Fucking Linux

Miren, acababa de bajarme el Mandrake Linux, y luego puse a instalarlo
Lo pude hacer pero puse borrar disco y este me FORMATEO toda la PC, todos
mis archivos media, musicas, documentos y el windows (Si decia que iba a Formatear un disco y me formateo toda la PC!!) [triston] bueno, lo puse a instalar, lo instale todo pero luego cuando reinicio la PC
me sale dique Cannot find OS!!!! donde esta el Linux?, estuve seguro de instalarlo todo!!!!
Por suerte pude conseguirme bajarme el Knnopix, y lo uso como OS temporalmente
Que Chucha mierda paso? instale 3 veces el Mandrake y no funciona nada!!!

Pd: Como diablos pongo las tildes?
Pd2: Perdon por las palabras feas, estoy super cabreado!!!! cawento
JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::AJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::AJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::JAJAJAJAJ:::::::JAJAJAJAJ:::::
Y de que estas riendo?
A cualquier newbie (como yo) le puede pasar!
Escrito originalmente por cless986
Y de que estas riendo?

Anda, toma, lee esto

Y no te lo tomes como algo personal.

Lee Lee Lee Lee Lee, ¿os es que en uindous no leias?. :)

Saludos:

€-e
...cuando aprendera la peña que LAS PRUEBAS DE INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS SE HACEN EN UN HD VACIO?? cuando?!?!?! [toctoc]

saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
...cuando aprendera la peña que LAS PRUEBAS DE INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS SE HACEN EN UN HD VACIO?? cuando?!?!?! [toctoc]
O a no despotricar, que para algo son pruebas...
A cualquier newbie (como yo) le puede pasar!
Precisamente por eso, no creo que lo mejor, para que te ayuden, es llegar y decir palabrotas para demostrar tu enfado, porque la mayoría de nosotros usamos a diario mandrake y nos va muy bien.
Lo pude hacer pero puse borrar disco y este me FORMATEO toda la PC, todos
Ejem... esto ya es problema tuyo. Si le das a "formatear disco" obviamente se cruje vivo todo el HD... porque DISCO no es lo mismo que PARTICIÓN.

http://www.mandrakelinux.com

Ahi tienen toda la documentación que quieras.

Saludos
Compañero mandrake en la instalacion te da la opcion de instalarlo junto con otros sistemas operativos, mostrandote todas las particiones que tengas y el espacio libre.

de hay puedes elegir de forma grafica cuanto espacio libre te queda para particionar o si quieres redimencionar para obtener espacio libre.

te comento que yo tengo un unico disco duro y cuando instale mandrake lo tenia con 5 particiones ocupadas en win

primero redimencione algunas y obtuve espacio libre con partition magic y despues las formatee en ext2 para linux( todo desde windows)

reinicie la pc y le dije almandrake que escogiera y formateara solo las particiones hechas en ext2 con partition y se instalara hay y listo

obviamente que lo de cannot os que te paso talvez fue porque dejaste en la bios la opcion de solo bootear con cd-rom y no pusiste botear con disco duro tambien, o se te olvido instalar el gestor de arranque.

te recomiendo que leas tutoriales de instalacion antes de hacer algo tan bruto como lo que hiciste, fue error tuyo el que perdieras tus datos. si quieres recuperar algunos de tus datos utiliza getdataback o drive rescue para escanear tu disco duro y recuperar algo de lo que perdiste.
Tios...no seamos gilipollas joder.
Nos metemos con los odia-linux, los adora-hase, luego con los que tienen win y no tienen ni puta idea de nada.
Mas tarde empezamos a meternos con todo quiske que tenga windows.

¿Y ahora nos metemos hasta con los que se lo estan poniendo?

