Fucking palomas in the balcon

Buenas.

Vivo en un piso que es el único que tiene balcón (los vecinos de arriba no tienen).

Estos simpáticos animalitos se cagan constantemente en mi balcón, y al no posarse en él, no puedo tomar medidas disuasorias directamente.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!
Tiras un petardo y con el ruido y temblor, ya no vuelven. XD
La mejor opción es hacerte cetrero y criar halcones XD
Overdrack escribió:Tiras un petardo y con el ruido y temblor, ya no vuelven. XD

Eso me vale para un día, tío... XD
Jaja es jodido eso de las palomas callejeras.pero eso se come todo,va a ser quitarla y q se llene eso de cucarachas y otros bichos...sobre mis persianas dentro están entrando cucarachas..y alguna me e encontrado ya entrando por la ventana...y al dormir las escucho corretear por la parte de fuera...
Falkiño escribió:La mejor opción es hacerte cetrero y criar halcones XD

Mucho trabajo...

Pon mejor un espantapájaros en el balcón..
[carcajad] [burla2]
Pinchos en el balcon, una hilera de cd´s colgando con hilo, el brillo las espanta....
@ntuan escribió:Pinchos en el balcon, una hilera de cd´s colgando con hilo, el brillo las espanta....

Lo de los CDs lo he visto. El problema es que no se posan en mi balcón. Se ponen 3 pisos más arriba las japutas.
Bueno pues si no se posan directamente entiendo que se cagan volando o desde un piso superior o azotea y te cae a ti el regalo, si te lo permiten en la comunidad puedes poner una visera para el balcón, las hay de muchos materiales.
Un amigo las ha puesto en sus ventanas, el único problema es que las puso de chapa y cuando llovía le molestaba el ruido del goteo contra la chapa, lo que ha hecho después es forrarlas por arriba de una tela parecida a la moqueta y solucionado.
Lo que te podría ocurrir es que se posasen las palomas encima de la visera pero si sobresale del balcon un poquito no te caerían las cagadas, o poner encima de la visera los pinchos estos que venden en Leroy Merlin para que no se posen.
banderas20 escribió:
@ntuan escribió:Pinchos en el balcon, una hilera de cd´s colgando con hilo, el brillo las espanta....

Lo de los CDs lo he visto. El problema es que no se posan en mi balcón. Se ponen 3 pisos más arriba las japutas.

es un problema que te afecta, vives en una comunidad, se deben tomar medidas comunitarias.

¿dónde se posasn? en el tejado? en ventanas?

Lo de los cd's llevo escuchandolo toda la vida y es lo más inútil que existe.

Los pajaros se acostumbran a los dos días y se ríen de ti y de los cds.
Cordoba escribió:Bueno pues si no se posan directamente entiendo que se cagan volando o desde un piso superior o azotea y te cae a ti el regalo, si te lo permiten en la comunidad puedes poner una visera para el balcón, las hay de muchos materiales.
Un amigo las ha puesto en sus ventanas, el único problema es que las puso de chapa y cuando llovía le molestaba el ruido del goteo contra la chapa, lo que ha hecho después es forrarlas por arriba de una tela parecida a la moqueta y solucionado.
Lo que te podría ocurrir es que se posasen las palomas encima de la visera pero si sobresale del balcon un poquito no te caerían las cagadas, o poner encima de la visera los pinchos estos que venden en Leroy Merlin para que no se posen.

Lo miraré :)

Como comentan, es un tema comunitario. Preguntare al admin, a ver...
Buenas,

Compra en el Leroy Merlin una figura de un búho (creo haberlo visto en los chinos tb)...no se acercará ni una paloma más.

Un saludo
zeoroh escribió:

Lo de los cd's llevo escuchandolo toda la vida y es lo más inútil que existe.

Los pajaros se acostumbran a los dos días y se ríen de ti y de los cds.

Pues les grabamos en los cd´s aquella famosa cancion de "Pajaritos a bailar..."
santanas213 escribió:es un problema que te afecta, vives en una comunidad, se deben tomar medidas comunitarias.

¿dónde se posasn? en el tejado? en ventanas?

Se posan en ventanas, creo.

Medidas comunitarias on their way...
Lo de los cds no era para las moscas?

A mas, dice el op que no se posan en su balcon y la gente recomendando pinchos, cds, buhos, etc.. xD

Si se posan en unas ventanas mas arriba, o esos vecinos ponen pinchos en su repisa de la ventana o tocara joderte. La comunidad de vecinos no sé si podra interceder ahí.

Suerte con las putas palomas.
fonsiyu escribió:Lo de los cds no era para las moscas?

A mas, dice el op que no se posan en su balcon y la gente recomendando pinchos, cds, buhos, etc.. xD

Si se posan en unas ventanas mas arriba, o esos vecinos ponen pinchos en su repisa de la ventana o tocara joderte. La comunidad de vecinos no sé si podra interceder ahí.

Suerte con las putas palomas.

Exacto. Todos los mecanismos deberían ponerlos los de arriba. A ver si a nivel de comunidad se puede hacer algo, o pillo una batería de misiles tierra-aire.

Gracias!
Como apunta Psicopower un Buho de ojos móviles/resflectantes. Dan bastante resultado y los venden en cualquier vivero, bazar ferretería, sección de jardinería y tal

Al @fonsiyu escribió "moscas?
A mas, dice el op que no se posan en su balcon y la gente recomendando pinchos, cds, buhos, etc.. xD"

Poner los trastos en el tejado supongo que es mucho rollo y te puedes cargar algún viandante, tienes razón. Un método sencillo es poner unos cuantos hilos de pescar tensados en el canalón o borde del tejado, dejan de posarse (comprobado cientificamente). Pero si este no tiene acceso también necesitas escaleracas de bombero o montar andamios...

