¿Fue Radilgy el ultimo juego de DC?

pos eso,si fue este el ultimo juego k salio pa DC
crazy2k4 escribió:pos eso,si fue este el ultimo juego k salio pa DC

No, karous fue el último.

Saludos
y Last Hope el penúltimo xDDDD
¿¿y k tal estan estos juegos??
crazy2k4 escribió:¿¿y k tal estan estos juegos??

depende, has jugado el Ikaruga?
Son pero no serán los últimos.....

HYPE HYPE HYPE!! xDDD
¿El último no fue Puyo Puyo?
Pikacho escribió:¿El último no fue Puyo Puyo?

Desde luego que NO...
Pikacho escribió:¿El último no fue Puyo Puyo?

Ese fue el último que sacó Sega creo [tomaaa]
Yo pensaba que era el Trigger Heart Exelica
Como dice puch666 el último jueo oficial de DC fue Karous, lanzado en marzo de 2007.
NaOnaK escribió:Como dice puch666 el último jueo oficial de DC fue Karous, lanzado en marzo de 2007.

Impresionante, 7 años despues y sale un juego oficial. Me quedo sin palabras con esta consola :)
Si,e jugado (de hecho hace años k lo tengo)al Ikaruga y es una pasada,tengo tb el Border Down k no esta mal,el Under Defeat mola tb,ami estos tipos de shooter me gustan mucho la verdad...
k tal esta el karous [babas] he visto imagenes y pinta en copas estoy intentado coseguirlo pero es jodidisimo si alguien me puede ayudar y aconsejarme algun sitio se lo agradeceria [oki]

saludos!! [beer]

pd: el ikaruga es dios!! y pronto en hd en el live de la xts [oki]
ignition escribió:k tal esta el karous [babas] he visto imagenes y pinta en copas estoy intentado coseguirlo pero es jodidisimo si alguien me puede ayudar y aconsejarme algun sitio se lo agradeceria

Supongo que ahora mismo la opción será esperar a encontrar alguno por ebay. O si tienes Wii, comprar la edición de esta consola que sale en Marzo.

Saludos
ziloj escribió:Supongo que ahora mismo la opción será esperar a encontrar alguno por ebay. O si tienes Wii, comprar la edición de esta consola que sale en Marzo.

gracias vere a ver q puedo sacar por ebay [sonrisa] ,y en cuanto ha tema de copia sabes de algun sitio [sonrisa]

saludos!! [beer]
ignition escribió:gracias vere a ver q puedo sacar por ebay [sonrisa] ,y en cuanto ha tema de copia sabes de algun sitio [sonrisa]

Ya sabes cuales son las normas del foro. Lo cierto es que preguntar estas cosas a estas alturas, cuando son el abc del internauta...

Saludos
ziloj escribió:Ya sabes cuales son las normas del foro. Lo cierto es que preguntar estas cosas a estas alturas, cuando son el abc del internauta...

si ya lo se :-p son las ganas de jugarlo q lo pueden todo [jaja] sorry intentare buscarlo por algun lado [ginyo]

saludos!! [beer]
En play-asia tienen karous en stock.
ya lo e conseguido,y la verdad eske esta bastante bien
es la segunda parte del radilgy,creo
Lo que pasa es que los últimos juegos oficiales (que no hechos por equipos de programación de Sega) son todos de naves. Te puede gustar más o menos, pero es una lástima lo siguiente, y es paradójico:

Si Sega "permitía" la salida de juegos para Dreamcast hasta el año pasado, por qué no hacía versiones Dreamcast de juegos de Sonic que han ido saliendo para otras consolas? ¿Por qué no sacan algún juego que sea de esos que se venden solos? El Sega Superstars Tennis sería una buena opción!
crazy2k4 escribió:ya lo e conseguido,y la verdad eske esta bastante bien
es la segunda parte del radilgy,creo

Aparte de la mecánica, no tienen mucho que ver.

moroboshi escribió:Si Sega "permitía" la salida de juegos para Dreamcast hasta el año pasado, por qué no hacía versiones Dreamcast de juegos de Sonic que han ido saliendo para otras consolas? ¿Por qué no sacan algún juego que sea de esos que se venden solos? El Sega Superstars Tennis sería una buena opción!

Una sóla palabra: rentabilidad.

Saludos
Ya lo sé, lo de la rentabilidad. No digo todos los juegos, pero seguro que si ahora anunciaran una versión del Sega Superstar Tennis para la Dreamcast, TODOS los que tenemos una Dreamcast nos lo compraríamos por lo que representaría un nuevo juego de esas características.
Moroboshi escribió:Ya lo sé, lo de la rentabilidad. No digo todos los juegos, pero seguro que si ahora anunciaran una versión del Sega Superstar Tennis para la Dreamcast, TODOS los que tenemos una Dreamcast nos lo compraríamos por lo que representaría un nuevo juego de esas características.

Costes de desarrollo para hacer versión dreamcast+parque de usuarios ínfimo+mercado exclusivamente japonés+modelo de negocio cerrado en 2004+descarga masiva de p2p = posibilidades 0

Saludos
Estás hablando de juegos normales sacados en 2003-2004, pero esto sería un bombazo de juego, podría sacarse en todo el mundo y el impacto sería tal que yo creo que no sería tan catastrófico como dices. También se puede solucionar haciendo pocas copias.
Moroboshi escribió:Estás hablando de juegos normales sacados en 2003-2004, pero esto sería un bombazo de juego, podría sacarse en todo el mundo y el impacto sería tal que yo creo que no sería tan catastrófico como dices. También se puede solucionar haciendo pocas copias.

Vamos a ver. Un juego multiplataforma, que sale para casi todos los sistemas, ¿crees que va a venderse como churros en una consola que no forma parte del negocio de Sega y que para ellos sólo significaba pérdidas?

¿Sabes lo que cuesta el tener un lineal fijo en las grandes superficies para que el producto tenga salida en el mercado y más hablando a nivel mundial? Consolas como Gamecube en los últimos años de mercado no han tenido presencia en muchas cadenas comerciales importantes, y recibían varias decenas de títulos al año, no sólo un juego.

¿Sabes lo que cuesta desarrollar para una consola desde cero? No hablamos de coger un desarrollo de Naomi con salida en el mercado japonés arcade que cuesta poquísimo recompilar para Dreamcast.

Y si hablamos de pocas copias, Sega es una empresa que busca beneficios de millones de dolares. Eso se consigue con una base de consumidores cuanto más grande mejor. Tienes a Nintendo como ejemplo de lo que es expandir el modelo de negocio. Centrarse en el mercado underground no creo que entre en los planes de una multinacional.

Saludos
25 respuestas