Fue un accidente

Hola gente, tengo que desahogarme antes de irme a dormir. Hoy he hecho algo horrible, y me siento fatal..
Hoy ha hecho un asqueroso dia de lluvia. El coche me ha dejao tirada a 70km de casa, bajo la lluvia, y en un descampado sola.. pero weno ese no es el tema. Pues bien, yo volvía ya para casa, ya era de noche.. Había charcos a los bordes de la carretera. Normalmete los esquivo, pero no se, era ya tarde y no habia nadie por la calle, y me dije a mi misma: ¿por qué no?
entonces vi un charco muy grande

y no lo esquivé.. pero paso algo horrible: un pobre hombre, que no había hecho nada malo, tuvo la mala suerte de salir de una esquina justo cuando yo pasaba por el charco.
No sé, iria a 20 por hora, pero fue suficiente para que le llegara el agua ,no se hasta que punto porque paso todo muy rapido.

pobre hombre.. desde aqui le pido disculpas
arderas en lo mas profundo del infierno, al lado del radiador que mas caliente de la casa del angel caidoooooooo
XD

la verdad esque s una putadilla los salpicones si, Grrrrrrrrrrñññññ
¿Lo hiciste aposta?. Supongo que no, pues entonces tu misma lo has dicho , un accidente y ni que le hubieras matado, solo mojado ( y si no lo estaba ya ).

te habra soltado un mecagoentodoloquesemanea y un mujerteniasqueser y en paz.
Weno a ver, yo estaba presente en el lugar de actos, que se llama. Iba siguiendo con mi propio coche al vehículo de la imputada (k mal suena xD) Y tengo que decir que no es que no haya esquivado el charco, es que se ha desviado hacia un lateral de la carretera para pillarlo bien. Tb es cierto que cuando lo ha hecho no había nadie a la vista, y ha sio entonces cuando el pobre hombre ha aparecido doblando una esquina (no había nadie en toda la calle). Y weno, se ha llevado un buen salpicón. Si sirve de algo, ha sido algo totalmente fortuito, y la susodicha se encuentra muy arrepentida (a lo que ayuda el hecho de que le haya dicho que seguramente el hombre venía de donar medio sueldo a cáritas o de leerle cuentos a una clase de niños ciegos). Y eso, que a veces la vida es cruel.
Declarada culpable de remojón no intencionado XD
Y no crees que con el calorcito que hace en Málaga puede que al hombre hasta le haya venido bien el remojón [looco]
Como dijo dogbert: Yo creo en el karma. Eso significa que puedo hacerle putadas a la gente y dar por sentado que se lo merecen.

Pos eso, que si se mojó de agua, fijo que se lo merecía. Y si no lo merecía, el daño que sufrió le será retribuido (dios, el karma es el mejor invento desde el pan de molde).
Yo tengo un conocido que lo hace aposta y sí, hay que ser un poco desgraciado. La verdad, dices que lo hiciste sin querer, pues no le des más vueltas. Yo siempre intento esquivar los charcos para evitar que pasen ese tipo de cosas. Sabes que si no hubieras hecho el: "bueno, por una vez..." no le habrías mojado :P
Con lo que se demuestra que, si hay una posibilidad entre 1000, te ha tocado.
¿Seguro que no le viste? [sati] (Yo creo que sí le vió y no era alguien que le cayese muy bien precisamente... xD)
LLioncurt escribió:Como dijo dogbert: Yo creo en el karma. Eso significa que puedo hacerle putadas a la gente y dar por sentado que se lo merecen.

Que razon tienes,a mi una semana que me dejo pincha una tia con la que parecia que iba a algo la cosa,y a la semana siguiente me tocan 1000 leuros en la quiniela.

Eso si,lo del mojadon ha estao pa verlo,reirse y seguir riendote XD
taly como lo contabas pensaba q le habias pillado o algo asi [tomaaa]
pero bueno si solo le mojaste pro erro tampoco te sientas mal, a veces pasa [tomaaa]
¿Porqué no escribes una pequeña carta a cualquier periódico gratuito (Qué, 20 minutos, etc) que haya en tu ciudad en la sección correspondiente de opinión de los ciudadanos? A lo mejor ese pobre hombre lo lee y hasta puede ser justificado tu lo siento, ya que me extrañaría que leyera EOL y más aún el rincón del eoliano :P.

Así al menos le podrías hacer llegar tu comentario :).

