› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
sasenage escribió:Opino lo mismo, al final la xbox 1, fue el sistema usado por micro para introducirse en el mundo, su primera gran apuesta, donde realmente fueron a por todas, fue la 360, y lo consiguieron! Menudo repaso le dieron a sony
sasenage escribió:@hal9000 muy de acuerdo. La gestión de ballmer fué pésima en todos los aspectos, casi lleva a Microsoft a la ruina.
Que suerte haber comprado acciones a su salida!
Por lo demás, tremenda cagada con la one, que supieron remontar con las series sx, no sólo lideran la venta de juegos, si no que tienen un modelo en el que son líderes.
Que venden menos consolas que la competencia? Pues ya ves, el negocio nunca estuvo en vender consolas.
gaditanomania escribió:Parece claro que Microsoft no aspiraba al trono de Sony en esa generación sino a conseguir buenas ventas y posicionarse. Y creo que consiguió el objetivo. En la generación más desequilibrada de la historia colocó 30 millones de consolas.
En cuanto a la consola se marcaron un consolón en potencia pero desde luego no se complicaron en exceso la vida. Dicho a lo barato agarraron una torre, le metieron un Pentium y le pusieron cuatro salidas de mandos. Vamos que es un PC consolizado. Para mayor gloria de la scene y nuestra, sin duda.
kaironman escribió:
Nintendo perdió gran parte de cuota por el tsunami PSX y el desastre que fue N64, quedando GameCube para los Nintenderos acérrimos, con un soporte third party flojito.
Pero la marca estaba ahí, con GBC, GBA y DS aguantando el tirón y suponiendo una importante fuente de ingresos para Nintendo, lo que que le supuso su supervivencia.
bartemal escribió:kaironman escribió:
Nintendo perdió gran parte de cuota por el tsunami PSX y el desastre que fue N64, quedando GameCube para los Nintenderos acérrimos, con un soporte third party flojito.
Pero la marca estaba ahí, con GBC, GBA y DS aguantando el tirón y suponiendo una importante fuente de ingresos para Nintendo, lo que que le supuso su supervivencia.
Aguantando el tipo la DS? Pero qué dices!
Primero: no sé por qué metes a la DS en ese pack, no pertenece a esa misma generación, fue lanzada en la siguiente.
Segundo: la DS que según tú estaba ahí aguantando el tipo la pobre… es la segunda consola más vendida de la historia, 154 millones.
Nada mal eh?? Para ser la muerta, la que no hace nada, la acabada jajaja
gaditanomania escribió:@Darkgames
Pienso que la Xbox podría con casi todo lo indie 2D actual y cositas en 3D. O juegos comerciales en 2D tipo Sonic Mania, sin problemas. O un Streets of Rage 4 tampoco le veo nada que no se pueda hacer en la vieja X.
gaditanomania escribió:@Darkgames
Pienso que la Xbox podría con casi todo lo indie 2D actual y cositas en 3D. O juegos comerciales en 2D tipo Sonic Mania, sin problemas. O un Streets of Rage 4 tampoco le veo nada que no se pueda hacer en la vieja X.