¿Fue buena opción comprarme una PSP GO!?

Bueno, pues me compré la GO! por el tema de los 16GB, calidad de pantalla...

Actualmente tal y como esta la scene, hice bien? o hubiera sido mejor una 3000?
Tal como esta la scene a dia de hoy, da igual cual compres.
Luego ya depende de cual te guste mas. Por tamaño de pantalla, tamaño de la consola, etc... depende del uso que le quieras dar vaya.
¿Tan mal está la scene de psp/psp go?.
Yo estoy pensando en vender la mía, para quedarme solo con la 1000 [fumando]
Ralph escribió:¿Tan mal está la scene de psp/psp go?.

Todo lo contrario, te pilles la que te pilles, casi seguro que la puedes modificar [beer] .
Yo estoy muy contento con mi Go, mi FAt 1000 ya no la uso.
La GO es bonita y ligera, pero los botones son incomodos y la posicion que tienes que poner las manos te cansa mas. Ademas pantalla mas pequeña, sin UMD, bateria no extraible... a pesar de la memoria de 16 Gb no me convence la GO, me quedo con las anteriores + tarjeta 16GB o 2 de 8 Gb (aunque con 8 Gb vale, con ir cambiando los juegos para que mas).

Salu2.
Mejor calidad gráfica? No tiene mejor calidad lo que pasa es que la pantalla es más pequeña y parece que se ve mejor( pero no lo es). Yo me hubiera comprado la 3000.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para gustos los colores, yo desde que tengo la Go 6.35 pro b5 tengo abandonada la fat...
acm_12 escribió:Mejor calidad gráfica? No tiene mejor calidad lo que pasa es que la pantalla es más pequeña y parece que se ve mejor( pero no lo es). Yo me hubiera comprado la 3000.

Sí tiene más calidad que la de una PSP FAT. Y no es cuestión de resolución o tamaño. Sino color, constraste, nitidez y, sobre todo, el odioso efecto de ghosting que en juegos oscuros tipo God of War es insufrible.
Es una buena compra, aunque no ha tenido mucho exito en el mercado, creo que ya no se venden. Era cara, yo me ubiese pillao la 3000, pero en la variedad esta el gusto, es mas comoda y mas "diferente" que las otras PSP y el formato digital sin UMD esta bastante bien.
Yo tengo una fat, slim y recientemente me hice con la Go por 100€ y de lujo, eso si me está costando un riñón el encontrarle accesorios, es una compra muy buena antes de la NGP
Elnef escribió:Sí tiene más calidad que la de una PSP FAT. Y no es cuestión de resolución o tamaño. Sino color, constraste, nitidez y, sobre todo, el odioso efecto de ghosting que en juegos oscuros tipo God of War es insufrible.

Insufrible es con el dolor de dedos que terminas después de haberte echado una buena viciada al Monster Hunter. XD

Tampoco creo que sea muy comodo jugar al God of War, aunque visualmente sea mejor. Por lo demás, la PSP Go es una buena compra, más si se le va a dar un uso multimedia.

SaluDOS.
o también para combinar, espero encontrar una fat este verano por 50€ y combinarla con la Go, fat para casa y Go para el metro y demás, se hace un poco molesto el dissidia 012 con la go...
Solid_87 escribió:o también para combinar, espero encontrar una fat este verano por 50€ y combinarla con la Go, fat para casa y Go para el metro y demás, se hace un poco molesto el dissidia 012 con la go...

También es una buena opción. ;)

SaluDOS.
Yo suelo jugar a Crisis Core, Dissidia, God of War, Jak and Daxter... y no me resultan incomodos, ahora eso si, los suelo manejar con la cruceta.

Tambien digo que mis dedos estan acostumbrados a estirarse por la guitarra y no me noto incomodo xDD puede que influya nose.