De acuerdo...el tio este no ha preguntado de muy buena manera, pero tampoco hay que ser tan cabrón. Al fin y al cabo por lo menos lo esta intentando
linux no es un S.O para todo el mundo...y es muy dificil que lo sea. asi que el que lo quiera usar, que espabile!
Jejeje .......... le doy a que me formatee el disco y me lo formatea !!!!! : Ohhh hace una cosa que tu has elegido, en windows no suele ser así a que no verdad??? [qmparto]

Antes de decir más jilipolleces documéntate auqnue sea algo y no generalices, que yo estoy encantado con mi mandrake [toctoc]

PD : Que bonito es mi KDE 3.2 con el tema slickerstyle [oki]
linux no es un S.O para todo el mundo...y es muy dificil que lo sea. asi que el que lo quiera usar, que espabile!

Yo no estoy de acuerdo con tigo. Yo SI espero que sea un S.O. para todo el mundo. Y la verdad no es dificil de usar, solo hay que acostumbrarse.

Hasta luego
El que quiera Linux que se moje. Hay que saber LEER y esas cosas. No veo el problema. Linux no es un SO para gente que no lee o no quiere saber. Es lo que hay

Salu2.Ferdy
Ya solo por el titulo del hilo ni se hubiera merecido ni una respuesta.

Vale que esté enfadado, pero eso no es motivo para que se deje la educación y los modales por el camino.
Si es que el que quiere lo tiene todo bien escrito en internet, yo estoy con Ferdy que la documentacion esta para leerla. Es un error que cometia mucho antes , ahora tengo un problema me intento documentar o tiro de man que para algo esta. Y linux puede ser mucho mas facil si pones un poco de interes y no esperes que te lo den todo resuelto por que entoces estas apañado.
Genial... ¿de verdad os mola linux? Para mi que tenéis windows en vuestros equipos..

Gt_turbo, kankota, ferdy, ametsa... ya os vale, tanto hablar a ver si pensamos antes de abrir la boca. La actitud que mostráis no le hace ningún favor al software libre... porque libre implica que no es de nadie y es de todos... e insultando a alguien que cabreado postea que se le ha borrado el disco duro no ayudáis a nadie.

De verdad es que gente como vosotros estaría mejor como windoseros. Que por decir hasefroch, linux roolz y dos chorradas por el estilo no sois los más linuxeros del mundo.

Tanto que afirmáis que hay que leer, leeros el Advocacy Howto, a ver si aprendéis algo y de paso os dais cuenta que vuestra actitud no entra dentro de lo recomendable

Ver a gente como vosotros me convence cada vez más de pasarme a Mac o a FreeBSD...

Evan_01 tiene parte de razón, pues cuando uno está enfadado normalmente olvida la educación.

Y con todo esto no quiero defender a alguien que no ha mostrado respeto por la gente que puede ayudarle... pero es que lo estáis haciendo faltal, si queréis mi opinión.

Y dn41 es de los pocos que ha mostrado un poco de sentido común...

Chavales, seamos menos "talibanes" y más "abiertos".
El que linux salga adelante, depende mucho de los cada uno de nosotros. Aquí hay que aplicar la norma de "poner la otra mejilla".

Un saludo
eraser, una cosa si es cierta, y es que de los errores se aprende.

Se cargó información valiosa por no leer correctamente la documentación (o ni leerla), la próxima vez ya sabe lo que tiene que hacer [burla2] Quizá la forma de decirselo no fue la más adecuada pero viendo su entrada triunfal no creo que pudieran esperarse mejores respuestas.

Linux no es algo que se dé mascadito, uno se lo tiene que currar un poco por su cuenta y no venir a poner a parir al sistema que usamos muchos día a día cuando tenga un problema por no haber sabido leer.

De todos modos .. como están ultimamente los ánimos en este foro [mad]
Escrito originalmente por eVaN_01
eraser, una cosa si es cierta, y es que de los errores se aprende.

Se cargó información valiosa por no leer correctamente la documentación (o ni leerla), la próxima vez ya sabe lo que tiene que hacer [burla2] Quizá la forma de decirselo no fue la más adecuada pero viendo su entrada triunfal no creo que pudieran esperarse mejores respuestas.

