Fuego amigo en warhawk

A mi esto del fuego amigo me parecia bien hasta que jugando una partida,en modo capturar la bandera del otro equipo,iba yo con la bandera del otro equipo muy feliz,hasta que ya justo antes de llegar a mi base,hay un colega de mi equipo,que lo que hace es ponerse con el cuchillo,matarte,coger el la bandera y entregarla por ti,asi se queda el los puntos de entregar la bandera,jodiendo el tema de los rangos en el juego.

La gente asi,¿realmente le gusta jugar a los videojuegos?

Solo queria hacer esta pequeña denuncia.Si a alguno os a pasado algo similar en el warhaw,almenos que se sienta identificado :)
por ejemplo en el counter strike,lo del fuego amigo que es?,2 opciones:
-cuando el fuego amigo esta activbado si los de tu equipo te disparan no te pasa nada
-cuando lo tiene activado si te disparan los de tu equipo si que te afecta
¿1ª o 2ª?
salu2 a tos.
Si yo el fuego amigo lo veo bien,asi tienes que andarte con mas cuidado de que si vas a lanzar una granada,que no haya un compañero tuyo al lado,y ejemplos asi,lo veo mas real.A mi eso si me gusta,lo que no me gusta es que utilice alguien el fuego amigo para matar a uno de su propio equipo por quitarle la bandera para conseguir el los puntos,eso me da mas coraje que si se pusiera a matar a los de su equipo por placer,por que mira,si se divierte un rato asi,que pase (ojo que tampoco apruebo eso),pero lo que me da coraje es el ansia que tiene la gente por quere ser el mejor en cuanto a puntos,pero vaya manera de conseguirlos macho,eso es lo que me da coraje,tan importantes son los puntos...pues para el todos,pero que no me mate joder,

Creo que con esto de los logros en los juegos,si la gente fuera decente,los juegos ganan mucho,pero cuando te encuentras con varios que no son decentes (por no decir otra cosa),como que preferiria el juego sin logros,asi la gente no mataria por ellos.
Lo suyo sería que por matar a un compañero, te resten más puntos que por matar a un enemigo, o algo así. De ese modo se le quitan las ganas de hacer trampas de ese modo.

Al menos en el Resistance, si haces de kamikaze, te quitan puntos. Vamos, que no puedes matar a un enemigo inmolandote con una granada o algo.
yo veo bien que exista el fuego amigo porque hace más realista el juego, pero sí es cierto que siempre está el típico NOTAS que hace lo que detallas... contra eso no se puede hacer nada, siempre ha existido...
4 respuestas