› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
por mi propia experiencia, te digo ke las tias de y en dia prefieren a un tio ke las trate a la patada ke a uno sensible y komprensivo... o por lo menos es lo ke yo he visto... no se ke opinareis ustedes, xo esa es mu opinion
Escrito originalmente por LocoMJ
Cuan razón tienes, amigo mio De todas formas, el jardin está lleno de flores. Si al final ella no vuelve contigo, no te apures tanto , q seguro q un dia cercano aparece otra chica q t parecerá tanto o mejor q la anterior.
Un saludete!
P.D. Otra frase q jode tela es la de "es q te kiero como amigo" Es para decirle "I D I O T A" y...
Escrito originalmente por Alucard17
Venga Alde tio, animate hombre, se ke has stado mu bien con sta chica y tal pero no te deprimas e intenta comprenderla, imaginate que tu stas con una tia, ella te ama muchisimo, pero tu a ella pues ya no tanto como antes, ke harias? yo creo que a echo lo correcto antes de hacerte mas daño te ha pedido una "prorroga" para aclararse ella misma, pero tb mirando por otro lado, es una gran putada y spero no pasar nunca por lo ke stas pasando, aunke dada mi mala suerte y mi bondaz, porque esto es seguro, sto solo nos pasa a los buenazos, seguro que tb me ocurrira algo parecido, pero no se, intenta animarte y ver el lado positivo de las cosas, piensa que eso que tu has sentido por esa chica en ste año, es algo que no todo el mundo puede disfrutar y ke tu lo has echo aunke se haya terminado temporalmente, lo ke si te kiero dar es un consejo, mira yo he comprobado que a las tias cuanto menos caso les hagas mejor, al final son ellas las ke vienen, yo te lo digo asi, luego ya tu aplicalo como kieras y tb ke no pienses que sta chica que has con la ke has stado, es la mujer perfecta y no otra mejor que ella, segurisimo que hay tias que stan deseando de star contigo aunke tu no lo sepas y puede ser que alguna te kiera de verdad y sea lo mejor que te haya pasado, sobretodo no te cierres al futuro por cosas del pasado, un salu2 tio, lo siento mucho y spero que te animes pronto.
PD: porque stas cosas siempre les pasan a los mejores tios?....
imaginate que tu stas con una tia, ella te ama muchisimo, pero tu a ella pues ya no tanto como antes, ke harias?
piensa que eso que tu has sentido por esa chica en ste año, es algo que no todo el mundo puede disfrutar y ke tu lo has echo aunke se haya terminado temporalmente
Escrito originalmente por Aldeano
eskuxate la de rosana- si tu no estas aki preston... no he yorado kon esa kancion yo ni na desde anoxe...
weno tios, lo dixo, ke mañana amplio resumen de mis experienias al tenerla cerka de mi otra vez y komo amigos, a ver ke sucede
Y yo me pregunto... eso es posible? es decir, el estar kon una persona, dejarlo por un tiempo (eya me a pedido hasta el dia 15 para ver ke pasa) y despues volver? a mi me parece ke nada volvera a ser lo mismo...
Ke digo solo bonito... muy bonito... lo mejor ke me a pasado en toda mi vida, xo x desgracia todo akaba, y lo nuestro tmb. Para los ke aun no lo ayais adivinado, se trata de la relacion kon mi novia maribel, ke despues de un año juntos, decide poner punto final xk "ya no siento lo mismo ke al prinipio, y necesito tiempo para aklararme"...
esas fueron las peores palabrs ke e oido en muxisimo tiempo, ese ya no te kiero, surgido de sus labios, esa indiferencia durante todo el dia, y lo peor de todo, ke no parei afectada para nada, mientras yo yoraba largo y tendido kuando las lagrimas me vencieron, eya kon una indiferncia total, me preguntaba ke xk lo acia, ke no acia falta, ke no era definitivo, ke necesitaba tiempo para ver si realmente me kiere.
