Fuckpsn no funciona sin Router

Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tato12 escribió:Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!

Los puertos no los tienes que abrir en tu router si no mirar que programa de tu pc los esta usando normalmente el skipe,o el servicio de publicacion web de windows,y puede haber algun otro ,debes ir al administrador de tareas y desactivar los procesos y servicios que usen el puerto 80,443 o 53 aunque yo te aconsejo instalar el nuevo firm ita y te quitaras de problemas por que no tienes nada mas que conectarte y ya esta
en mi caso era el servicio de publicacion de windows para desactivarlo busca w3svc en servicios y desactivalo si esta activado
si no es ese el programa que te da problemas pon en cmd netstat -ab y hay saldran todos los programas que estan usando tu red y los puertos usados busca cuales estan usando el 80 y 443 y cierralos ya sea directamente o desde el administrador de tareas.como mucho seran 2 programas puesto que ningun puerto puede ser usado por 2 programas al mismo tiempo
ivangelillo escribió:
Tato12 escribió:Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!

Los puertos no los tienes que abrir en tu router si no mirar que programa de tu pc los esta usando normalmente el skipe,o el servicio de publicacion web de windows,y puede haber algun otro ,debes ir al administrador de tareas y desactivar los procesos y servicios que usen el puerto 80,443 o 53 aunque yo te aconsejo instalar el nuevo firm ita y te quitaras de problemas por que no tienes nada mas que conectarte y ya esta
en mi caso era el servicio de publicacion de windows para desactivarlo busca w3svc en servicios y desactivalo si esta activado
si no es ese el programa que te da problemas pon en cmd netstat -ab y hay saldran todos los programas que estan usando tu red y los puertos usados busca cuales estan usando el 80 y 443 y cierralos ya sea directamente o desde el administrador de tareas.como mucho seran 2 programas puesto que ningun puerto puede ser usado por 2 programas al mismo tiempo


Mira, lo que sucede es que el programa que usa el puerto 53 es el svchost. Pero ese mismo svchost se activa cuando comparto internet con la ps3, si lo desactivo la ps3 se queda sin internet. Por eso es que no consigo una solucion mas que un router. Gracias por responder, saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tato12 escribió:
ivangelillo escribió:
Tato12 escribió:Hola, estuve leyendo mucho y probando el fuckpsn y no puedo hacerlo funcionar por un conflicto de puertos. Lei en alguna pagina que no se puede usar sin Router. Yo cuando lo abro se me cierra y me dice algo de los puertos. Alguno que no tenga Router lo puedo hacer funcionar? Si conocen alguna solucion diganla porfavor. Gracias!

Los puertos no los tienes que abrir en tu router si no mirar que programa de tu pc los esta usando normalmente el skipe,o el servicio de publicacion web de windows,y puede haber algun otro ,debes ir al administrador de tareas y desactivar los procesos y servicios que usen el puerto 80,443 o 53 aunque yo te aconsejo instalar el nuevo firm ita y te quitaras de problemas por que no tienes nada mas que conectarte y ya esta
en mi caso era el servicio de publicacion de windows para desactivarlo busca w3svc en servicios y desactivalo si esta activado
si no es ese el programa que te da problemas pon en cmd netstat -ab y hay saldran todos los programas que estan usando tu red y los puertos usados busca cuales estan usando el 80 y 443 y cierralos ya sea directamente o desde el administrador de tareas.como mucho seran 2 programas puesto que ningun puerto puede ser usado por 2 programas al mismo tiempo


Mira, lo que sucede es que el programa que usa el puerto 53 es el svchost. Pero ese mismo svchost se activa cuando comparto internet con la ps3, si lo desactivo la ps3 se queda sin internet. Por eso es que no consigo una solucion mas que un router. Gracias por responder, saludos

la solucion seria buscarte un router neutro que no sea muy caro y conectarlo al modem como punto de acceso o poner el ultimo firm que ha salido que yo lo he puesto y va de lujo el cfwita puedes encontrar informacion sobre el en el foro de modchip y firmwares,con el ya no necesitaras mas conectarte por el pc ,ni meter certificados,ni configurar de ninguna forma especial la red de la ps3
Si hay una solucion :) yo la encontre aca mismo en el foro en unos de los 100 post que lei y basicamente es desabilitar la opcion compartir internet en el dispositivo que recibe internet luego lanzar fuckpsn y compartir internet pero te va a asignar la ip 192.168.0.1 a la tarjeta ethernet que da internet a la ps3, por lo que la ps3 la debes configurar con dns1 192.168.0.1 y dns2 8.8.8.8
sin proxy la ip de la ps3 192.168.0.5 marcara: 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.1 y a juegar compañero. yo de aca de chile la hago cor vtr que para mas da ip publica
jajajaja xD nunca crei que un compatriota me daria la solucion, tenia el mismo problema y ahora si funciona!!! graciasssss cumpita :)
ami tampoco me funciona asi, me dice que hay una version nueva.
bueno si hay alguna novedad de como hacelo mas facil avisar, a mi tambien al principio me pidio actualizar pero intenta logearte primero sin la internet compartida y te va a dar error de tiempo, luego le das compartir y intentas loguearte, buena suerte y me cuentas como te fue
hola señores veo ke lo de la coneccion es un poco engorroso, y no se como hacer ya ke uso internet MOVIL 3G USB de una compañia telefonica "obvio", la cuestion es ke no se configuar la coneccion estre mi laptop y mi ps3 para ke la laptop le de "por asi decirlo" internet a la consola, lo del certificado 27 ya esta echo, aun uso 3.41+PSGropic por ke la lente esta estropiada y al actualizar a algun CFW 3.55 pierdo demaciada compatibilidad con juegos ke no nocesitan del BluRay en la unidad, gracias y disculpen la ignorancia. [+risas]
Por favor utiliza el hilo oficial que tenemos uno por cada version de fuckpsn.
9 respuestas