Ami me tiró a comprarla sus 16 gb y la forma estética qe me gustaba... la putada lo de no poder cambiar la bateria
Parece que a todos nos la pillamos por el diseño y esos 16 gb, que con una M2 de 32 se convierten en 48 gb, casi nada, eso si hecho en falta el puerte USB normal para la camara o el GPS, es una PSP para combinar con otra...
La Go de cabeza. El diseño me encanta, y es pequeña. La FAT o la 3000, pues te la metes en el bolsillo y te sale media PSP fuera del pantalon. La Go coges, deslizas la pantalla, y tiene el tamaño perfecto para ser portatil. Ademas los botones son de muchisima mas calidad. Los de la FAT los notaba fofos, eran mas grandes, siendo su recorrido mas largo. Los de la Go al ser mas cortos, el recorrido es menor y suena mas ese 'clack clack clak' al pulsarlos [carcajad] .

Al principio la odiaba... fue comprarme una de segunda mano por 100€ y ahora la veo como el diseño perfecto para una consola. Lo unico malo son los gatillos, que siguen siendo fofos y mas difciles de apretar ya que el dedo roza la parte trasera de la pantalla, los controles de volumen y brillo, que los tienes que pulsar a ciegas (Estan entre los dos gatillos) y... ¡El maldito cable propietario! Es muy corto, y no se que les hubiera costado poner un micro-USB.

Vamos, que yo vi una Go a 100€ y una 3000 a 130€ y es que ni me lo pense. Y eso fue en enero, justo la semana que salio el 6.35 PRO, asi que la pille un poco a ciegas de 'tengo esperanzas que esto acabe bien'. Entonces las Go estaban tiradas de precio porque venian con 6.35 y no podian liberarse, ahora supongo que habran subido.
yo creo que si vas a pillar una psp la go es la mejor opcion ahora
yo me pille la go teniendo una psp2000 y no me arrepiento para nada, es mucho mas portatil y si le metes otros 16 gb tienes un gran reproductor de mp3, de videos, fotos, etc además del pedazo catálogo de juegos propios y de psx y del precio; yo la pillé por 100 € en un gamestop
Elnef escribió:Yo estoy muy contento con mi Go, mi FAt 1000 ya no la uso.

a mi me pasa exactamente lo mismo, hasta le he cambiado toda la carcasa por una de color azul electrico XD, y porque no las tenian trasparentes que si no.... XD

ademas puedo jugar en mi tele de 34" si tener que usar el remotejoy, la pena es que no llega a ser a pantalla completa del todo }:/
yo tenia una 3000 y cuando me di vuelta el parasite eve 3 (dos horas seguidas jugando) tenia las manos todas agarrotadas (eso si la 3000 tenia un punto a favor: al estar la cruceta arriba del análogo con el pulgar podia mover a aya y con el índice podía mover la cámara en el juego... incomodísimo pero podía joderme al ultimo jefe en un segundo, cosa que no puedo hacer en la go jajajaja) además eso de las scanlines me tenían jodido ya. con la go no tengo ese problema, es mucho más cómoda una vez que te acostumbras COMODIDAD, NO SCANLINES, PORTABILIDAD, 16 GB... yo no me arrepiento de tener una go.
Si al final va a ser verdad lo que decían... si se le hubiera podido meter un CFW desde el principio, habría enterrado a la 3000 ;-)

Yo desde luego, uso la Go, y cuando cojo la 3000 me parece aparatosa. Pero hasta hace poco la 3000 me parecía de un buen tamaño... todo es cuestión de gustos, creo yo.

Un saludo.
apachusque escribió:Si al final va a ser verdad lo que decían... si se le hubiera podido meter un CFW desde el principio, habría enterrado a la 3000 ;-)

Yo desde luego, uso la Go, y cuando cojo la 3000 me parece aparatosa. Pero hasta hace poco la 3000 me parecía de un buen tamaño... todo es cuestión de gustos, creo yo.

Un saludo.