Y yo me pregunto... eso es posible? es decir, el estar kon una persona, dejarlo por un tiempo (eya me a pedido hasta el dia 15 para ver ke pasa) y despues volver? a mi me parece ke nada volvera a ser lo mismo...
en fin ke no se ke acer, yevo dos dias sin komer, apenas si duermo, y solamente me akuerdo de eya... del olor de su pelo, de la suavidad de su piel, de sus besos dulces despertandome... de lo bien ke me sentia a su lado... y sobre todo komo exare de menos estar en su pueblo, y levantarme por la mañana y no oir ni un coxe, solo el silencio, hasta ke su voz me yama de la abitacion, y dabamos rienda suelta a nustra pasion... tmb voy a exar de menos la relacion kon su madre, ke inkluso yego a decirme ke me keria kasi komo a un ijo (y yo a eya komo a una madre), los amigos ke ice ayi, ke muy rara vez volvere a verlos... en fin, ke todo lo voy a exar muxisimo de menos.
Pero despues me pongo a pensar... y si es ke hay otro xiko? eya me dijo ke no lo abia, xo no me entra en la kabeza ke en dos semanas aya pasado de kererme kon lokura komo me dijo, a ya no sentir nada por mi. Estoy impaciente por ke yegue el dia 15 a ver ke respuesta me da, aunke yo soy muy negativo y seguramente no seguiremos...
Eya me a pedido ke sigamos siendo amigos, ke tengamos una relacion estrecha, xo no se si sere kapaz de eso... me resultara muy dificil despues de un año de relacion, despues de konocer todos sus sekretos, despues de haberla amado komo lo ice, el ser tan solo un amigo... eya para mi siempre sera algo mas ke eso, y se ke kada vez ke la vea partir de ahora, kada vez ke oiga su voz, kada vez ke lea un mensaje suyo, no voy a poder reprimir las lagrimas, y ver ke tan solo somos amigos, y ke eya kiere a otro y no a mi...
weno, me voy a acer algo asta la tarde a ver si soy kapaz de dejar de yorar un solo momento y pensar kon la kabeza fria.
Gracias por adelantado al ke se aya leido todo este royo, y perdon por poner mis problemas aki, xo sois kasi las unikas personas ke pueden ayudarme.
¡Qué cosa tan necia el amor! -se dijo el esudiante mientras se marchaba-. No es ni la mitad de útil que la lógica, pues no prueba nada, y siempre nos dice cosas que no van a suceder, y nos hace creer cosas que no son ciertas. De hecho, es muy poco práctico, y como en estos tiempos ser práctico lo es todo, me volveré a la filosofía y estudiaré metafísica.
Escrito originalmente por |Bou|
Amigo... sólo he leído este primer post así que espero no meter la pata... la verdad es que el asunto me pinta mal. Y me jode mucho decírtelo porque sé muy bien cómo te sientes, y cómo vives por y para la esperanza, pero su reacción... su indiferencia... son propias de alguien que ya no siente amor.
Ojalá me equivoque, y me citen, y me digan, mira capullo como te equivocabas, cenizo! Ojalá, porque cada vez que leo una de estas historias se me viene el alma al suelo, y te juro que con la tuya se me han saltado los lagimones.
No es justo.
pues yo he perdido kasi todas las esperanzas de estar kon eya,
solo espero ke en un futuro le vaya bien, ke seamos muy buenos amigos... :( solo amigos... kien me lo diria ace un par de semanas...:(
Escrito originalmente por |Bou|
Ante una mujer que ya no te quiere no puedes ir con medias tintas, tienes dos opciones. Una es sacarla de tu vida por completo, borrar su número, quitarla del messenger, intentar no cruzarte con ella... lo de ser amigos no vale, te lo digo por experiencia, por lo menos hasta que vuelvas a estar al 100%. A mí me ocurrió lo mismo que a ti en febrero y he tardado cuatro meses en superarlo por completo, y aún tengo mis días. Y hasta que no encuentre otra pareja y me vuelva a enamorar tengo claro que no volveré a hablar con mi ex, porque cosas tan tontas como leer tu post aún me abren las heridas, y no quiero correr el riesgo de volver a enamorarme cada vez que hable con ella. También tengo claro que no quiero que ella salga de mi vida, y que algún día volveremos a ser amigos, pero ahora no.
