apachusque escribió:Bueno, las últimas ventas de la GO, cuando ya no la encuentras en ninguna parte y Sony ya no las fabrica, no las puedes comparar con la 3000. Además, fíjate en como la gente ha buscado la Go, a medias por los 99€ y a medias porque ya tenía CFW.
¿Y porque no las puedo comparar?. ¡Pero si es cuando más se ha vendido esta consola!. Y ni con ese magnifico descuento, puede igualar las ventas de la PSP 3000, siendo esta superior en precio. ¿Con que quieres que la compare?. ¿Con la de hace unos meses?. Pues la diferencia con la PSP 3000 todavia sería superior. Vamos a ver, si Sony ha retirado del mercado la PSP Go y sigue fabricando PSP 3000, por algo sera. Y si con PSP vita, vuelve al diseño original, pues también sera por algo. Esta gente no hace la cosas al azar.
Y no es nuevo que la PSP Go se pueda liberalizar, ya viene pudiendose hacer desde el mes de Febrero, y no por eso las ventas mejoraron. Lo que ha hecho que la consola venda un poco más, es la magnifica oferta que han sacado en el GameStop para quitarselas del medio. Si la gente anda como loca buscando la consola, es porque ha sido una oferta puntal en un sitio donde tenían muy pocas unidades. No tiene más misterio el asunto.
Pero si yo fui, de los primeros que dio el aviso, que se podía comprar la PSP Go a 80€ en una tienda Abac que esta en un centro comercial bastante concurrido. Hable con el dependiente y llevaba la oferta una semana y no habían vendido ninguna. Eso si, después de comentarlo por aqui, volaron. Pero lo mejor de todo, es que la consola llevaba un mes a 100€ y tampoco había vendido nada. Y mira que te regalan 10 juegos, pero ni con esas.
La PSP Go no ha vendido y eso es un hecho irrefutable.
apachusque escribió:Pero bueno, es hablar por hablar.
No creo que sea hablar por hablar, yo creo que los datos hablan por si solos.
apachusque escribió:En cuanto al tamaño, yo ahora estoy jugando al Kingdom ... sleep, y usa el stick bastante. Los gatillos también los usa para el tino, pero la verdad, no necesito eso para nada. De todas formas, nunca he manejado demasiado bien los gatillos. Mi posición normal deja los dedos lejos de ellos, y entonces cuando los tengo que pulsar los tengo que buscar. Esto me pasa en TODAS las portátiles (GBA, DS, DSI, DSIXL, PSP3000, y Go). En los mandos grandes de consolas de sobremesa me resulta más fácil.
No tengo dolores, quizá por eso, por tener los dedos lejos de los gatillos. Aunque si que es cierto, que me resulta más cómoda la cruceta que el stick en la Go, mientras que en la 3000 es al revés.
Cuando te lleguen los juegos de la promoción y pruebes el Pursuit Force, me cuentas. En este juego, utilizas el stick para manejar el coche y disparas con el gatillo derecho, mientras que con el gatillo izquierdo cambias de objetivo. A parte de ir acelerando todo el rato con la "X". Ya me diras si se te quedan las manos como las garras de un aguila imperial.
De todas formas, esto al final es cuestión de gustos y me parece bien que te sientas comodo jugando con ella. Es más, me alegro por ello. Pero si das una vuelta por el foro y lees comentarios, veras que la mayoria de la gente no piensa como tú.
Yo siempre que leo opiniones positivas sobre la consola, nunca leo que la gente comente que se encuentra más comodo jugando con la PSP Go. Si, que es muy portable, muy bonita, muy bien realizada, etc. Lo que quieras, pero decir que es más comoda para jugar, raro es quien lo dice de primeras.
De todas formas, que conste, que yo también la tengo y en ningún momento me he planteado venderla. Me viene muy bien como aparato multimedia y esta claro que no es incomoda con todos los juegos, para mi con la mayoria, pero no con todos. Asi que tengo una selección de juegos con los que me encuentro bien y los disfruto en la PSP Go, los demás con la PSP Slim. Eso si, la PSP Go solo para vicios cortos.
apachusque escribió:PD. Seguimos sin código de los 10 juegos... va para siete días, ya. Conociendo a Sony, aun me quedan 23 para recibirlo.
Paciencia que te llegaran, supongo que con todo el lio del PSN, pues habra algún que otro retraso. Pero llegar, llegan. ¡Ah! Y disfrutalos.
SaluDOS.