Linux no es algo que se dé mascadito, uno se lo tiene que currar un poco por su cuenta y no venir a poner a parir al sistema que usamos muchos día a día cuando tenga un problema por no haber sabido leer.

De todos modos .. como están ultimamente los ánimos en este foro [mad]

Te doy toda la razón excepto en una cosa. Si que se deben esperar mejores respuestas. No debemos caer en insultos o desprecios nos hablen como nos hablen, nos digan lo que nos digan. Nos guste o no, somos representantes de algo mucho más grande que nosotros, y el beneficio que obtenemos del uso del software libre debemos devolverlo con una defensa intachable del mismo.

Un saludo

pd.- los ánimos me parece que están así por todo eol :P
eraser, dos cosas majo:

1) No intentes enseñarnos a defender el software libre siempre con lo mismo. Ya te hemos leido.
2) Qué diablos tiene que ver Mac aqui ? si OSX no es SL... quizá estas hablando de Darwin ?.. puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.

Ah, se me olvidaba. He conseguido atraer a bastantes personas a esto del SL, no creo que mi actitud sea dañina para la causa. Eso si, tu actitud de 'yo lo se todo, pero solo digo lo del Advogacy porque no tengo ni guarra' me revienta. Así que demuestranos lo bien que defiendes el SL; pero respondiendo a mensajes y haciendo intervenciones interesantes. No pegando siempre el mismo mensaje, que ya aburres.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por AMETSA
Si es que el que quiere lo tiene todo bien escrito en internet, yo estoy con Ferdy que la documentacion esta para leerla. Es un error que cometia mucho antes , ahora tengo un problema me intento documentar o tiro de man que para algo esta. Y linux puede ser mucho mas facil si pones un poco de interes y no esperes que te lo den todo resuelto por que entoces estas apañado.

Me pregunto dónde ves tu el insulto aqui eraser

Escrito originalmente por eraser
... pero es que lo estáis haciendo faltal, si queréis mi opinión.

Creo que no ¬_¬

Luego dices de los demas pero relee tu post y mira a ver quien insulta a kien [bye]

PD: anda me he adelantao [sonrisa]
"Fucking Linux" con esa entrada que va esperar de la gente y te recuerdo que no ha sido linux el que le ha borrado la informacion del disco duro si no el por no informarse antes de instalar nada. Encima yo no le faltado al respeto en ningun momento solo le he dicho que lea un poco.
Mmmm miro el titulo del post : fucking linux, y un post con un problema superdocumentado (en realidad no es un problema, es ignorancia y vaguedad), con esos man, con ese google tan lleno de información, con esa página de mandrake en español, con esas listas de correo, con esos man..... pero no, hay que decir : ¡ jodido linux !......

Mira eraser, para empezar, dices que seguro que tenemos windows en nuestros equipos, mmm me encanta saber q tu sabes q lo tengo instalado, pero yo no lo sabia tio!!!!!! enseñame donde está tio!!!!! Como parece ser que ya te ha dado un repaso el amigo ferdy...(con este más te vale que no te la juegues en conocimientos de SL...), mejor que no hables más, y menos de educación, cosa que aquí valoramos mucho, y que a ti te falta.

Para que sepas en este foro la gente responderá bien cuando se pregunte de la misma manera, e incluso si alguien ha respondido mal alguna vez luego a pedido disculpas, pero esta vez el q pregunta no se la merece.

Escrito por eraser...porque libre implica que no es de nadie y es de todos... e insultando a alguien que cabreado postea que se le ha borrado el disco duro no ayudáis a nadie.

Quién ha dicho que linux es suyo???? [maszz]

PD : El único que ha insultado aquí eres tú, así que mejor lee bien los post antes de decir cosas alejadas de la realidad...

