¿Fue Mortal Kombat 11 lo esperado? [ENCUESTA]

Encuesta
Poner nota y añadir lo mejor y lo peor del juego
 0%
0
6%
2
3%
1
3%
1
6%
2
 0%
0
6%
2
3%
1
18%
6
15%
5
27%
9
12%
4
Hay 33 votos.
¿Qué os pareció MK 11?
Lo mejor:

Todo lo tecnico, la cantidad inmensa de contenido, la jugabilidad tan profunda, el online, los eventos...etc

Lo peor

Recompensas aleatorias en la Krypta, pero se compensa con la torres del tiempo que sabes a lo que vas.

Llevo 320 horas, jugando casi todos los dias y no me canso, sin duda el mejor juego de lucha de este año, por mucho que me duela lo del doa6. El samurai shodown esta muy bien pero no llega al nivel de este.
@hardkyo
¿Comparandolo con MK XL que tal es el MK 11? Porque hay muchos que prefieren el XL
usuariops4 escribió:@hardkyo
¿Comparandolo con MK XL que tal es el MK 11? Porque hay muchos que prefieren el XL

En contenido, modo historia y el como y cuando se pueden usar los ataques especiales es mucho mejor el 11. Por el manejo de personajes en general ya puede ir a gustos. Objetivamente el 11 es bastante mejor.
Pues yo me siento un poco decepcionado con este MK11 siendo muy fan donde el 9 y XL fueron de lo mejor de la saga. No es malo el 11 pero para mi gusto no supera el MK9 y XL. Puede ser mejor en cosas como la cantidad de skins y objetos a desbloquear pero en lineas generales, no me ha gustado la jugabilidad donde no existe el combo breaker, se puede repetir el fatal blow si fallas, muchas skills pero que en ranked y competiciones solo valen 2 variaciones lo cual no tiene mucho sentido, no me molan los wake ups, el juego se siente lento y no se que mas. La krypta en este juego es un coñazo cuando en el 9 y X fueron un puntazo y el plantel de personajes es regular.

Yo siempre me vicio con los MK pero con este juego... lo deje de lado muy pronto. Si no estuviera enganchado al dragon ball fighterz, seguramente le habría metido mas horas basicamente por ser MK pero... no me ha flipado como si lo hizo mk 9 y X.
2 semanas he jugado y guardado en su caja, no pude con el sinceramente, en cambio al SFV llevo mas de 800 combates online y tengo para muchas horas mas.
THumpER escribió:Pues yo me siento un poco decepcionado con este MK11 siendo muy fan donde el 9 y XL fueron de lo mejor de la saga. No es malo el 11 pero para mi gusto no supera el MK9 y XL. Puede ser mejor en cosas como la cantidad de skins y objetos a desbloquear pero en lineas generales, no me ha gustado la jugabilidad donde no existe el combo breaker, se puede repetir el fatal blow si fallas, muchas skills pero que en ranked y competiciones solo valen 2 variaciones lo cual no tiene mucho sentido, no me molan los wake ups, el juego se siente lento y no se que mas. La krypta en este juego es un coñazo cuando en el 9 y X fueron un puntazo y el plantel de personajes es regular.

Yo siempre me vicio con los MK pero con este juego... lo deje de lado muy pronto. Si no estuviera enganchado al dragon ball fighterz, seguramente le habría metido mas horas basicamente por ser MK pero... no me ha flipado como si lo hizo mk 9 y X.

A mi me gusto mucho el 9 pero el prefiero Mk11 al XL, no tiene combo breakers porque los combos aqui son mas cortos, eso si puedes forzar la caida si tienes barra de defensa y evitar que te sigan dando en el aire, el fatal si lo fallas 2 veces te quedas sin el.

Lo de las variaciones en Ranked lo van a arreglar ya mismo, metiendo mas variantes, de hecho hoy o mañana lo van a enseñar en un Kombat cast, y este no es que sea lento, lo que pasa que el dbz y el XL son muy rapidos XD.

Lo de la Krypta estamos de acuerdo, yo ya la tengo finiquitada por completo creo. Pero me sigo metiendo para sacar skins con la estatua a cambio de 100000 monedas.
Francamente, a mi el 9 siempre me ha parecido horrible artísticamente, muy muy feos los personajes y diseños generales, y los personajes se movían y ejecutaban golpes de forma demasiado artificial, como robóticos todos. Lo pude probar en PS3 y Vita pero no me gustó nada.

El X sí me parece muy bueno en todos los apartados y obviamente el XL, que es la versión completa con todo, pues mejor que mejor. Me daba miedo introducirme en la saga a estas alturas y sobretodo después de ver y probar el 9 así que al final no pude catarlo, pero sí me vi toda la historia y muchos vídeos del juego por simple curiosidad.

El 11 inicialmente me pareció una estafa. No lo compré porque vi que la forma de conseguir skins y objetos, además de los DLC, estaba rota, pero posteriormente me informé de que habían mejorado el sistema mediante parches y opté por comprarlo en una rebaja. GRAN ACIERTO. Es uno de los mejores juegos de lucha, sin ninguna duda. La jugabilidad es más lenta y no abusa de combos como en otras sagas, y que gusto da jugar así. El combate es fluido, es natural, los personajes son completamente diferentes, tienen muchas variaciones (en ranked 2, pero ahora habilitarán una 3) y recibe contenido atención constante ya sean parches, novedades en torres, desbloqueables,etc. Sin pagar ningún DLC yo me lo he pasado y sigo pasando pipa, tiene contenido offline y online infinito.

