› Foros › PlayStation 4 › Juegos
usuariops4 escribió:@hardkyo
¿Comparandolo con MK XL que tal es el MK 11? Porque hay muchos que prefieren el XL
THumpER escribió:Pues yo me siento un poco decepcionado con este MK11 siendo muy fan donde el 9 y XL fueron de lo mejor de la saga. No es malo el 11 pero para mi gusto no supera el MK9 y XL. Puede ser mejor en cosas como la cantidad de skins y objetos a desbloquear pero en lineas generales, no me ha gustado la jugabilidad donde no existe el combo breaker, se puede repetir el fatal blow si fallas, muchas skills pero que en ranked y competiciones solo valen 2 variaciones lo cual no tiene mucho sentido, no me molan los wake ups, el juego se siente lento y no se que mas. La krypta en este juego es un coñazo cuando en el 9 y X fueron un puntazo y el plantel de personajes es regular.
Yo siempre me vicio con los MK pero con este juego... lo deje de lado muy pronto. Si no estuviera enganchado al dragon ball fighterz, seguramente le habría metido mas horas basicamente por ser MK pero... no me ha flipado como si lo hizo mk 9 y X.
hardkyo escribió:THumpER escribió:Pues yo me siento un poco decepcionado con este MK11 siendo muy fan donde el 9 y XL fueron de lo mejor de la saga. No es malo el 11 pero para mi gusto no supera el MK9 y XL. Puede ser mejor en cosas como la cantidad de skins y objetos a desbloquear pero en lineas generales, no me ha gustado la jugabilidad donde no existe el combo breaker, se puede repetir el fatal blow si fallas, muchas skills pero que en ranked y competiciones solo valen 2 variaciones lo cual no tiene mucho sentido, no me molan los wake ups, el juego se siente lento y no se que mas. La krypta en este juego es un coñazo cuando en el 9 y X fueron un puntazo y el plantel de personajes es regular.
Yo siempre me vicio con los MK pero con este juego... lo deje de lado muy pronto. Si no estuviera enganchado al dragon ball fighterz, seguramente le habría metido mas horas basicamente por ser MK pero... no me ha flipado como si lo hizo mk 9 y X.
A mi me gusto mucho el 9 pero el prefiero Mk11 al XL, no tiene combo breakers porque los combos aqui son mas cortos, eso si puedes forzar la caida si tienes barra de defensa y evitar que te sigan dando en el aire, el fatal si lo fallas 2 veces te quedas sin el.
Lo de las variaciones en Ranked lo van a arreglar ya mismo, metiendo mas variantes, de hecho hoy o mañana lo van a enseñar en un Kombat cast, y este no es que sea lento, lo que pasa que el dbz y el XL son muy rapidos .
Lo de la Krypta estamos de acuerdo, yo ya la tengo finiquitada por completo creo. Pero me sigo metiendo para sacar skins con la estatua a cambio de 100000 monedas.
THumpER escribió:hardkyo escribió:THumpER escribió:Pues yo me siento un poco decepcionado con este MK11 siendo muy fan donde el 9 y XL fueron de lo mejor de la saga. No es malo el 11 pero para mi gusto no supera el MK9 y XL. Puede ser mejor en cosas como la cantidad de skins y objetos a desbloquear pero en lineas generales, no me ha gustado la jugabilidad donde no existe el combo breaker, se puede repetir el fatal blow si fallas, muchas skills pero que en ranked y competiciones solo valen 2 variaciones lo cual no tiene mucho sentido, no me molan los wake ups, el juego se siente lento y no se que mas. La krypta en este juego es un coñazo cuando en el 9 y X fueron un puntazo y el plantel de personajes es regular.
A mi me gusto mucho el 9 pero el prefiero Mk11 al XL, no tiene combo breakers porque los combos aqui son mas cortos, eso si puedes forzar la caida si tienes barra de defensa y evitar que te sigan dando en el aire, el fatal si lo fallas 2 veces te quedas sin el.
Lo de las variaciones en Ranked lo van a arreglar ya mismo, metiendo mas variantes, de hecho hoy o mañana lo van a enseñar en un Kombat cast, y este no es que sea lento, lo que pasa que el dbz y el XL son muy rapidos .
Lo de la Krypta estamos de acuerdo, yo ya la tengo finiquitada por completo creo. Pero me sigo metiendo para sacar skins con la estatua a cambio de 100000 monedas.
Pero aun asi dar una 2a oportunidad al fatal me parece totalmente injusto. Es como si en cualquier SF o juego con especiales te den segundas oportunidades. Si has fallado pues has fallado y lo mas importante es que encima el fatal no tiene relacion alguna con las barras EX, cosa que en el 9 y X si, lo cual debes pensar muy bien si usarlo. Es que sigo sin entender esta decision, la verdad.
El de tema de las variaciones pues es un acierto, pero lo suyo es que se usen todas las habilidades del personaje. Vamos que veo absurdo que tengan skills y se queden fuera por no querer meterlas en variacion.
Aun asi, soy de los que prefiere todo en uno como en el MK9. Lo de forzar la caida en el aire es lo mas parecido al combo breaker pero no es exactamente igual ya que debes esperar a estar en el aire cosa que el combo breaker te para cualquier golpe.
Y hombre... yo no llamaria que los combos de este juego sean mas cortos. He visto combos bastante heavys con un huevo de daño dejando de lado el fatal del final.