Fue bonito mientras duro...

Haz lo que tú creas...en estas cosas opinar..

Piensa que lo que hagas ahora, te abrirá un camino en la vida. Cualquier opción que escogas ahora tendrá su repercusión mañana.
Yo llevo 7 años con mi novia y al año más o menos pude romper definitivamente la relación por "algo" que hizo...
No me salió de los webos rendirme y contra pronóstico seguí con ella (entre otras cosas porque ella también quería, claro).

Ahora, si te sirve de algo, estamos de puta madre.
(Eso si los pisos están por las nubes....)

Salu2 y ánimo campeón.
ayer kedamos en ke la yamaria oy.... aunke pensandolo mejor no, paso del tema x dos razones:

1ª no tengo ganas

y 2ª oy es dia de san juan y el hermano ke ne paz deskanse se yamaba asi, ossea ke lo mas seguro es ke vaya pal cementerio a ponerle flores [mad]

ke en definitiva, voy a salir a dar una wertiya kon una amiga y kon par de kolegas mas si sapuntan, y la yamare mañana, si enkuentro ganas...

y eso de olvidarla, se ke no podre acerlo Anarkoman, xo wervo a repetirlo, NO HAY NADIE MAS, o x lo menos me lo prometio, una y otra vez, y eya no me a mentido nunka... (aunke alguna vez sera la primera) y espero ke no me mienta kon eso...

de todas formas kreo ke tmb la vea el jueves, xk volvemos a luxar y seguramente el primo le dira de ir, y eya aceptara komo siempre...

en fin, ke esperemos olvidarla un poko estos dias, ahora ke me he apuntado a la autoeskuela (yevo tol dia ayi metio) y pienso seguir yendo a piñon, y a la playita y al gym kon los kolegas (weno, kon alex ke es el uniko ke se preokupa) a ponerme en forma pal veranito...
1)Mi pesame por lo de tu hermano.

2)Kiza necesite un periodo de reflexion, es normal en algunas tias. Es mas, yo ya lo he hecho 1 vez (y eso que soy un puto crio...)

3)Fiate, si nunka te ha mentido....dudo que lo haga con algo tan importante....

4)No la presiones mucho, eso puede hacer que opte por una decision mala.....

Suerte y aguanta, se que lo estas pasando mal pero la vida desgraciadamente sigue con o sin ti.....

Intenta pasartelo bien e intenta no tener en mente siempre ese tema (esto es como la bola de nieve, que cuanto mas la ruedas mas crece...)

Aguanta tio [ginyo]
se pasa mal, yevo tol dia okupao entre la autoekuela primero viendo videos y tal, despues ke estuve en mi kasa xateando un ratiyo en el messenger y ahora aciendo par de test desos... pos komo ke kasi no he pensado oy... xo el jueves si la veo, sera otra historia totalmente diferente... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pos yo no soy nadie para aconsejar, pero creo q si ella nunca te ha mentido no creo q mienta en eso, simplemente quizá tienes dudas, y necesita aclararse, pienso q a todos nos puede pasar, espero q ella se aclare y q todo vaya bien entre vosotros, no tires la toalla si de verda la quieres, pq ella solo te ha pedido tiempo, ha sido sincera, y necesita aclararse, suerte y ya nos contarás
Se fuerte, no la pierdas, ha veces el orgullo u otras dificultades nos pueden, xo no la debes perder y menos como amiga!!!

Aunq te cueste un gran esfuerzo, continua a su lado y sobre todo....no la agobies, eso seria el fin.....!!!! [bye]
Tiara... ¿tú eres consciente de lo que puede sufrir esta persona viéndola todos los días y callándoselo todo? Porque su cabeza va a ser un torbellino cada vez que la vea, y ése va a ser el único medio de no agobiarla, coger sus dudas, sus miedos, sus penas, sus añoranzas, hacerlas una bola y tragárselas sin agua... por eso le aconsejamos que corte el contacto con ella, para evitar agobios, para ella y para él.
Si Bou macho..diselo tu que me tenido que morder los dedos para no ponerlo yo (de una forma seguramente menos delicada).