No creo, solo tienes que ver las ventas de los ultimos meses para darte cuenta de ello. ;)

Entonces, de la PS Vita no hablamos. Más aparatosa que va a ser esta consola, casi imposible. Obviamos su compra, ¿no?. XD

Bromas a parte, como bien dices, todo es cuestión de gustos. Yo uso la PSP Go bastante poco, principalmente porque después de media hora de juego, se me agarrotan los dedos. Depende del juego, claro. Solo me pasa con los que hacen uso intensivo del stick y de los gatillos. Y eso que tengo las manos bastante pequeñas. Ahora para todo lo demás, si la uso bastante. Pero para jugar, PSP Slim 2004 placa no maldita.

SaluDOS.
Bueno, las últimas ventas de la GO, cuando ya no la encuentras en ninguna parte y Sony ya no las fabrica, no las puedes comparar con la 3000. Además, fíjate en como la gente ha buscado la Go, a medias por los 99€ y a medias porque ya tenía CFW.

Pero bueno, es hablar por hablar.

En cuanto al tamaño, yo ahora estoy jugando al Kingdom ... sleep, y usa el stick bastante. Los gatillos también los usa para el tino, pero la verdad, no necesito eso para nada. De todas formas, nunca he manejado demasiado bien los gatillos. Mi posición normal deja los dedos lejos de ellos, y entonces cuando los tengo que pulsar los tengo que buscar. Esto me pasa en TODAS las portátiles (GBA, DS, DSI, DSIXL, PSP3000, y Go). En los mandos grandes de consolas de sobremesa me resulta más fácil.

No tengo dolores, quizá por eso, por tener los dedos lejos de los gatillos. Aunque si que es cierto, que me resulta más cómoda la cruceta que el stick en la Go, mientras que en la 3000 es al revés.

Un saludo.

PD. Seguimos sin código de los 10 juegos... va para siete días, ya. Conociendo a Sony, aun me quedan 23 para recibirlo.
yo no tengo ninguna de las dos (jajaj) pero es porque me gaste la pasta en una ps3 (nada que ver aqui) pero en una tienda local vi una go en 120 mil pesos chilenos, muy baratos ya que la psp 3000 esta alrededor de 170mil pesos.. asi que gracias a los comentarios de muchos de aqui voi a empezar a juntar dinero para la psp go! [sonrisa], pero una pregunta.. en un lugar por alli donde era fanboys de psp 3000 decia que la psp go corria mal las isos de juegos de psp.. aunque se que eso no es sierto. me gustaria que me corroboren la info.
Ninoh, te has tuneado la Go?
apachusque escribió:Bueno, las últimas ventas de la GO, cuando ya no la encuentras en ninguna parte y Sony ya no las fabrica, no las puedes comparar con la 3000. Además, fíjate en como la gente ha buscado la Go, a medias por los 99€ y a medias porque ya tenía CFW.

¿Y porque no las puedo comparar?. ¡Pero si es cuando más se ha vendido esta consola!. Y ni con ese magnifico descuento, puede igualar las ventas de la PSP 3000, siendo esta superior en precio. ¿Con que quieres que la compare?. ¿Con la de hace unos meses?. Pues la diferencia con la PSP 3000 todavia sería superior. Vamos a ver, si Sony ha retirado del mercado la PSP Go y sigue fabricando PSP 3000, por algo sera. Y si con PSP vita, vuelve al diseño original, pues también sera por algo. Esta gente no hace la cosas al azar.

Y no es nuevo que la PSP Go se pueda liberalizar, ya viene pudiendose hacer desde el mes de Febrero, y no por eso las ventas mejoraron. Lo que ha hecho que la consola venda un poco más, es la magnifica oferta que han sacado en el GameStop para quitarselas del medio. Si la gente anda como loca buscando la consola, es porque ha sido una oferta puntal en un sitio donde tenían muy pocas unidades. No tiene más misterio el asunto.

Pero si yo fui, de los primeros que dio el aviso, que se podía comprar la PSP Go a 80€ en una tienda Abac que esta en un centro comercial bastante concurrido. Hable con el dependiente y llevaba la oferta una semana y no habían vendido ninguna. Eso si, después de comentarlo por aqui, volaron. Pero lo mejor de todo, es que la consola llevaba un mes a 100€ y tampoco había vendido nada. Y mira que te regalan 10 juegos, pero ni con esas.

