fudible ps13 en gh-052-51

hola, me llegaron dos ps2 slim gh-052-51 (77001) con problemas del lector, no hace ningun movimiento, nada, no se mueve ni el motor del disco, revise todo, saque el chip y nada, revise todos los fusibles, generalmente cuando no funcionaba nada del sistema del lector se veia el fusible ps13 y se cambiaba, pero en este modelo no tiene fusible ps13

alguien sabe como solucionarlo???
y no has probado a cambiar la lente¿?
no es lente, porque no hace nada, ningun movimiento, es el mismo sintoma de cuando en las verciones de ps2 anteriores se quemaba el ps13, cuando se quemaba ese fusible dejaba de funcionar todo el sistema del lector(motor de carril, motor de disco, lente)

revise todos los ps pero todos tienen continuidad, esta sin chip, la deje bien limpia y aun asi sigue igual
checa el láser en otra play2 para que te salgas de dudas
fue lo primero que hice, y nada
hola, hay algun t tipo de proteccion para esta placa?? he mirado en los hilos de arriba pero la mayoria son para v9 -v13 y esta placa es de v15 para arriba.
saludos.
Estoy con el mismo problema que tu. No tiene PS13.

Estoy buscando información y no encuentro nada en internet sobre este fallo, en esta placa.

Saludos
y el controlador del lector RS2004FS ?
Puede ser el carro... mira las conexiones del carro y de la lente a la placa a ver si estan bien los fled. Lo del RS se puede quemar, pero lo normal seria en una v12 con chip y sin proteccion, de todas formas es una opción. La lente funciona en otra consola? aunque no se mueva la lente luce? Puedes probar con otro carro si es eso. No recuerdo que placa era, pero... habia una que tenia un fusible por el otro lado de la placa (por el que no suelen estar los fusibles).
8 respuestas