FORMATEO toda la PC, todos
linux no es un S.O para todo el mundo...y es muy dificil que lo sea. asi que el que lo quiera usar, que espabile!
Escrito originalmente por eVaN_01
eraser, una cosa si es cierta, y es que de los errores se aprende.
Se cargó información valiosa por no leer correctamente la documentación (o ni leerla), la próxima vez ya sabe lo que tiene que hacer Quizá la forma de decirselo no fue la más adecuada pero viendo su entrada triunfal no creo que pudieran esperarse mejores respuestas.
Linux no es algo que se dé mascadito, uno se lo tiene que currar un poco por su cuenta y no venir a poner a parir al sistema que usamos muchos día a día cuando tenga un problema por no haber sabido leer.
De todos modos .. como están ultimamente los ánimos en este foro
Escrito originalmente por AMETSA
Si es que el que quiere lo tiene todo bien escrito en internet, yo estoy con Ferdy que la documentacion esta para leerla. Es un error que cometia mucho antes , ahora tengo un problema me intento documentar o tiro de man que para algo esta. Y linux puede ser mucho mas facil si pones un poco de interes y no esperes que te lo den todo resuelto por que entoces estas apañado.
Escrito originalmente por eraser
... pero es que lo estáis haciendo faltal, si queréis mi opinión.
Escrito por eraser...porque libre implica que no es de nadie y es de todos... e insultando a alguien que cabreado postea que se le ha borrado el disco duro no ayudáis a nadie.
Escrito originalmente por Delbruck
No sé porque me meto donde no me llaman, pero pasaba por aquí y creo que ya no hay remedio. Hace un tiempo participe algo en esto del software libre, término que se ha radicalizado bastante, pero ahora lo que más hago es leer amenudo este foro porque siempre me ha ayudado a resolver mis problemas. Pero ultimamente cada vez que acudo a este foro en busca de ayuda, busco un hilo sobre el tema que me interesa y me encuentro respuestas del tipo "puf no seas lerdo, tienes todo lo que necesitas en google o en la documentación". Me parece bien que la gente se canse de contestar siempre a lo mismo pero no creo que nadie este obligado a hacerlo.
Si algo ha caracterizado SIEMPRE a EOL ha sido el buen trato y la colaboración, no me gustaría que eso se perdiera. Con este post no quiero defender a nadie ni criticar a nadie, sólo dar mi opinión.
Entiendo ambas posturas, pero creo que en el término medio está la virtud, se puede ayudar a la gente y recomendarle el man de turno, pero es importante cuidar las formas, si no llegará un momento en que nadie posteará a quí sus dudas por miedo. Hace unos días quise preguntar sobre un firewall en linux que tuve que probar y use la búsqueda avanzada hasta cansarme por miedo a que mi post ya hubiera sido contestado, no nos pasemos.
La gente que posteais por aquí hacéis grande este foro, pero si se deja de ayudar a los demás esto no tiene sentido, yo no necesito este foro para saber que existen los manuales, eso lo sé sin tener que entrar aquí, yo leo el foro de SL porque con las respuestas que dais a las dudads de los demás resolvéis las mías.
Un saludo a todos y por favor seguid ayudando a los que sabemos menos.
Escrito originalmente por Ferdy
eraser, dos cosas majo:
1) No intentes enseñarnos a defender el software libre siempre con lo mismo. Ya te hemos leido.
2) Qué diablos tiene que ver Mac aqui ? si OSX no es SL... quizá estas hablando de Darwin ?.. puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.
Ah, se me olvidaba. He conseguido atraer a bastantes personas a esto del SL, no creo que mi actitud sea dañina para la causa. Eso si, tu actitud de 'yo lo se todo, pero solo digo lo del Advogacy porque no tengo ni guarra' me revienta. Así que demuestranos lo bien que defiendes el SL; pero respondiendo a mensajes y haciendo intervenciones interesantes. No pegando siempre el mismo mensaje, que ya aburres.
Escrito originalmente por kankoka
Como parece ser que ya te ha dado un repaso el amigo ferdy...(con este más te vale que no te la juegues en conocimientos de SL...), mejor que no hables más, y menos de educación, cosa que aquí valoramos mucho, y que a ti te falta.
Para que sepas en este foro la gente responderá bien cuando se pregunte de la misma manera, e incluso si alguien ha respondido mal alguna vez luego a pedido disculpas, pero esta vez el q pregunta no se la merece.
Escrito originalmente por cless986
Pd2: Perdon por las palabras feas, estoy super cabreado!!!!
Mmmm miro el titulo del post : fucking linux, y un post con un problema superdocumentado (en realidad no es un problema, es ignorancia y vaguedad), con esos man, con ese google tan lleno de información, con esa página de mandrake en español, con esas listas de correo, con esos man..... pero no, hay que decir : ¡ jodido linux !......
PD2 : es kankoka, no kankota
PD : Creo que es hora de que el hilo muera en breve
ya que unos estan cansados de contestar y otros o bien no encuentrar o no buscan, las dudas que se hayan resuelto no se podrian recopilar y hacer una especie de FAQ y ponerlo como importante? Aunque la lista del FAQ sea inmensa, yo creo que es más rápido esto que la búsqueda avanzada.... claro que deberia tener un mantenimiento
que opinais?
Escrito originalmente por eVaN_01
Me parece bien, y si puedo ayudar en algo lo haré. Pero que no se ponga como importante .... podemos dar fe de que la inmensa mayoría no mira los posts de arriba
...bla...bla...bla
Y de paso, me gustaría saber dónde me he repetido, que parece que tengo el mensaje en un documento y lo voy pegando en cada intervención... ¿podrías postear los enlaces a mis mensajes clonados?... puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.
¿Estáis 100% seguros de que el contenido de esos links es libre? Porque dudo muchísimo que libros escaneados se puedan considerar como material legal...
Todo tiene un límite. Me parece muy bien que os mole el SL y Linux y que queráis aprender mucho... pero si no sois consecuentes con vuestros actos no le hacéis ningún favor al SL
Tendríais que cortaros un poco, que el software libre NO IMPLICA GRATIS.
¿Alguno de vosotros se ha leído el "Cómo defender Linux?
Me da a mi que no... así que ya sabéis, si queréis un manual, empezad por este.
Un saludo
Escrito originalmente por Delbruck
Esto es lo que yo quería decir pero me salió mucho más suave. El espiritu de este foro nunca fue el que está adquiriendo, mucha gente pasó mucho tiempo dando la brasa a jiXo para que se creara este foro, cuando lo más que había era unos pocos hilos sueltos sobre linux, la cosa empezó muy bien pero va desvariando. Sé que no soy el más indicado para opinar porque voy y vengo por este foro de vez en cuando y mis conocimientos son muy limitados, pero siempre me ha gustado venir aquí a aprender y a leer ahora cada vez menos
Escrito originalmente por Heracles
Dos no discuten si uno no quiere. Última aportación que hago al hilo.