Pero "egoismo en estado sumo" es una expresion que me ha venido a la cabeza de una manera bastante fuerte.
yo ya no se ni ke acer... ayer no tenia el telefono encendio, y no pude yamarla... lo mas seguro ke la vea oy tmb... a ver ke siento... seguro ke kada vez menos mal, xo no kiero aventurarme [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pues nada... oy volvi a verla... y xa variar zas eya de morros y yo sakandole las palabras kon sakakorxos kasi... aunke estuve muy bien, ya ke estaba su sobrinita x ayi y me kiere un monton y estuve jugando muxo tiempo kon eya, komo kuando estaba saliendo kn maribel y estaba su sobrina... a veces la soprendia mirandome y sonriendo, y yo kise pensar ke estaba akordandose de los wenos momento ke pasamos juntos... xo ke va, xk despues ni se despidio de mi,, salio por patas al koxe del primo y ni adios me dijo...

ahora encima mentero de ke un suouesto "kolega" le tiro los trastos justo el dia despues de romper konmigo... kuando me lo exe en kara... ijo de puta... y ahora es kuando me reafirmo en mi idea de ke no me dejo por otro... eya lo rexazo, y es mas ni sikiera le dijo oy ola kuando el la saludo...

weno, decir ke kada dia estoy algo mejor, y ke si, ke ya estoy empezando a olvidarla, sobre todo gracias a una amiga ke me a exo abrir los ojos... muxas gracias Ágora [careto?] [ayay]

a ver ke pasa la proxima vez ke la vea...

enga, ya os dejo trankilos, ke seguro ke teneis ilos mas importantes ke leer... gracias por todo a todos, sois de lo mejor ke hay
te cuento mi caso porq no eres al único q te ha pasado algo así lo mio creo q incluso fue peor ya verás porq

yo tuve una relación muy especial con una chica, digamos q eramos un poco mas q amigos pero nunca llego a pasar nada, estabamos compenetradísimos, todo el dia hablando, tanto en el instituto como fuera y por tlf, para mi era la persona mas especial de mi vida, todos los dias me despertaba y me acostaba pensando en ella.

Un tiempo después empecé a verla menos y a hablar menos con ella y entonces no es q la quisiera para mi solo esta claro, pero empecé a notar q algo iba mal.

Todo acabo un dia q siempre recordaré

Llegué al instituto y le saludé como siempre, pero en el recreo cogió y me dio una carta, la leí y resumiendo decía

No me gusta tu forma de pensar y no quiero q me vuelvas a hablar ni escribir no quiero saber nada de ti

Y no me lo dijo ni a la cara, imaginaros como me quedé

Desde ese dia no la volví a saludar ni le he dirigido mas la palabra, incluso habiendo estado un curso entero justo en la mesa de al lado

lo q mas me jodió es q no me dió ni una puta explicación de porque dejo de hablarme y tal

Pero bueno poco a poco lo voy superando y eso q ya pasó hace 2 años....

Mi consejo es q lo olvides q es lo mejor q puedes hacer

Un saludo
Tío tu trankilo......mira,kedar con ella es lo peor q puedes hacer,dejala q t heche d menos,dejala q sepa q ha perdido,q se d cuebta...Al supuesto kolega,pos q kieres k te diga,tirale los dientes al piso x cabron y aprovexado,peo no ahora,eso supondria q kedaras como un kabron,creeme t lo digo x experiencia............
Pero tu tranki,todo llega.Centrate en tus cosas,en tus colegas,vive tu vida y lo q pase pasará.......no t kedes sperando una llamada,ni un hola,ni un adiós....puede q no llegue y t sentir
ás peor(una vez más,lo s x puta experiencia:()
Solo t digo sto hermano,vive tu vida al margen d ella,y no kedes más.q el tema salga d ella........y no se q más xq io todavia toy medio xungo (x mias kosas,q no son pokas)
Ste finde sal,y kema la noxe como nunka,el domingo t levantarás,y pensarás d otra forma ;)
Suerte colega
no si este findesemana tengo tres kumpleaños... jurl voy a jartarme a bebe de to lo ke koja... asta awa del water komo se me ponga a tiro...

yo la verdad es ke desde el dia siguiente ke eya me lo dijo, perdi las eperanzas, xo estoy esperando a ver ke me dice a la kara... seguramente sera algo komo ya sabes la respuesta, no kiero seguir kontigo... al principio estare exo una mierda, xo despues, volvere a ser el armixe de siempre... (ahora vinieron a un otel 3 institutos de kanarionas siniestro XDXDXD) a ver ke pasa...