Si hasta han anunciado que meterán un nuevo modo.

Yo a día de hoy le doy un 9. Han sabido revitalizar la saga de una forma bárbara.
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Pues yo me siento un poco decepcionado con este MK11 siendo muy fan donde el 9 y XL fueron de lo mejor de la saga. No es malo el 11 pero para mi gusto no supera el MK9 y XL. Puede ser mejor en cosas como la cantidad de skins y objetos a desbloquear pero en lineas generales, no me ha gustado la jugabilidad donde no existe el combo breaker, se puede repetir el fatal blow si fallas, muchas skills pero que en ranked y competiciones solo valen 2 variaciones lo cual no tiene mucho sentido, no me molan los wake ups, el juego se siente lento y no se que mas. La krypta en este juego es un coñazo cuando en el 9 y X fueron un puntazo y el plantel de personajes es regular.

A mi me gusto mucho el 9 pero el prefiero Mk11 al XL, no tiene combo breakers porque los combos aqui son mas cortos, eso si puedes forzar la caida si tienes barra de defensa y evitar que te sigan dando en el aire, el fatal si lo fallas 2 veces te quedas sin el.

Lo de las variaciones en Ranked lo van a arreglar ya mismo, metiendo mas variantes, de hecho hoy o mañana lo van a enseñar en un Kombat cast, y este no es que sea lento, lo que pasa que el dbz y el XL son muy rapidos XD.

Lo de la Krypta estamos de acuerdo, yo ya la tengo finiquitada por completo creo. Pero me sigo metiendo para sacar skins con la estatua a cambio de 100000 monedas.

Pero aun asi dar una 2a oportunidad al fatal me parece totalmente injusto. Es como si en cualquier SF o juego con especiales te den segundas oportunidades. Si has fallado pues has fallado y lo mas importante es que encima el fatal no tiene relacion alguna con las barras EX, cosa que en el 9 y X si, lo cual debes pensar muy bien si usarlo. Es que sigo sin entender esta decision, la verdad.

El de tema de las variaciones pues es un acierto, pero lo suyo es que se usen todas las habilidades del personaje. Vamos que veo absurdo que tengan skills y se queden fuera por no querer meterlas en variacion.
Aun asi, soy de los que prefiere todo en uno como en el MK9. Lo de forzar la caida en el aire es lo mas parecido al combo breaker pero no es exactamente igual ya que debes esperar a estar en el aire cosa que el combo breaker te para cualquier golpe.

Y hombre... yo no llamaria que los combos de este juego sean mas cortos. He visto combos bastante heavys con un huevo de daño dejando de lado el fatal del final.

THumpER escribió:
hardkyo escribió:

Pero aun asi dar una 2a oportunidad al fatal me parece totalmente injusto. Es como si en cualquier SF o juego con especiales te den segundas oportunidades. Si has fallado pues has fallado y lo mas importante es que encima el fatal no tiene relacion alguna con las barras EX, cosa que en el 9 y X si, lo cual debes pensar muy bien si usarlo. Es que sigo sin entender esta decision, la verdad.

El de tema de las variaciones pues es un acierto, pero lo suyo es que se usen todas las habilidades del personaje. Vamos que veo absurdo que tengan skills y se queden fuera por no querer meterlas en variacion.
Aun asi, soy de los que prefiere todo en uno como en el MK9. Lo de forzar la caida en el aire es lo mas parecido al combo breaker pero no es exactamente igual ya que debes esperar a estar en el aire cosa que el combo breaker te para cualquier golpe.

Y hombre... yo no llamaria que los combos de este juego sean mas cortos. He visto combos bastante heavys con un huevo de daño dejando de lado el fatal del final.

Los fatal cantan un montón si no los metes en combo.

También acuérdate que tienes el "parry" que sale al hacer un bloqueo perfecto.

Los combos son más cortos en comparación con el xl en xl lo puedes mantener en el aire mucho más tiempo, y por supuesto son mucho más complicados de hacer en cuestión de timming.
A mí me parece un 10. No había visto nunca un juego de lucha con este preciosismo gráfico, con estas animaciones faciales y corporales y con un diseño de personajes tan exquisito. La jugabilidad es extraordinaria, de esas muy sencillas de aprender y muy difíciles de dominar. Variedad de luchadores, equilibrio en el plantel y personalización estética extensa y muy diversa. Doblaje de altísimo nivel, con sensibilidad hacia las etnias de todos los personajes y representación del elenco femenino alejada de la sexualización habitual del género. Música fantástica. Modos de juego en permanente evolución y muy divertidos. Modo historia inmersivo, bien escrito y muy referencial y respetuoso con la saga. No se puede pedir más. Es una joya. Pone la franquicia en la cima, la lleva a donde nunca estuvo antes y la convierte, en mi opinión, en el referente del género.

Me pregunto, gustos aparte (que respeto enteramente) quién ha sido tan necio para votar con un 0 o un 2... Hace falta ser idiota.
A mi el XL me gusto mucho, pero creo que en el 11 han encontrado el punto perfecto entre combos infinitos rollo animefighters y neutral game mas estilo SF.

Lo del fatal, si en cada ronda pudieses tirar uno si me pareceria roto, pero siendo uno por partida me parece que esta bien tal como esta.

el unico pero es que no metieron ninguno de mis mains en el XL (Takeda y Smoke) y los del DLC no me gusta ni uno x'D.
11 respuestas