Fue Coña ¿pero?

Aun a sabiendas de que fue una inocentada mi interes de ahora es saber hasta donde se orientan las investigaciones sobre el hackeo de la cube,pudiera estar ¿lista para antes de marzo?por que las noticias de antes de la broma y algo que dijo alguien del foro ....que ahora no recuerdo es que la investigacion esta muy avanzada y que los juegos tenian algun defectillo o la maquina no se que pero que todo iba bastante bien...no se ...ya me direis.
PENDIENTE DE CONFIRMACION....Y DANDO LAS GRACIAS.
:? :? :? [oki] [oki] [+risas] [+risas] [sati] [sati]
Se decia que para diciembre-enero dirian algo.... aora dudo que sea la broma [+risas] , nuse, segun tengo entendido alguien a conseguido algo, pero es muy dificil, costoso y esta fuera de nuestro alcanze (alejo haver el dia que nos aclaras eso [ginyo] ), yo no tendria muxas esperanzas corto plazo la verdad... y menos que sea asekible

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Se decia que para diciembre-enero dirian algo.... aora dudo que sea la broma [+risas] , nuse, segun tengo entendido alguien a conseguido algo, pero es muy dificil, costoso y esta fuera de nuestro alcanze (alejo haver el dia que nos aclaras eso [ginyo] ), yo no tendria muxas esperanzas corto plazo la verdad... y menos que sea asekible

salu2

Seguramente sea algún mecanismo parecido al "copión" de la N64... Un saludo. XD
Escrito originalmente por DReam

Es lo que yo creo, aunke yo de estos temas ni papa [toctoc]

salu2
[bye] DIficil................no tanto para esos que se han saltado todas las protecciones de todas las consolas...aunque me puedo equivocar pero los hechos me dice que no.

costoso.....no se a lo que te refieres o si lo enfocas como el rodaje de una peli ...que si el productor el equipo de rodaje etc....es gente que lo hace con el reto de una proteccion nueva pero que no se rinden..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

es tiempo solo eso...yo como buen pobre que soy quisiera que sacaran algo con boot cd o modchip...da igual.pero para nada me pondria a almacenar juegos como loco.me paso con psx y me dolio tener jollas en el cajon muertas de risa. [bye] [bye] [bye]
Dificil si, por el simple motivo que medio mundo lleva 1 año intentandolo y aun no han sacado nada, la cube esta MUY bien protegida, se nota que nintendo no keria que fuera pirateada.... no como otras, que solo les falta vender el xip con la consola

Costoso, creo que si de verdad sale algo sera bastante caro _(si no recuerdo mal el copion de 64 valia unas 50.000 pstas)

Tiempo, Kizas mekivoke y los rumores sean ciertos y en cuestion de 1 mes sepamos algo, pero creo que si sale algo saldra entre verano-navidades del 2003.

Salu2
Es lo que yo creo, aunke yo de estos temas ni papa

Es algun tipo de referencia velada a su santidad alejo??? :p

Poder se podra, y yo creo que en mayo lo mas tardar. A mi la propuesta de titanchip me parace muy seria, eso si, me da que el chip va a tener mas soldaduras que la cara de la pantoja "liftins"
Escrito originalmente por DReam

Yo mas bien kreo k se podra usar un estilo Xbox,xip y konexion FTP.

Pero esto es solo una konjetura :P

Salu2.- [beer]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)