Fue modificado el "ocarina" para el disco collectors edition?

Vereis, me lo estoy volviendo a pasar y esque no se si me falla la memoria pero hay detalles que creo que han sido modificados:
lo pongo en Spoilers ya que son parte de la trama:

SI NO TE LO HAS PASADO NO LO LEAS!

En la prueba del rancho lon lon, para conseguir a epona, antes tenias que correr tres vueltas mientras saltabas unas vallas, ahora sólo hay que dar una vuelta sin vallas y te dan el caballo.
En el bosque kokiri, si entras siendo "Mayor", los flautistas siguen ahi pero esque te atacan con cervatanas! Aunque ésto puede que ocurriese en el original, no estoy muy seguro.


Bueno, de momento no me acuerdo mas cosas, conforme me lo voy pasando ya ire poniendo algo. De todas formas, los que jugasteis en la 64, recordais éstos detalles? han sido modificados??
Yo recuerdo que el "malo" de lon lon decía que te lo daba tras derrotarlo en una carrera pero te cerraba la puerta así que tenias que saltar el muro, no me suena que en el del collector's fuera distinto pero hace mucho que lo jugué
Para conseguir a Epona en ambos juegos tienes que vencer a Ingo en una carrera y lo de que los Skullkids te ataquen tambien pasaba en el de 64.
si, si la carrera la he hecho, lo que pasa es que yo recuerdo que en el de la 64 la carrera consistia en dar tres vueltas rodeando el establo mientras saltabas unas vallas por el camino, ésto lo han eliminado y ahora te limitas a dar una vuelta sin vallas ni nada. Supongo que lo han hecho para rebajar la dificultad.
Pero bueno de momento son cambios "menores", si veo alguno gordo ya os contaría...
Te equivocas lo de la valla es cuando eres un niño y lo haces dentro del cercado.
Creo que eso es una prueba que te propone Malon, y si hacías el récord te regalaba una vaca xD a saber como subieron la vaca a la casa de Link ^^U y creo que es con Link adulto, cuando el rancho ya está "liberado"
aaaa escribió:Creo que eso es una prueba que te propone Malon, y si hacías el récord te regalaba una vaca xD a saber como subieron la vaca a la casa de Link ^^U y creo que es con Link adulto, cuando el rancho ya está "liberado


Tienes toda la razón [+risas]
Ahora voy a hacerlo, en fin siento el hilo pero esque me he rayado mucho porque recordaba al ocarina como un juego con un poco de dificultad. Y esque me lo estoy pasando sin descamisarme..
Te lo estás pasando mas o menos fácilmente porque no es la primera vez que lo haces, prueba el master quest y vuelve a disfrutar de lo que es la exploración y resolución de puzles de una mazmorra ;)
La unica modificacion esta en los colores de los botones, y como no, en el salvado. Teniendo el codigo, ¿por que coño no pasaron al castellano los strings?
Cambia mucho la dificultad del master quest? es q llevo una temporadita de juegos q no consigo terminar y la verdad, jode, como apunte me hice el TP y el WW sin problemas, el ocarina cuando jugue en una n64 prestada no llegue lejos, por eso mismo, xq era prestada XD solo llegue a link de mayor, se q podria jugar al ocarina "normal" pero es por cambiar un poco, que me decis?
"Master" Quest, se supone que es más difícil, has de prestar más atención en las mazmorras, mirar cosas que se puedan romper, etc que a veces te pueden tener encallado en un zelda la primera vez, es más difícil que un zelda de N64 o de GC, pero lo veo igual de difícil que uno clásico, simplemente te has de fijas más en tu entorno para no volverte loco buscando eso que no has visto al pasar por el lado
Victor de Jorge escribió:La unica modificacion esta en los colores de los botones, y como no, en el salvado. Teniendo el codigo, ¿por que coño no pasaron al castellano los strings?


Lo puedes jugar en perfecto castellano y sin cuelgues usando el método de la inyección de RoMS...
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