La PSP Go no ha vendido y eso es un hecho irrefutable.

apachusque escribió:Pero bueno, es hablar por hablar.

No creo que sea hablar por hablar, yo creo que los datos hablan por si solos.

apachusque escribió:En cuanto al tamaño, yo ahora estoy jugando al Kingdom ... sleep, y usa el stick bastante. Los gatillos también los usa para el tino, pero la verdad, no necesito eso para nada. De todas formas, nunca he manejado demasiado bien los gatillos. Mi posición normal deja los dedos lejos de ellos, y entonces cuando los tengo que pulsar los tengo que buscar. Esto me pasa en TODAS las portátiles (GBA, DS, DSI, DSIXL, PSP3000, y Go). En los mandos grandes de consolas de sobremesa me resulta más fácil.

No tengo dolores, quizá por eso, por tener los dedos lejos de los gatillos. Aunque si que es cierto, que me resulta más cómoda la cruceta que el stick en la Go, mientras que en la 3000 es al revés.

Cuando te lleguen los juegos de la promoción y pruebes el Pursuit Force, me cuentas. En este juego, utilizas el stick para manejar el coche y disparas con el gatillo derecho, mientras que con el gatillo izquierdo cambias de objetivo. A parte de ir acelerando todo el rato con la "X". Ya me diras si se te quedan las manos como las garras de un aguila imperial. XD

De todas formas, esto al final es cuestión de gustos y me parece bien que te sientas comodo jugando con ella. Es más, me alegro por ello. Pero si das una vuelta por el foro y lees comentarios, veras que la mayoria de la gente no piensa como tú.

Yo siempre que leo opiniones positivas sobre la consola, nunca leo que la gente comente que se encuentra más comodo jugando con la PSP Go. Si, que es muy portable, muy bonita, muy bien realizada, etc. Lo que quieras, pero decir que es más comoda para jugar, raro es quien lo dice de primeras.

De todas formas, que conste, que yo también la tengo y en ningún momento me he planteado venderla. Me viene muy bien como aparato multimedia y esta claro que no es incomoda con todos los juegos, para mi con la mayoria, pero no con todos. Asi que tengo una selección de juegos con los que me encuentro bien y los disfruto en la PSP Go, los demás con la PSP Slim. Eso si, la PSP Go solo para vicios cortos.

apachusque escribió:PD. Seguimos sin código de los 10 juegos... va para siete días, ya. Conociendo a Sony, aun me quedan 23 para recibirlo.

Paciencia que te llegaran, supongo que con todo el lio del PSN, pues habra algún que otro retraso. Pero llegar, llegan. ¡Ah! Y disfrutalos. ;)

SaluDOS.
Hombre, la verdad es que el diseño de PSP Go me parece bastante atractivo, pero claro, ese diseño ultraplano y plegable sólo ha sido posible con la eliminación del lector UMD, pero con PS Vita podrían haberlo puesto, porque esas tarjetas que usa son bastante pequeñas y creo que puede ser viable, quizá lo pongan en una futura revisión, eso sí, siempre que no le quiten el formato físico porque sino se volverán a comer otro marrón.

En cuanto al tema principal del hilo, depende de para qué uses PSP: actualmente en temas de scene y backups todos los modelos son iguales, lo que importa es si quieres juegos digitales(recuerda que no están muchos juegos) o prefieres los UMD(Con PSP fat/slim/3000 tienes las dos opciones). Además de la estética, que como ya he dicho, me parece más bonita la Go, aunque la pantalla es algo más pequeña. De todas formas tengas la que tengas tienes un maquinón.
coyote-san escribió:....
En cuanto al tema principal del hilo, depende de para qué uses PSP: actualmente en temas de scene y backups todos los modelos son iguales, lo que importa es si quieres juegos digitales(recuerda que no están muchos juegos) o prefieres los UMD(Con PSP fat/slim/3000 tienes las dos opciones). Además de la estética, que como ya he dicho, me parece más bonita la Go, aunque la pantalla es algo más pequeña. De todas formas tengas la que tengas tienes un maquinón.