PD2 : es kankoka, no kankota [oki]
No sé porque me meto donde no me llaman, pero pasaba por aquí y creo que ya no hay remedio. Hace un tiempo participe algo en esto del software libre, término que se ha radicalizado bastante, pero ahora lo que más hago es leer amenudo este foro porque siempre me ha ayudado a resolver mis problemas. Pero ultimamente cada vez que acudo a este foro en busca de ayuda, busco un hilo sobre el tema que me interesa y me encuentro respuestas del tipo "puf no seas lerdo, tienes todo lo que necesitas en google o en la documentación". Me parece bien que la gente se canse de contestar siempre a lo mismo pero no creo que nadie este obligado a hacerlo.

Si algo ha caracterizado SIEMPRE a EOL ha sido el buen trato y la colaboración, no me gustaría que eso se perdiera. Con este post no quiero defender a nadie ni criticar a nadie, sólo dar mi opinión.

Entiendo ambas posturas, pero creo que en el término medio está la virtud, se puede ayudar a la gente y recomendarle el man de turno, pero es importante cuidar las formas, si no llegará un momento en que nadie posteará a quí sus dudas por miedo. Hace unos días quise preguntar sobre un firewall en linux que tuve que probar y use la búsqueda avanzada hasta cansarme por miedo a que mi post ya hubiera sido contestado, no nos pasemos.

La gente que posteais por aquí hacéis grande este foro, pero si se deja de ayudar a los demás esto no tiene sentido, yo no necesito este foro para saber que existen los manuales, eso lo sé sin tener que entrar aquí, yo leo el foro de SL porque con las respuestas que dais a las dudads de los demás resolvéis las mías.

Un saludo a todos y por favor seguid ayudando a los que sabemos menos.
Escrito originalmente por Delbruck
No sé porque me meto donde no me llaman, pero pasaba por aquí y creo que ya no hay remedio. Hace un tiempo participe algo en esto del software libre, término que se ha radicalizado bastante, pero ahora lo que más hago es leer amenudo este foro porque siempre me ha ayudado a resolver mis problemas. Pero ultimamente cada vez que acudo a este foro en busca de ayuda, busco un hilo sobre el tema que me interesa y me encuentro respuestas del tipo "puf no seas lerdo, tienes todo lo que necesitas en google o en la documentación". Me parece bien que la gente se canse de contestar siempre a lo mismo pero no creo que nadie este obligado a hacerlo.

Si algo ha caracterizado SIEMPRE a EOL ha sido el buen trato y la colaboración, no me gustaría que eso se perdiera. Con este post no quiero defender a nadie ni criticar a nadie, sólo dar mi opinión.

Entiendo ambas posturas, pero creo que en el término medio está la virtud, se puede ayudar a la gente y recomendarle el man de turno, pero es importante cuidar las formas, si no llegará un momento en que nadie posteará a quí sus dudas por miedo. Hace unos días quise preguntar sobre un firewall en linux que tuve que probar y use la búsqueda avanzada hasta cansarme por miedo a que mi post ya hubiera sido contestado, no nos pasemos.

La gente que posteais por aquí hacéis grande este foro, pero si se deja de ayudar a los demás esto no tiene sentido, yo no necesito este foro para saber que existen los manuales, eso lo sé sin tener que entrar aquí, yo leo el foro de SL porque con las respuestas que dais a las dudads de los demás resolvéis las mías.

Un saludo a todos y por favor seguid ayudando a los que sabemos menos.

Totalmente de acuerdo :), a ver si la gente mejora un poco el humor ... Yo tiro de búsqueda avanzada en este foro, si no lo encuentro tiro de google, y si sigo sin encontrarlo, tiro de la lista de correos de fedora (aunque me he tenido que dar de baja ante tanto correo, ni con el digest diario se solucionaba :(). Pero preguntar en este foro da un poco de respeto XD.

Según vuestro punto de vista, con que Linux es para quién se moja y demás (leido de ferdy por ejemplo), Windows es algo totalmente imprescindible en este mundo de la informática ... A ver si cuando le preguntes al farmacéutico cada cuanto te tienes que tomar la aspirina, te va a contestar que te leas los principios de la medicina y el medicamento, o vas al taller y te recomiendan tres libros de electrotecnia del automóvil XD.