Salu2
Joder,qué susto.Según lo contabas pensé que te lo habías llevado por delante. :-O

Creo que una vez hecho el daño sólo merece la pena ir a confesarte u olvidarlo.Si hubieras parado a disculparte,habría sido peor y te habría montado una gorda sólo por un pequeño incidente,aunque para él no lo haya sido.

Cuando te mojen a tí,acuérdate de esto.Jejejej.
Como dijo dogbert: Yo creo en el karma. Eso significa que puedo hacerle putadas a la gente y dar por sentado que se lo merecen.

Pos eso, que si se mojó de agua, fijo que se lo merecía. Y si no lo merecía, el daño que sufrió le será retribuido (dios, el karma es el mejor invento desde el pan de molde).

Si, lo malo es que para ella tambien sirve, y ahora alguien, tambien sin querer, le puede cortocircuitar el pc y que le explote en la cara.
mañana quedate delante de un charco hasta que alguien te salpique, asi reestableceras el orden cosmico del universo (es coña :P)

PD: evidentemente si dices q ha sido sin querer, no le des mas importancia, estas cosas pasan...
[carcajad] No le dés más vueltas, no lo hiciste con ánimo y alevosía.

PD. Yo si pillo los charcos se me moja el delco y luego me va estornudando, que si no... XD
Al terminar de leer tu mensaje sentí un alivio... me iba imaginando que le habías zampado el auto encima... [boing].
ya he firmado un pacto para que Det W.Somerset me haga lo mismo con un charco bien grande. Tengo que saber lo que ese hombre sintió
Ay...es que pobre hombre... según mis fuentes (y no va con segundas xD) le bañé enterito

ays..si le hubiera atropellao estaría en comisaría contandolo,no en eol [Ooooo]
Si estaba lloviendo no creo que le importara taaaaaanto [oki]
para empezar charkos n deverian haver en la karretera,si los hay es xk la karretera n esta bien pavimentada.....jjajaja
la kuestion es k lo hiciste sin keres,eso te diskulpa,xo k tmpoc es tan grave......,en llegar a kasa se mete a la dicha y la ropa a lavarse,sin mas!
enga besos!!!!
ese BARÇAAAAAAAAAa!!
Hola!

no me hagais mucho caso, pero, tengo entendido que, si un coche te deja empapado...y puedes pillarle la matricula...vete a comisaria que eso no es "legal"...

¿tengo entendido mal? (pregunto)

saludos!
txavi escribió:¿tengo entendido mal? (pregunto)

Según tengo yo entendido pueden obligarte a pagar la factura de la tintorería.

Ho!
weno...algo es algo...

menos da una piedra....

saludos!
Meryl escribió:ya he firmado un pacto para que Det W.Somerset me haga lo mismo con un charco bien grande. Tengo que saber lo que ese hombre sintió
Ay...es que pobre hombre... según mis fuentes (y no va con segundas xD) le bañé enterito

ays..si le hubiera atropellao estaría en comisaría contandolo,no en eol [Ooooo]

Queremos video!

:D!
4 años de cárcel y destinada a la zona de trabajos forzados.
Lo cual podría haberse evitado atropellándo al pobre señor y dándote a la fuga, donde hubieras salido absuelta.
[/SARCASTIC]
por menos he roto un retrovisor, pero bueno... [burla2]

Ahora más en serio, no te comas el tarro, lo hecho, hercho está, tu momento para remediarlo ya pasó, que te sirva de lección y yastá, con que parendas la leccion, que eso parece, yo creo que no te tendrías que preocupar más, bueno a no ser que el tio sepa donde vives y le hayas destrozado un traje carísimo [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [beer]
pobre hombre [sati] [sati] [sati] [sati] se tubo ke acordar bastante de ti.
Meryl escribió:Hola gente, tengo que desahogarme antes de irme a dormir. Hoy he hecho algo horrible, y me siento fatal..
Hoy ha hecho un asqueroso dia de lluvia. El coche me ha dejao tirada a 70km de casa, bajo la lluvia, y en un descampado sola.. pero weno ese no es el tema. Pues bien, yo volvía ya para casa, ya era de noche.. Había charcos a los bordes de la carretera. Normalmete los esquivo, pero no se, era ya tarde y no habia nadie por la calle, y me dije a mi misma: ¿por qué no?

y no lo esquivé.. pero paso algo horrible: un pobre hombre, que no había hecho nada malo, tuvo la mala suerte de salir de una esquina justo cuando yo pasaba por el charco.
No sé, iria a 20 por hora, pero fue suficiente para que le llegara el agua ,no se hasta que punto porque paso todo muy rapido.

