¿Fue el FIFA 2005...

el último juego de PSX?

¿Cuales fueron los últimos titulos lanzados para esta consola? (aparte de los de deportes de ese año claro :D)

Simple duda. Saludos!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
USA -> Fifa 2005 (2004)
Europa -> Schnappi: 3 Fun-Games (2005)
Japón -> Legendary Hits: Dewprism (2007)
Dewprism en el 2007 coño, tiene buena pinta
Dewprism = Threads of Fate, salio en el 2000, luego salio ese version "platinum" en japon.

Buen juego de square, de esos que no llegaron a salir en Europa.
y cual fue el primero?
El Ultimo lo encuentras en cualquier foro o Wikipedia , y el primero ni idea, habrá que preguntar a alguien que haya comprado una el primer día de lanzamiento y que diga con que juego venia , y ahi sacar una "encuesta" y averiguar cual fue el primero

Aquí podrás ver algunos de los primeros en salir

http://www.allgame.com/platform.php?id=27&tab=games&sort=date_asc

Saludos!
lucky_strike escribió:y cual fue el primero?

El primero es el Ridge Racer, con serial SLPS-00001. Salió publicado en Japón el 3 de Diciembre de 1994. :)
salvor70 escribió:
lucky_strike escribió:y cual fue el primero?

El primero es el Ridge Racer, con serial SLPS-00001. Salió publicado en Japón el 3 de Diciembre de 1994. :)

Vaya que dato mas interesante, siempre me pregunte que cual seria el primero. Gracias por resolverme la duda.
Pichuky escribió:Vaya que dato mas interesante, siempre me pregunte que cual seria el primero. Gracias por resolverme la duda.

De nada. :)
Además, yo creo que le pega muy bien ser el primer juego que salió para PSX.
Este es de los que te acuerdas. ;)
salvor70 escribió:
Pichuky escribió:Vaya que dato mas interesante, siempre me pregunte que cual seria el primero. Gracias por resolverme la duda.

De nada. :)
Además, yo creo que le pega muy bien ser el primer juego que salió para PSX.
Este es de los que te acuerdas. ;)

¿No fue el Ridge Racer el primero o de los primeros que salieron para la psp?
Pichuky escribió:¿No fue el Ridge Racer el primero o de los primeros que salieron para la psp?

El primero igual no, pero si que sería de la primera hornada. ya puestos si alguién sabe cual fue el primero, que apreveche para comentarlo. :)
salvor70 escribió:
Pichuky escribió:¿No fue el Ridge Racer el primero o de los primeros que salieron para la psp?

El primero igual no, pero si que sería de la primera hornada. ya puestos si alguién sabe cual fue el primero, que apreveche para comentarlo. :)

Creo que el primero que salio fue el Death Jr., de Konami, que salió al mercado el día 16 de Agosto del 2005 (pero esta informacion no esta contrastada).
Ridge Racer siempre suele ser de los primeros juegos de cada consola XD

SCES-00001 Ridge Racer
SLUS-00001 Air Combat

SCES-50001 Tekken Tag Tournament
SLES-50001 Ridge Racer V

BLES-0001 Resistance

UCES-00001 Wipeout Pure

Por poner algunos XD
12 respuestas