FuckPSN v0.6 Corrige Consola ID suplantación de identidad

no si ya estara repetido esto lo he sacado de ps3sos

Drizzt desarrollador ha actualizado fuckPSN, golpearlo hasta v0.6.De acuerdo con el comentario realizado por Drizzt en git fuckPsN, esta versión parece haber fijado suplantación consola id.FuckPSN es un simple proxy SSL, utilizado para falsificar su versión de PSN y volver a habilitar el acceso de PSN para su consola.

Descarga: fckpsn_v0.6.rar (1,68 MB) http://www.multiupload.com/XRK90CI41L

Cambios para la v0.6:
Suplantación consola id fijado

Dado que el código fuente para v0.6 disponible, Un tipo en jailbreakscene decidió compilado esta versión para que ustedes (según las instrucciones proporcionadas por Drizzt):


¿Qué es fuckPSN?
Un simple proxy SSL utilizado para falsificar la versión de PSN.

Requirements: Requisitos:
* CA27.cer (incluido en la descarga)
* Dev_blind.pkg o dev_blind.geohot.pkg
* OpenPS3FTP

De instalación (por Drizzt):

1.Instale dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (a través de FTP, USB externo o qué otra cosa)
2.Ejecuta dev_blind y monta la flash
3.Abrir OpenPS3FTP
4.Conectar a través de FTP para PS3 (con nombre de usuario root y la contraseña openbox)
5.Vaya a / dev_blind / datos / cert
6.Cambiar nombre CA27.cer c a CA27.cer.bak
7.Poner el CA27.cer en / dev_blind/data/cert/CA27.cer
8.Establezca la PS3 PRIMARIA Y SECUNDARIA servidor DNS para hacer frente a su PC IP
9.Reinicie el PS3
10.Inicie fuckPsn-v0.5.exe
11.Disfrute con PSN


Fuente original http://consolasflash.es
A probar se ha dicho....Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a mi personalmente no me funciona sin embargo el 5 si por cierto la fuete que es tu for que ni siquiera puedes leer una noticia sin registrarte por favos no publique cosas que no funcionan y llevas tiempo registrado y con muchos post a i que en esto casi confiaria en ti pero me parece que la inf que has cogido aunque la hayas puesto con muchas ganas de ayudar no va
que quiere decir consola id suplantacion de identidad? Que permite cambiar la id? Que la cambia automáticamente? Que puedes poner la que quieras? Que la oculta? Jaja perdón es que soy un poco tonto.
Charles + PS3DNS+cer24 --- perfecto

Fuckpsn+cer27 ------- KO (Error 80710D23)
Charles + PS3DNS = PEFERCTO

FuckPSN v0.5 = PERFECTO + (puedo jugar al killzone 3 y todos los demas juegos, que con el charles + PS3DNS no deja y tira error, aparte de que con el otro metodo tienes que abrir 2 cosas y aqui solo el fuckPSN v0.5)

Asi que, es mejor fuckPSN v0.5 y mas si lo combinas con el erase me (que puede no servir de mucho, pero bueno, por si las moscas)

PD: por cierto yo puedo utilizar los 2 metodos cuando quiera (tengo el CA24.cer y el CA27.cer cambiados), aunque yo ahora solo utilizo fuckPSN v0.5.

Salu2.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ratchet16 escribió:Charles + PS3DNS = PEFERCTO

FuckPSN v0.5 = PERFECTO + (puedo jugar al killzone 3 y todos los demas juegos, que con el charles + PS3DNS no deja y tira error, aparte de que con el otro metodo tienes que abrir 2 cosas y aqui solo el fuckPSN v0.5)

Asi que, es mejor fuckPSN v0.5 y mas si lo combinas con el erase me (que puede no servir de mucho, pero bueno, por si las moscas)

PD: por cierto yo puedo utilizar los 2 metodos cuando quiera (tengo el CA24.cer y el CA27.cer cambiados), aunque yo ahora solo utilizo fuckPSN v0.5.

Salu2.

si pero si metes el ca24.cer no podras jugar a algunos juegos ejemplo el batman que se queda eternamente instalando si no tiene el ca24 de sony
A mi me tira error al iniciar sesión en PSN ¿Algún consejo?

PD: Donde dice lo de las DNS no lo he entendido muy bien, de primaria la ip de mi PC y de segundaría qué?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HunterPro escribió:A mi me tira error al iniciar sesión en PSN ¿Algún consejo?

PD: Donde dice lo de las DNS no lo he entendido muy bien, de primaria la ip de mi PC y de segundaría qué?

usa la version o.5 esta no funciona y si de primaria la ip de tu pc y de secundaria la dns de google o sea 8.8.8.8
ivangelillo escribió:
HunterPro escribió:A mi me tira error al iniciar sesión en PSN ¿Algún consejo?

PD: Donde dice lo de las DNS no lo he entendido muy bien, de primaria la ip de mi PC y de segundaría qué?

usa la version o.5 esta no funciona y si de primaria la ip de tu pc y de secundaria la dns de google o sea 8.8.8.8

Si, eso hice al final pero me gusta el tema ese de que te oculte la ID de la consola como hacía yo con el charles [carcajad]
no se que hago mal pero me pide actualizacion tanto con este metodo como con el psn_dns, podeis ayudarme
Pues yo llevo un par de días con la versión 0.6 (bajo linux) y todo correcto, eso si, no estoy baneado... Aquí teneis el git.
Salu2
A mi me da error 8071D023 con el metodo FUCKPSN 0.6 (LINUX)...
Que puedo estar haciendo mal???

[Sun Mar 06 20:47:58 +0100 2011] GET /update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt HTTP/1.1

*** [Sun Mar 06 20:47:58 +0100 2011] [SSL] receiving from 192.168.1.3:56048
*** [Sun Mar 06 20:47:59 +0100 2011] Spoofed consoleid
*** [Sun Mar 06 20:48:19 +0100 2011] local end closed connection
*** [Sun Mar 06 20:48:19 +0100 2011] [SSL] done with 192.168.1.3:56048
Da error al iniciar sesión en PSN. Seguiré con v0.5 hasta nuevo aviso

PS3 Error: 80710D23
Log FuckPSN: Consoleid spoofed
local end, closed connection
ya lo habia probado ayer en la mañana conecta bien el fuck en el pc, pero cuando se inicia en el ps3 sesion sale un error segun lei hasta en la misma pagina fuente, la gente admite q no sirve.
15 respuestas