ya no siento lo ke sentia por eya... inkluso me exo en kara ke no la yamara ayer... es ke kño, no tenia ganas ningunas... y encima salio de a cenar kon los primos... o sea ke no se... total, esperare a ver si me saluda la proxima vez ke nos veamos, aunke no me are ilusiones...

enga, me voy a dormir ke mañ tengo autoeskuela a las 8 [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

ta mañ y gracia a to2 otra vez (siniestro... tenemos ke ablar tu y yo muuu seriamente [inlove] )
Tio 3 institutos d nenas sedientas [burla2] [burla2] m kieres poner los dientes largos????????Pos lo has consegido cabronaso :[ :p
Eso es amigo,empieza a pensar en ti nada más,kierete a ti mimmo eso no s d egoistas.Y no llores ,no lo pases mal x alguien q puede(ojo,solo puede) q no lo merezca.
Enga y animandose hermano ;)
pues ya soy un hombre libre de nuevo... esta tarde noxe la yame y le deje bien klaro k no podia seguir viviendo asi... ke ni dormia, ni komia (he bajado kasi 5 kilos desde el sabado)...

le dije ke no podia seguir sperandola toda la vida, ke necesitaba una respuesta, k o me la daba o se akabo desde ahora... y no me la dio y se lo deje bien klaro, ya esta, fin de la relacion...

ahora estoy komo si me hubiera kitao un peso de encima... a ver mañana komo estoy...

lo dixo, gracias a todos por vuestro apoyo... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] yo no os molesto mas nunka ;)
No te quiero molestar con éste comentario Aldeano, pero por experiencia propia te puedo decir que cuando te dicen que "necesitan tiempo" o que quieren estar un tiempo separadas, es porque se han aburrido de tí o les gusta otro.

Espero que no sea tu caso.
Has echo bien Aldeano, x como se comportaba, no kreo k stuviese pensando mucho. Ahora ocupate de las chavalas de los 3 institutos [sati] and don't worry be happy. [666]
o dixo, gracias a todos por vuestro apoyo... yo no os molesto mas nunka

No molestas, al menos creo yo que para algo estamos [ginyo]
juer...pos m acabo d leer el hilo enteritoooo y bueno...no he visto mucho post femenino por aki asi q temblad...:P
primero, he visto q muchos nos poneis a las tias bien a parir...¬¬ sabeis perfectamente q los tios no os kedais muy atras eh?? y si vosotros decis q no generalizais yo digo lo mismo...pero eso de q digais q no hay q hacernos caso y pasar d nosotras y toda la movida esa prehistorica prrrrrrfffffff prrrrrffffff ¬¬ anda q no hay tios a los q no habria ni q mirarles...:P

en fin..a lo q iba...Aldeano, veo q estas mucho mejor eh? ahora ya no sirve d nada pero yo creo q lo mejor q se puede hacer cuando se rompe una relacion pos es volcarte en tus amigos, q ellos se volcaran en ti si son verdaderos amigos...y mirar para adelante y el pasado dejarlo atras (lo aprendi con el rey leon XD)

bueno, eso d lanzarte a la caza de nuevo...pos eso ya es cosa tuya, y si t apetece pos adelante :)

hace tiempo q tng pensado escribir el "manual para relacionarse con las mujeres" o "manual para entenderlas" estoy segura de q seria un best seller XD y m lo agradeceriais mucho XDXDXD creo q en cierta manera estoy en fase con el pensamiento masculino y puedo ver el comportamiento femenino objetivamente asi q m veo capacitada para escribir dicho manual jejeje (si no tuviera otro proyecto en mente...lo haria XD)
muchos besitos aldeano
Escrito originalmente por Aldeano
ta mañ y gracia a to2 otra vez (siniestro... tenemos ke ablar tu y yo muuu seriamente [inlove] )

Cuando kieras hablar d algo maxo,ya sabes solo grita(o mandame un MP y t doy mi mail XDXDXD)
Toda va bien viejo? [chulito]
Ta noxe ya sabes colega:A Full [fumeta]
Buska a tus colegas y a arrasar la noxe [fumeta]
Q sta noxe irán en tu honor (y nel d Bou q e su cumple) una cervecita [tomaaa] (probablemente 10 juas [tomaaa] [tomaaa] )
Y dejame algo d esos 3 institutos no seas bokaaaaaaa XDXDXDXD
Diviertete ;)
69 respuestas
1, 2