Con todo este rollo lo que te quiero decir es que si vais a cortar la saques de tu vida al instante, porque si no lo vas a pasar mucho peor. Que todo tiene su momento y que vosotros volveréis a tener el vuestro, pero no es ahora. Que consideres lo vuestro como un sueño, que has despertado y que te toca seguir adelante.
La otra opción es que intentes volver a conquistarla, que le recuerdes por qué te quería. Que juegues todas tus cartas y, en fin, si no funciona... te ren¡mito a la solución número uno.
Lo siento muchísimo, en serio, no sé qué más decirte tío.
P.D. Ya que están recomendando canciones... una que me ha venido de muerte en los momentos de bajón es "que te follen", de La cabra mecánica, escúchala y ya me dirás qué te parece.
Escrito originalmente por hgc
Pues que quieres que te diga.. Mania tenéis en anteponer su salud mental a la vuestra..
Ella llora de angustia, y pueden pasar dos cosas.. Que se arrepienta y vuelva, o lo olvide rápido.. Asi que mejor empieza por curarte tu..
Saludos.
hazle caso amigo, es un consejo sabio, cuídate tú que ella ya se curará sola, y mucho antes que tú... te lo dice alguien que se había planteado como objetivo en la vida hacer feliz a su pareja hasta el día de su muerte.Asi que mejor empieza por curarte tu...
[i]en ese momento me arme de valor y le dije ke no podia seguir asi, ke iba a sakarla de mi vida por kompleto durante una tiempo, ke eya iciera su vida sin kontar knmigo ke yo aria la mia... y ahi okurrio una kosa inesperada, me miro a los ojos, y yorando me pidio por favor ke no iciera eso, ke no soportaria el no poder saber nada de mi, si me va bien o me va mal, en definitiva, ke keria seguir manteniendo una relacion de amistad konmigo... yo komo es logiko, aunke me ice la promesa de no yorar delante de eya, no pude reprimir unas lagrimas, y le dije ke no se preokupara, ke no iba a pasar, ke si eya keria iba a seguir sabiendo de mi y todo.
[/B]
Escrito originalmente por kiedistar2
A ver lo has hecho de puta madre: primero le has dicho que necesitas sacarala para siempre de tu vida, con lo que ella se raya.. piensa... no puede imaginar que lo hagas y eso le hace sufrir...
Tu objetivo no es hacerle sufrir, pero si forzar que piense en ti, eso es lo que realmente debe llevarla a volver, porque recuerda que lo que necesita es darse cuenta de que te quiere. Por ello cuanto mas le hagas pensar, mejor sera para ti.
Debes iniciar una especie de guerra psicologica, pero sin pretenderlo. Es decir, igual que esta vez que le has dicho que tenias que olvidarla, etc. Frasecitas... recuerdos... todo lo que puedas hacer que le haga reaccionar en casa cuando este sola en la cama. Todo eso siempre con cuidado eh? poco a poco soltandole las cosillas que a ti mas te duele dejar atras. Preguntas como: este año que hemos vivido que? no sirve?? o... ahora que? tanto tiempo juntos y lo que era mio se lo vas a dar a otro? Eso puede servir ( dependiendo de como sea ella tb ).
Cosas asi, sin mala idea, mirando a los ojos con humildad. Siendo sincero y diciendo las cosas a la cara, pero lo que sientes, no uses mis palabras si no las sientes asi eeeh!
Enga animo, que por desgracia tarde o temprano todos pasamos por esto... porque las tias son un crucigrama en ruso, que no hay quien las entienda.