Muchos estamos en la informática porque nos apasiona, pero comprendamos la postura del usuario sufrido, el que usa la informática por obligación, o el que la usa esporádicamente y no siente la necesidad de ampliar sus conocimientos. Estamos condenando a esos usuarios a Windows? En lugar de ayudar y hacer las cosas más faciles es mejor reirnos de ellos? Curiosa postura esta del SL, que tanto predica que lo mejor es compartir y trabajar unidos, pero que se guardan su sapiencia para sí.

Editado: Se me olvidaba mencionar, que tampoco está de más que los que pregunten respeten ciertos principios, que a ninguno de por aquí le pagan por ayudar XD.
Propongo una cosa

ya que unos estan cansados de contestar y otros o bien no encuentrar o no buscan, las dudas que se hayan resuelto no se podrian recopilar y hacer una especie de FAQ y ponerlo como importante? Aunque la lista del FAQ sea inmensa, yo creo que es más rápido esto que la búsqueda avanzada.... claro que deberia tener un mantenimiento

que opinais? :)

Por otra parte, nadie nace sabido, eso lo digo por los nuevos visitantes de este foro que quizas estan un poco perdidos y no buscan en la búsqueda, sea porque no saben que existe (los novatillos puede pasar :P) o porque creen que es una perdida de tiempo, no lo se, pero no lo hacen, tampoco hay que ir a saco con los que son novatos (novatos en el sentido que llevan pocos dias en EOL)... los que son ya adictos y eso haced lo que querais [qmparto]

Bueno, saludos y que haya buen rollo hombre ;)
Venga vamos a repetirlo ooooootra vez.
como quereis que contestemos un post que na mas empezar pone: "fucking linux"; y diciendo cosas sin saber pq al chaval como no sabe y no le ha salido bien, pues entonces decimos "jodido linux".

Si el titulo del post y sus maneras de expresarse hubieran sido diferentes incluso yo hubiera "googleado" por él...

PD : Creo que es hora de que el hilo muera en breve
Escrito originalmente por Ferdy
eraser, dos cosas majo:

1) No intentes enseñarnos a defender el software libre siempre con lo mismo. Ya te hemos leido.
2) Qué diablos tiene que ver Mac aqui ? si OSX no es SL... quizá estas hablando de Darwin ?.. puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.

Ah, se me olvidaba. He conseguido atraer a bastantes personas a esto del SL, no creo que mi actitud sea dañina para la causa. Eso si, tu actitud de 'yo lo se todo, pero solo digo lo del Advogacy porque no tengo ni guarra' me revienta. Así que demuestranos lo bien que defiendes el SL; pero respondiendo a mensajes y haciendo intervenciones interesantes. No pegando siempre el mismo mensaje, que ya aburres.

¿Por qué tu post me recuerda a mi padre puede con el tuyo?

Mira majo, no tienes ni idea... y no mereces ni siquiera el esfuerzo de teclear una respuesta... pero aún así lo voy a hacer.

¿Cuándo he dicho yo que MacOsX sea libre? ¿Podrías postear la frase en la que lo digo?... puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.

Yo no voy presumiendo de cuánta gente he atraído al SL, ni de que soy el más listo y lo sepa todo... mira, más faena... ¿podrías postear la frase en la que lo digo?... puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.

Y de paso, me gustaría saber dónde me he repetido, que parece que tengo el mensaje en un documento y lo voy pegando en cada intervención... ¿podrías postear los enlaces a mis mensajes clonados?... puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.

Ale majo... que para ser el más listo, el que más gente ha aportado al SL y el que más sabe de todo, tienes una actitud bastante chulesca.

Ah! Siento repetirme, pero con tu actitud no me extrañaría que hucieses aportado más gente a windows que al SL.

¡Qué diferente era este foro en sus inicios!

