› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Mildow escribió:Pues a mi me desilusionaria que para DS no saliera un zelda como el ocarina of time, no digo que el Four sword sea malo pq no he jugado, pero prefiero algo mas GRANDE. Creo que como juego para completar catalogo esta bien, pero no me tiene pinta de ser un imprescindible.
Azanatos escribió:Seria mejor si un jugador al menos pudiera tener un mando y otro una game boy porq yo tengo una game boy pero no pienso ni de coña comprarme otra para q juegue un colega
NaNdO escribió:Felicidades, eres una de las pocas personas que puede decir eso. Yo por mi parte no conozco a NADIE que tenga una GBA y solo a uno que tenga la Cube. Y no, no me vale eso de que te pones a buscar gente y os juntais para jugar...
Yo lo unico que digo es que para jugar a un juego como este estaria bien que lo hubieran sacado en DS que seguro que aprovecharia mejor la mecanica del juego ¿o no? Esta clarisimo que si, y si saliera online ya ni te digo. Ademas podria haber salido en el lanzamiento de la consola y seguro que hubiera sido el juego estrella.(Supongo que en esto si estaremos de acuerdo)
Un saludo
GarBhaD escribió:Vamos a ver...
¿hay alguna razón técnica por la cuál el juego no puediera jugarse en DS (o en GBA)?
¿hay alguna razón técnica para depender del televisor?
En efecto no lo he jugado y por lo q se de él la respuesta a ambas preguntas es no.
Los q lo hayáis jugado, podéis responderme a eso? Si las respuestas son no, entonces el juego podría jugarse tranquilamente en DS y repito, hubiera sido mucho mejor...
Además, parece q aquí hay gente q no sabe lo q significan los términos multijgador y online, y eso sólo le puede pasar a alguien q no ha probado el juego online
Y en ningún momento ha dicho nadie q el juego fuera malo (parece q no os queda claro).
NaNdO escribió:Me permito el reflotar este hilo porque en este otro http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390010
han puesto una noticia que nos afecta directamente ER_PERE...¿sigues pensando que no se puede jugar en DS?