Fuego En Unreal Tournament 2003 Y Es Verdad!!!!!!!

Me pensaba yo que eran imaginaciones mías, de que a la gente le salía fuego de la cabeza, pero no.

Después de un montón de tiempo intentándolo por fin he conseguido plasmar este momento.

Ahí lo tenéis.

Adjuntos

komo mola jejeje

PD: Podrias acer un poko mas pekeño lo de furia española? eske se sale de la ventana
Cierto, reduce la firma, por favor. Supera en tamaño los límites establecidos para poder navegar con comodidad.

Salu2.
Podria reducirla, pero para eso tendria k hacerla mas pequeña el webmaster de la web y no se si va a kerer...

de todas formas decidme manera a ver si puedo hacer alguna [oki]
Escrito originalmente por cracker_ct
Podria reducirla, pero para eso tendria k hacerla mas pequeña el webmaster de la web y no se si va a kerer...

de todas formas decidme manera a ver si puedo hacer alguna [oki]

Pues a ver, después de leerte puedo entender dos cosas. La primera ke pides ke lo haga el webmaster de esta web, con lo ke obviamente diría:

La cuestión no es esa, la cosa es ke si kieres tener esa firma vas a tener ke reducirla, no se si me explico y evidentemente el webmaster no va a tener ke hacerlo bajo ningún concepto. :?

O bien, puedo entender, y de hecho confio en ke así sea, ke te refieres al webmaster de la web en la ke esta alojada la imágen, en cuyo caso te aconsejo reducirla con programas del tipo Photoshop o similares. Si no sabes hacerla tampoco habría inconveniente en reducirtela, en un momento dado.

En fin, supongo ke será la segunda. De todos modos gracias a The Cragor porke ando hoy como para acostarme de nuevo y no levantarme en una semana por lo ke veo...XD XD XD ;)

Salu2.
Lo que tienes que hacer es retocar las imágenes con un programa tipo photoshop para reducir el tamaño, después las alojas en una web gratuita (una cuenta de Terra por ejemplo) y las linkas a tu firma.

De momento la elimino por estar fuera de las normas (Exceso de tamaño)
[beer] jejeje la imagen tiene muxo arte [beer]
6 respuestas