A ver yo sobre este bulo lo unico que os puedo decir es que esta sacado de alguna pelicula que recuerdo haber visto.
El titulo de la peli no me acuerdo, de echo ni me acuerdo de haberla visto entera, pero de lo que si que me acuerdo es de la escena. Resulta que es el cumpleaños de una chica y todos sus amigos deciden hacerle una fiesta sorpresa en su casa, asi que tienes a toda la panda de amigos con sus gorritos y sus matasuegras preparados en casa de la chica, uno de ellos avisa de la llegada de la anfitriona, asi que apagan las luces y todos se esconden

acto seguido entra la chica en su casa con todo a oscuras, lo unico que se ve es como entra y luego todo oscuro, la siguiente imagen es de la chica abriendo la nevera y cogiendo un pote. Lo siguiente es que la chica llama a su perro y se oyen unos ruidos, supongo que los lamidos del perro

y despues se encienden las luces y un gran ¡¡SORPRESAAAA!!
Lo bueno es ver la cara de los amigos al ver que la chica tenia a el perro entre las piernas, porsupuesto como es una peli no se vio que la chica tenia al perro entre las piernas porque la imagen venia desde la parte posterior, asi que solo se ve la cabeza de la chica y a todos los amigos con cara de asco o de sorpresa por contemplar tal cosa.
Como ya he dicho es lo unico que recuerdo, y repito es una PELICULA de la cual no me acuerdo del nombre ni nada, solo de esa escena. Asi que lo que se contó era una gran bola como una catedral

sacado de una pelicula jejejeje
PD: alomejor ni es una peli, alomejor es una serie, como ya he dicho no me acuerdo de mucho.