Lo pillé anteayer en Gamestop al verlo NUEVO a 10€. Llevaba mucho tiempo diciendo de pillármelo de importación por unos 15€ más o menos, pero lo vi y se vino directo a casa.
Después de un año en el que me he pasado Halos, Crysis, Far Crys, Gears of War, etcetcetcetc, me parece uno de los juegos más dinámicos, originales y divertidos que he jugado mucho tiempo. Jugablemente impecable y para las putillas gráficas está genial.
Y sobre todo, al comprarlo por 10€ recordé la controversia por las noticias de que "duraba dos horas" o nosequé mierdas. A esto decir que durará dos horas sin vídeos, en fácil y eso la mitad del juego, porque me eché un vicio de unas ¿tres horas? Y llegué a el acto dos misión 3, creo, y claro, yo pensando que serían sólo dos actos, que estaría terminándomelo, miro en internet y... ¡Oh! ¡5 actos! Pues joder no es tan corto ni de puta coña. ¡Son misiones breves pero son un porrón! Además a eso le viene el sistema de puntuación Arcade que ni pintado!
En fin, que me ha sorprendido muy gratamente. Sólo diría que le farta un arsenal más amplio y que visto el juego en normal, en dificultad difícil esto debe ser la ostia de difícil. A los que hayan luchado contra más de un boss al mismo tiempo me entenderán xDDDDDDDD
Un saludo!