› Foros › PlayStation 3 › Scene
Tato12 escribió:Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!
ivangelillo escribió:Tato12 escribió:Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!
Los puertos no los tienes que abrir en tu router si no mirar que programa de tu pc los esta usando normalmente el skipe,o el servicio de publicacion web de windows,y puede haber algun otro ,debes ir al administrador de tareas y desactivar los procesos y servicios que usen el puerto 80,443 o 53 aunque yo te aconsejo instalar el nuevo firm ita y te quitaras de problemas por que no tienes nada mas que conectarte y ya esta
en mi caso era el servicio de publicacion de windows para desactivarlo busca w3svc en servicios y desactivalo si esta activado
si no es ese el programa que te da problemas pon en cmd netstat -ab y hay saldran todos los programas que estan usando tu red y los puertos usados busca cuales estan usando el 80 y 443 y cierralos ya sea directamente o desde el administrador de tareas.como mucho seran 2 programas puesto que ningun puerto puede ser usado por 2 programas al mismo tiempo
Tato12 escribió:ivangelillo escribió:Tato12 escribió:Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!
Los puertos no los tienes que abrir en tu router si no mirar que programa de tu pc los esta usando normalmente el skipe,o el servicio de publicacion web de windows,y puede haber algun otro ,debes ir al administrador de tareas y desactivar los procesos y servicios que usen el puerto 80,443 o 53 aunque yo te aconsejo instalar el nuevo firm ita y te quitaras de problemas por que no tienes nada mas que conectarte y ya esta
en mi caso era el servicio de publicacion de windows para desactivarlo busca w3svc en servicios y desactivalo si esta activado
si no es ese el programa que te da problemas pon en cmd netstat -ab y hay saldran todos los programas que estan usando tu red y los puertos usados busca cuales estan usando el 80 y 443 y cierralos ya sea directamente o desde el administrador de tareas.como mucho seran 2 programas puesto que ningun puerto puede ser usado por 2 programas al mismo tiempo
Mira, lo que sucede es que el programa que usa el puerto 53 es el svchost. Pero ese mismo svchost se activa cuando comparto internet con la ps3, si lo desactivo la ps3 se queda sin internet. Por eso es que no consigo una solucion mas que un router. Gracias por responder, saludos