Escrito originalmente por kankoka
Como parece ser que ya te ha dado un repaso el amigo ferdy...(con este más te vale que no te la juegues en conocimientos de SL...), mejor que no hables más, y menos de educación, cosa que aquí valoramos mucho, y que a ti te falta.

Para que sepas en este foro la gente responderá bien cuando se pregunte de la misma manera, e incluso si alguien ha respondido mal alguna vez luego a pedido disculpas, pero esta vez el q pregunta no se la merece.

Siempre se merecen una respuesta, y siempre se merecen la mejor respuesta posible. Siento haberme puesto como me puse, admito que me equivoqué... pero últimamente no hago más que encontrarme posts desagradables, secos, que no ayudan a nadie... y esta parece ser que fue la gota que colmó el vaso.

Respecto al "repaso", yo soy el más ignorante del mundo en SL, pero por lo menos, creo que si que tengo más educación que los super expertos de la muerte osea del software libre que pueblan este foro... por lo que permiteme que dude que aquí valoreis la educación... si así fuera, el primero que hubiese contestado al post tendría que haber dicho algo así:

cless,
Lo primero de todo te agradeceríamos los usuarios de este foro que fueses un poco más respetuoso, ya que de esa forma seguro que todos saldremos ganando.
Por otro lado, tu problema se ha tratado aquí../se resuelve así/en este enlace tienes...
suerte

Se le pega un toque, y se le contesta educadamente. ¿Tanto cuesta?

Ah! y pese a todo:

Escrito originalmente por cless986
Pd2: Perdon por las palabras feas, estoy super cabreado!!!!

Ale, muchas gracias por leer el tocho y no os molesto nunca más
Adios
Sólo un par de puntualizaciones más:

Mmmm miro el titulo del post : fucking linux, y un post con un problema superdocumentado (en realidad no es un problema, es ignorancia y vaguedad), con esos man, con ese google tan lleno de información, con esa página de mandrake en español, con esas listas de correo, con esos man..... pero no, hay que decir : ¡ jodido linux !......

¿Entonces para qué está este foro?¿Sólo para los superexpertos?¿Para regodearse de los conocimientos que se tienen?

PD2 : es kankoka, no kankota [oki]

Eps, perdón, la "dilsexsia" es lo que tiene [ginyo]

Adios (ahora sí)
PD : Creo que es hora de que el hilo muera en breve

Estoy de acuerdo, el autor del hilo ni siquiera ha respirado. Abrió el hilo, se descargó y desapareció. Sinceramente, no creo que buscase ayuda para nada.

Saludos

Pd. Apoyo la creación del FAQ, y cuanto antes... mejor ^^
Pero es que encima que viene insultando y despreciado el SL na mas porque no se ha documentado en absoluto y a formateado su disco duro, pero si alguien quiere ayuda que entre y la pida de buenas maneras , últimamente entra muchos usuarios de este foro exigiendo la ayuda con muy poco respeto y con una falta descosiderable de educación y eso conlleva a que los usuarios habituales de este Foro se cansen y nieguen la ayuda a toda persona que no ponga un poco de interés , si esta cabreado y va decir una burrada y va insultar a SL mejor que se calle se calme y cuando este mas trankilo postee . No hay mas que repasar los hilos , los foreros que han venido pidiendo ayuda con educación se le ha respodido bien y se les ha intentado ayudar lo máximo posible , luego a veces no hay respuesta a muchos post porque el forero que plantea el error no lo expone con claridad y no se le puede ayudar.
Lo digo ahora y lo digo siempre, estos hilos no se contestan y se evitan este tipo de discusiones, como se ha visto, el tipo ni ha aparecido, no creo que merezca la pena ni quemarnos nosotros ni que se queme él
Si realmente quiere una respuesta solo tiene que preguntar adecuadamente

Saludos y otro hilo cerrado para mi
ya que unos estan cansados de contestar y otros o bien no encuentrar o no buscan, las dudas que se hayan resuelto no se podrian recopilar y hacer una especie de FAQ y ponerlo como importante? Aunque la lista del FAQ sea inmensa, yo creo que es más rápido esto que la búsqueda avanzada.... claro que deberia tener un mantenimiento

que opinais?

