FuckPSN o CHARLES + PS3DNS???

¿Cual es más seguro?
Yo uso el FuckPSN 0.5 v2 y me va perfecto y eso que yo no me atrevia por si baneaban, pero a mi aun no me han baneado ni nada, supongo que la seguridad sea el cuidado que tengas tu al coenctarte es decir, yo antes de meterme a psn siempre uso el EraseME por si las moscas, pero vamos yo creo que si sony te quiere banear, da igual el metodo que uses que lo haran.
Yo uso ps3dns y me va de maravillas, solo aclararte que estoy baneado, pero según leí por el foro el charles es el mas seguro, pero una cosa es clara jugar online con estos métodos no te asegura absolutamente nada, siempre hay un riesgo, yo me estoy replanteando comprar otra consola solo para online y evitar estos rollos!!
berlioz26 escribió:Yo uso ps3dns y me va de maravillas, solo aclararte que estoy baneado, pero según leí por el foro el charles es el mas seguro, pero una cosa es clara jugar online con estos métodos no te asegura absolutamente nada, siempre hay un riesgo, yo me estoy replanteando comprar otra consola solo para online y evitar estos rollos!!


Si estas baneado y juegas bien con el ps3dns que problema hay?
3 respuestas