ayer kedamos en ke la yamaria oy.... aunke pensandolo mejor no, paso del tema x dos razones:
1ª no tengo ganas
y 2ª oy es dia de san juan y el hermano ke ne paz deskanse se yamaba asi, ossea ke lo mas seguro es ke vaya pal cementerio a ponerle flores
ke en definitiva, voy a salir a dar una wertiya kon una amiga y kon par de kolegas mas si sapuntan, y la yamare mañana, si enkuentro ganas...
y eso de olvidarla, se ke no podre acerlo Anarkoman, xo wervo a repetirlo, NO HAY NADIE MAS, o x lo menos me lo prometio, una y otra vez, y eya no me a mentido nunka... (aunke alguna vez sera la primera) y espero ke no me mienta kon eso...
de todas formas kreo ke tmb la vea el jueves, xk volvemos a luxar y seguramente el primo le dira de ir, y eya aceptara komo siempre...
en fin, ke esperemos olvidarla un poko estos dias, ahora ke me he apuntado a la autoeskuela (yevo tol dia ayi metio) y pienso seguir yendo a piñon, y a la playita y al gym kon los kolegas (weno, kon alex ke es el uniko ke se preokupa) a ponerme en forma pal veranito...