Me parece bien, y si puedo ayudar en algo lo haré. Pero que no se ponga como importante .... podemos dar fe de que la inmensa mayoría no mira los posts de arriba [qmparto]
Bueno, pues como por algo se empieza, a ver que os parece:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278728

Saludos ^^

Pd. Se admiten aportaciones (por favor)
Escrito originalmente por eVaN_01

Me parece bien, y si puedo ayudar en algo lo haré. Pero que no se ponga como importante .... podemos dar fe de que la inmensa mayoría no mira los posts de arriba [qmparto]

sino los miran sera porque hay tropecientos [poraki] hay que hacer un poco de limpiea NetVicious!!! XD

...bla...bla...bla
Y de paso, me gustaría saber dónde me he repetido, que parece que tengo el mensaje en un documento y lo voy pegando en cada intervención... ¿podrías postear los enlaces a mis mensajes clonados?... puf, un poquito más de información no te vendría nada mal.

Ahi te respondo yo
¿Estáis 100% seguros de que el contenido de esos links es libre? Porque dudo muchísimo que libros escaneados se puedan considerar como material legal...

Todo tiene un límite. Me parece muy bien que os mole el SL y Linux y que queráis aprender mucho... pero si no sois consecuentes con vuestros actos no le hacéis ningún favor al SL

Tendríais que cortaros un poco, que el software libre NO IMPLICA GRATIS.

¿Alguno de vosotros se ha leído el "Cómo defender Linux?

Me da a mi que no... así que ya sabéis, si queréis un manual, empezad por este.

Un saludo

No quiero meterme en discusiones... pero me apostaria algo a que Ferdy ha intervenido y ayudado MUCHO MAS que tu en este foro...
Bye
¿Soy yo, o es la primera vez que eraser aparece por este foro? ¿Soy yo, o eraser no ha escrito un solo post util?

¿Y tu, ya te crees el Rey del Mambo recomendando el Advogacy Linux?

Salu2.Ferdy
Busqueda avanzada -> Mensajes en "software libre" de "eraser" = 42
Busqueda avanzada -> Mensajes en "software libre" de "Ferdy" = 354
Ya está bien de tanta puta gilipollez ¿no?, que si tu dijiste nosequé, que si tú te crees nosecuantos, que ahora te señalo con el dedo, que ahora van 4 contra 1, que tal, que cual...

No estais en el Gran Hermano ¿sabeis?

Os gusta mas un flame que a un tonto un chupete [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Si solo fuese una vez vale, pero joder, es que hay mierdas de éstas cada 2x3, y ya aburre [maszz]

Gracias por ir jodiendo poco a poco el foro, no se ni por qué me molesto en entrar en flames como éste
Esto es lo que yo quería decir pero me salió mucho más suave. El espiritu de este foro nunca fue el que está adquiriendo, mucha gente pasó mucho tiempo dando la brasa a jiXo para que se creara este foro, cuando lo más que había era unos pocos hilos sueltos sobre linux, la cosa empezó muy bien pero va desvariando. Sé que no soy el más indicado para opinar porque voy y vengo por este foro de vez en cuando y mis conocimientos son muy limitados, pero siempre me ha gustado venir aquí a aprender y a leer ahora cada vez menos :(
A mi tambien me gustaba venir a leer, a expresar alguna opinion subjetiva y a tratar de ayudar, pero viendo que no se leen más que flames, que las opiniones dan lugar a discusiones si no dices lo que mucha gente quiere leer y a que no puedes ayudar a alguien mientras está siendo flameado, pues poca libertad de movimiento me queda.
Escrito originalmente por Delbruck
Esto es lo que yo quería decir pero me salió mucho más suave. El espiritu de este foro nunca fue el que está adquiriendo, mucha gente pasó mucho tiempo dando la brasa a jiXo para que se creara este foro, cuando lo más que había era unos pocos hilos sueltos sobre linux, la cosa empezó muy bien pero va desvariando. Sé que no soy el más indicado para opinar porque voy y vengo por este foro de vez en cuando y mis conocimientos son muy limitados, pero siempre me ha gustado venir aquí a aprender y a leer ahora cada vez menos :(

Me he leído el hilo entero, cosa rara ya que nunca o casi nunca entro aquí (podéis buscar mis mensajes en este foro) y puedo afirmar que los dos mensajes de Delbruck son los dos mensajes con más sentido común, sabiduría y saber hacer que he visto aquí.