En cualquier caso aunque quieras tanto digitales como umd, al final puedes conseguir los back up del juego que quieras, asi que el catalogo es el mismo en ambas( salvo los juegos que requieran accesorios, tipo invizimals y el "juego" gps :P)

Un saludoo
Elnef escribió:Yo estoy muy contento con mi Go, mi FAt 1000 ya no la uso.

+1, y para moverte por ahí, viaje, facultad, nose... es muchísimo más cómoda que mi 1000 ... Y ahora mismo tengo en la Go la 6.39 pro, con conexión a la Store y tal.. y va todo perfecto!
Yo tenia la 1000 y hace unas semanas me compré la GO! pero me pareció incomoda la posición del joystick y simplemente me pasé el parasite eve 1 y la he vendido en el C/V y me he vuelto a la 1000
Ralph escribió:¿Tan mal está la scene de psp/psp go?.

No, todo lo contrario, ahora esta mejor que nunca yo creo.
bueno y en el tema de los juegos? ya hace tiempo que no veo en el game/gamestop nuevos juegos para la psp, se sabe para cuando dejara de salir juegos para esta?
Juegos van a salir a porrillo, eso si novedades japonesas, ahora ve haciendote la idea de que PSP va a vivir de las novedades japonesas (son muchas), juegos multiplataformas (Cars 2, Pro, Fifa, por ejemplo y con suerte), minis, juegos de psone y essentials, no está nada mal
hombre, a mi me das a elegir, y me quedo con la Go de todas todas

otra cosa es la pasta que vale...
85154665 escribió:hombre, a mi me das a elegir, y me quedo con la Go de todas todas

otra cosa es la pasta que vale...

Con que te esfuerces un poquito en buscarla la encuentras por 99 en este mismo foro ;)

Un saludooo :D
O también de segundamano en game, o gamestop, o nueva por la red...
Claro q' fue un error. Ya sabemos q' la comprastes para Hack de seguro por q en psp Go no salen muchos, muchisimos juegos. Viene PSVita con uncharted [tadoramo] . 250.00 + 39.99 + impuestos por una Pantalal OLED 5" HD touch screen 2 stick...

Puedes disfrutar igual de psp Go hay juegos para q' te aburras..O te aburras como yo en 3 semanas la vendí.
Elkyy escribió:Yo tenia la 1000 y hace unas semanas me compré la GO! pero me pareció incomoda la posición del joystick y simplemente me pasé el parasite eve 1 y la he vendido en el C/V y me he vuelto a la 1000

A mi lo que no me gusta del Joystick es el tamaño de este, que es pequeñísimo en comparación a las X000 pero la posición no me parecía mala.
alex343 escribió:A mi lo que no me gusta del Joystick es el tamaño de este, que es pequeñísimo en comparación a las X000 pero la posición no me parecía mala.

A mi al contrario, la posición me parece incomodisima, más cuando tienes que usarlo en combinación con los gatillos. Por más que lo intento, no me acostumbro. Sin embargo, el stick analogico, a pesar de ser pequeñísimo, me parece el mejor de todas las versiones de PSP's.

Si al final, todo es cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
sólo es cuestión de acostumbrarse a su tamaño...
Solid_87 escribió:sólo es cuestión de acostumbrarse a su tamaño...

Como las suegras, solo es cuestión de acostumbrarse a ellas... ¡¡¡ pero joder lo que cuesta a veces !!!. XD XD XD

SaluDOS.
jejejej, si has dado en el blanco, bufff estoy jugando en Go al SW BT2 que jugaba cuando me hice con la fat y se ve mucho mejor, pero no consigo adaptarme...
44 respuestas