Otro briconsejo es poner una lona/techo en el balcón(sujetando 2 mástiles a la baranda y dos anclajes en la pared) aunque acabará lleno mierda no se manchará el balcón, ni la baranda. Que a mi es lo que más me jode, pintar las barandillas cada 2-3 años y que se caguen en ellas [furioso] Casi mejor ser un desidia y dejarla sin pintar
Con una red como la que usan para que no se caigan los gatos se acabo el problema.
El mismo problema tengo yo y no hay manera, antes se posaban en una cañería, pusimos pinchos y ahora se me posan en el marco exterior de la ventana en la fachada, y me cagan el verteaguas y me salpican las ventanas , no me duran limpias un dia.
Provisionalmente he puesto unas bolsas de plástico, con el sonido y movimiento parece que se posan menos, ya que cd y demás no funcionaba.
Hay aparatos con ultrasonidos, y el dichoso buho, he de probarlos , pero la solución que vamos a llevar la comunidad, es en una reforma de fachada , quitar todas las posibles superficies para que no puedan posarse, es una putada y te comprendo compañero.
Saludos.
Joder dímelo a mi... cada dos por tres tengo palominos resecos en el balcón... ¡¡y CUESTAN HORRORES de quitar!!, muchas veces necesito sacarlas primero con una puta espátula para luego echar alcohol o lejía y dejar que se ablanden... ¿de que estarán hechas estas mierdas? ¿hormigón y adamantium? [+risas]
pedrinxerez escribió:Jaja es jodido eso de las palomas callejeras.pero eso se come todo,va a ser quitarla y q se llene eso de cucarachas y otros bichos...sobre mis persianas dentro están entrando cucarachas..y alguna me e encontrado ya entrando por la ventana...y al dormir las escucho corretear por la parte de fuera...

Le pego fuego vamos... xDDD [mad]
Mismamente con una cuerda donde se posan a un par de centímetros de altura ya les será incómodo y no se posaran ahí. Dos clavos y una cuerda atada y ya, barato y sin obra. O un alambre.
Hace poco vi por primera vez encima de un banco los susodichos pinchos. Es legal? Por que por mucho que no nos gusten las palomas me parece una salvajada...

Y me sorprende que lo del buho funcione... yo tengo uno de verdad que se pasaba el día en el poyete de la ventana (tengo mosquitera a ras de fachada) y anda que no he pillado veces a pajarillos en el pequeño filo que sobresale o palomas justo por el pretil de abajo de la ventana. Lo mismo lo ven tan pequeño y no infunde respeto [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El buho es una puta mierda, se rien en su cara cual rafa mora.
pedrinxerez escribió:Jaja es jodido eso de las palomas callejeras.pero eso se come todo,va a ser quitarla y q se llene eso de cucarachas y otros bichos...sobre mis persianas dentro están entrando cucarachas..y alguna me e encontrado ya entrando por la ventana...y al dormir las escucho corretear por la parte de fuera...

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Cagüenlaputa.... yo sería incapaz de dormir oyéndolas.

@banderas20, deberías hablar con la comunidad y pedir que instalen barras con pinchos...
Imagen
...en la parte más alta de la fachada, por encima del ático. Seguramente es allí donde se posan y te caen los regalos a ti. Chof.
@Hokorijin

Seguramente haga eso :)

@pedrinxerez

Sólo leer tu relato de las cuquis ya me impide dormir. No sé cómo puedes. Eres mi héroe.
Me encanta eso de elegir la opción más salvaje a pesar de haber dado otras opciones más civilizadas, fáciles y baratas.
@banderas20 en mi comunidad se hizo un cerramiento de maya finita, pero claro, son balcones, si son ventanas propondría que fueran correderas para poder asomarte por la ventana o así, y cuando no estes puedas cerrarlo si no te apetece estar "encerrado".
Gracias a todos T_T.

Miraré lo de Leroy Merlín a ver....
yo termine con ellas después de una dura cacería
Imagen

PD
ninguna animal fue maltratado en el proceso
Kirus escribió:Mismamente con una cuerda donde se posan a un par de centímetros de altura ya les será incómodo y no se posaran ahí. Dos clavos y una cuerda atada y ya, barato y sin obra. O un alambre.

Doy fe de que funciona. Mi padre usa este sistema en su huerta y desde entonces los pájaros ya no le picotean las verduras. No sé cuál es la explicación, porque tienen sitio de sobra para posarse a los lados de las cuerdas, pero el simple hecho de tenerlas cerca parece que les estorbe y no se posan.

Otra solución que suele funcionar bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=pjfjGgeiANQ
Esta semana tenia yo una en el alero de mi casa que estaba poniendo todo perdido.....

Le eché un puñao de bombetas (tipo petardo) y salio escopetada, esa ya no vuelve XD

1saludo
katxan escribió:
Kirus escribió:Mismamente con una cuerda donde se posan a un par de centímetros de altura ya les será incómodo y no se posaran ahí. Dos clavos y una cuerda atada y ya, barato y sin obra. O un alambre.

Doy fe de que funciona. Mi padre usa este sistema en su huerta y desde entonces los pájaros ya no le picotean las verduras. No sé cuál es la explicación, porque tienen sitio de sobra para posarse a los lados de las cuerdas, pero el simple hecho de tenerlas cerca parece que les estorbe y no se posan.

Otra solución que suele funcionar bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=pjfjGgeiANQ

Supongo que no les hace gracia tropezarse, y será por sitios a los que pueden ir sin esa molestia.
Quejándose por palomas... Gaviotas. Eso sí son cacas. :o
Microfil escribió:Quejándose por palomas... Gaviotas. Eso sí son cacas. :o

También las tengo. No sufro sus bombardeos, pero sí su angelical graznido.
40 respuestas