No voy a entrar en discusiones de software libre porque no tengo ni pajorera idea y voy a seguir con mi fiel Win2000 (no os lancéis), pero por lo que me han comentado se hace un excesivo uso del "usa la búsqueda avanzada", "busca en google", "lee manuales" y similares.

Me acuerdo de la brasa que se le dio a jiXo con que se creará este foro y me da pena que ahora esté así (creo que no es el primer lio que se monta por lo que me han contado)

Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene los conocimientos informáticos ni el tiempo para leer y entender esos manuales y tutoriales que hay por ahí, somos muchos los usuarios normalitos que lo que más nos preocupa es que el ordenador rule y sea lo más sencillito posible de manejar, y es a nosotros a los que hay que enseñar.

Una de las cosas que no me gusta de los expertos es que piensan que todo el mundo tiene un "mínimo de conocimientos" y hay cosas que no se molestan en explicar, con lo que o no aprendemos o lo aprendemos mal. Mirad, hace poco tuve que explicar a una amiga a grabar en un disquete y ver después el contenido de este, por lo que os puedo asegurar que esos mínimos no existen, hay que adecuarse al nivel del consultante y no responder desde lo alto.

Saludos.

PD. Paz.
Heracles, es la cultura del Software Libre, no pretendas que cambie. Es lo unico que te puedo decir.

Salu2.Ferdy
Por eso Bil Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo.

Saludos.
Si no conoces la cultura del software libre, ¿como te atreves a criticarla o enjuiciarla?

A mi me da igual que Bill Gates sea el hombre más rico del mundo.

Salu2.Ferdy
Dos no discuten si uno no quiere. Última aportación que hago al hilo.

Tienes razón, no la conozco, sólo hablo por lo que me cuentan, pero tengo la sensación de que hay mucho aire de prepotencia hacia los que no saben y de victimismo y radicalización respecto a Windows.

En cuanto a lo primero, eso hace que la gente que pueda estar interesada se lo piense dos veces antes de dar el salto, por lo que el gran perjudicado es el software libre.

En cuanto a lo segundo, no basta con ser mejor para acabar con un standard, hay que ser mucho mejor, demostrarlo, hacer que los demás lo vean y ser sencillo de manejar.

Repito, última aportación mia al hilo.

Saludos.
Que malo es hablar de lo que no se conoce...

IMNHO mejor que sea tu ultima aportación al hilo, si.

Salu2.Ferdy
Veamos...
El problema de este hilo (y de varios otros mas) es que la gente entra, pregunta y punto.
Se repiten cientos de veces muchas cosas que se siguen preguntando (que distro instalo, como configuro la red... etc etc etc)
Hay unos links en importantes que tienen mucha informacion... y otra cosa no, pero en el mundo del software libre hay MUCHISIMA documentacion y encima al alcance de la mano de cualquiera... (google, miles de paginas de linux, las paginas man...)
Lo que no se puede hacer es lanzarse a la aventura y que luego te solucionen los problemas los demas... hay que leer un poco de documentacion (por suerte en este mundo no es todo siguiente siguiente siguiente...) y hacer algo de esfuerzo...
En fin... espero que se haga la faq (ayudare en lo que pueda) y que se solucionen los "problemas" del foro ;)
Salu2!
Escrito originalmente por Heracles
Dos no discuten si uno no quiere. Última aportación que hago al hilo.

A sus ordenes, chapando el hilo.
46 respuestas