Fue el Eternal Darkness o mi cubo?

Pues estaba jugando y de repente me sale el mensaje de que apague la consola y revise el manual, entonces pense que se me habia trabado, lo que hice fue abrir la tapa de la consola y el god dejo de girar como normalmente pasa, despues le cerre la tapa y espere un poco a que pasara el efecto del juego y pues no pasaba nada, despues abri la tapa y el god iguio sin moverse, ni siquiera estaba girando ni nada de nada, entonces apague la consola y la volvi a prender y todo normal

A alguien le ha pasado, o solo a mi?
Posssss.... que yo recuerde a mi nunca me paso eso.

Otra cosa es que fuera un Sanity Effect de esos... que cogieras abrieras la tapa y ahi el juego se colgara (porque no hubieran previsto que se abra la tapa en ese momento ¿?). Nu se yo creo que seria Sanity Effect pero vamos raro es que se colgara colgara xD
A mi si me ha pasado, al principio pensé que era un insanity, pero no, era una de esas colgamientas chungas que le dan a GC a veces, recomiendo comprobar que tenga una buena ventilación y tal.
jajajajajaaja! vaya kon el eternal poyo!! vaya insanity yo kon lo de la memori me asuste y toh xD
Al parecer creo que si fue cosa del cubo, porque eso de abrir la tapa por segunda vez y que ek god ni siquiera se moviera ya es de preocuparse [boma]
Error de lectura o ventilacion... no recuerdo ningun insanity con esas caracteristicas (y mira que los hay acojonantes como el que comenta tRepaMuros XD).

No se, algun fallo raro de tu consola.

Salu2!.
A mi me ha pasado un par de veces en el Metroid Prime, siempre en el mismo sitio... no se... algun buffer overflow XD
Estoy seguro que es error de tu consola, a mi me ha pasado con 4 juegos, pero todos ellos los gods, tenian tantos rayones que parecian el gran cañon.
A mi tambien me ha pasado con el eternal darkness,en la secuencia final de cuando construyen la torre.Lo gracioso es que casi no habia salvado en esa fase y me la tuve que volver a hacer casi desde el principio [cawento]
Y no me ha vuelto a pasar en ningun otro momento ni con nungun otro juego,asi que tranquilo,que con suerte a ti no te pasara nunca mas [oki]
Saludos!![bye]
Casualidad ke te pasara con el eternal darkness, podría tratarse de otra broma pesada, pero parece poco probable, según lo que dices.
A mi me paso algo parecido con el Jedi knigh2 jedi outcast, pero con el tiempo se soluciono solo
Suerte
Un saludoooo
A mi me pasó con el Splinter Cell un par de veces, despues de hacer algunas tonterias con el personaje, jaja

Y con el eternal darkness me salió un pantallazo azul tipico de windows y yo flipando! [flipa] Luego ya me enteré de lo que eran [looco]
Dreamboy escribió:Y con el eternal darkness me salió un pantallazo azul tipico de windows y yo flipando! [flipa] Luego ya me enteré de lo que eran [looco]

Ese es brutal [qmparto]
A mi el primero que me paso fue que el prota se le iba tragando el suelo como si fuesen arenas movedizas, y yo pensando "Joer, para que coño pagan a los betatesters???"
Luego tambien me entere de lo que eran.
Salu2
El primero que me paso fue que iba caminando y se me cae la cabeza, luego los brazos y luego me muero, que acojonado me puse [buuuaaaa]
DiGiCharatFan escribió:A mi me ha pasado un par de veces en el Metroid Prime, siempre en el mismo sitio... no se... algun buffer overflow XD

exactamente igual que a mi.con el metroid prime 1,al principio del todo,al matar al primer jefe del juego,cuando tienes que escapar el juego se me quedaba pillaó...me pasó 3 veces seguidas y ya no me ha vuelto a pasar con ningún otro juego.
13 respuestas