Así que fuiste tu, ¿eh? Ya arreglaremos las cuentas pendientes, ya... Nos vemos en los tribunales cawento.
Tenías que haber parado y decirle..

¿Está fresquita? [fumeta]

[carcajad]
SbArA escribió:
Queremos video!

:D!

¿video?,¿meryl?,¿mojada?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tu tranquila que nio es para tanto,eso nos a pasado a todos ,aparte ¿estaba lloviendo ? ya estaria mojado,tampoco es para tanto,hay gente que hace cosas mucho peores y no tien remordimientos,a mi me lo han echo alguna vez algun enano de esos que se vuelven locos cuando hay algun charco cerca y weno ..todavia no he matado a ninguno. [sati]

Salu2
joer, pos posiblemente lo haria aposta ajajajaja logo cuando me lo hacen a mi... cawento cawento [uzi]
Meryl escribió: El coche me ha dejao tirada a 70km de casa, bajo la lluvia, y en un descampado sola.. pero weno ese no es el tema.

Y esta parte de la historia, tambien es interesante. No sería el castigo previo ? Jejejeje, bueno si fue sin querer, ya lo han comentado, en las carreteras no deberían formarse charcos, así que aún menos culpable
Wordio escribió:Y esta parte de la historia, tambien es interesante.

La verdad es que con bastante menos argumento se ruedan cierto tipo de pelis... XD
Meryl escribió:ays..si le hubiera atropellao estaría en comisaría contandolo,no en eol

Nada, yo he posteado en algunos foros desde comisarías... [buenazo]...

No dije nada [reojillo] ...
Det_W.Somerset escribió:... Y tengo que decir que no es que no haya esquivado el charco, es que se ha desviado hacia un lateral de la carretera para pillarlo bien....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay.... que me da algo...
Si, si aqui miuxo no pasa nada, es una tonteria, pero nadie piensa en ese pobre hombre...Y que puede que se un padre de familia con una mujer esperandole en casa con la pipa y la bata en las manos, al cual el perro le traiga las zapatillas y los niños le cuenten su día...Un hombre que a lo mejor por ser mojado por ese charco se coje un resfriado, que acaba en pulmonia, por el cual contagia a toda su familia (sin olvidarnos del perro) y acaban todos en el otro barrio...Que, ¡¡¿nadie piensa en las consecuencias de tan horrendo acto de delincuencia?!!

XD XD XD XD XD XD XD XD Na, no creo que se cogiera ningún trauma el hombrecillo, a todos nos ha pasado... XD XD XD XD XD XD

Saludos
Si tu supieras a cuanta gente mojo yo con el bus los dia de lluvia en barcelona...
Meek escribió:Si, si aqui miuxo no pasa nada, es una tonteria, pero nadie piensa en ese pobre hombre...Y que puede que se un padre de familia con una mujer esperandole en casa con la pipa y la bata en las manos, al cual el perro le traiga las zapatillas y los niños le cuenten su día...Un hombre que a lo mejor por ser mojado por ese charco se coje un resfriado, que acaba en pulmonia, por el cual contagia a toda su familia (sin olvidarnos del perro) y acaban todos en el otro barrio...Que, ¡¡¿nadie piensa en las consecuencias de tan horrendo acto de delincuencia?!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pobre hombreee!!! seguro que usaba pipa y bata

es que hay que ver, pa un charco que piso.. xD. No estaba premeditado! d verdad !! aunke algunos digan que si, y no quiero señalar a nadie (Det W.Somerset ¬¬) xD
Meryl tu dijistes ke kerias pisar el charco, lo ke no prevenistes fue el hombre saliendo por la eskina y seguro ke no pasastes a 20 km/h enga pilla konfieza ke pasastes a fondo sin pensartelo para ver ke se siente !!!! [qmparto]
A partir de ahora tienes que pisar todos los charcos que encuentres, para que no se pueda decir que la tomaste con ese hombre [toctoc]
No seas tan dramatica chica,segun lo contabas me temia lo peor [boing]
Meryl escribió:Hola gente, tengo que desahogarme antes de irme a dormir. Hoy he hecho algo horrible, y me siento fatal..

JAJAJAJA, Meryl la intrépida!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Te has leido "Crimen y Castigo"?.
43 respuestas