Fuegos artificiales

Bueno antetodo saludar a todos los miembros del foro y decir q es mi primer post.

Hace unos dos meses le puse a un amigo un magic3 en una v7 y resulta q ahora no le furula.

El problema es el siguiente:

pantalla negra, bandeja muerta y luz de bandeja apagada.

He notado q el compi ha intentado abrir la bandeja porque ha roto un trozo de plastiquito que une el embellecedor del final.

He abierto la tapadera del lector y he comprobado q la bandeja no abre completamente, se queda a la mitad.

Asi q despues de leer unos cuantos post de este foro he intentado lo siguiente:

He desconectado el cable 5v del magic3 y la play sigue igual.
Despues he unido el fusible ps11 con un hilo de cobre y al primer intento la luz de bandeja se ha encendido y bandeja ha salido disparada para fuera, entonces he apagado rapidamente.

Mi gran error ha sido volver a probar lo mismo por segunda vez:

el BA5815fm ha soltado humo por un tubo, y aqui ha terminado mi prueba.

A ver si alguien me dice que puedo hacer...

Gracias por adelantado.

PD: ¿donde esta los documentos para saber de cuanto es cada fusible?
El fusible PS11 protege al BA5815FM. Si lo has puenteado con un cable de cobre, el fusible no hace su funcion y todo el mal que este haciendo la PS2 se lo come el BA5815FM.

Si lo quieres arreglar lo 1º que debes hacer es cambiar el BA5815FM por uno nuevo (3000 o 4000 pesetas). Luego debes cambiar el cable de cobre del fusible PS11 por un fusible de 2 amperios. Una vez hayas hecho esto estaras como al principio y tendras que seguir investigando.

Nos vemos!! XD XD
Muchas gracias por responder genioenred, le cambiare el fusible y el ba, pero me podeis dar alguna pista de q puede ser el fallo pq supongo q se me volvera a ir el fusible.
por favor q alguien responda...

Como dige en el anterior post, la bandeja esta atascada y no sale mas de la mitad con la consola encendida o apagada.

Como se puede arreglar esto. Supongo que sera cosa de mecanismo de la bandeja pero no se como seguir despues de quitar la tapa.

Hay algun manual o alguien q me pueda ayudar.

PD: Cuanta pasta necesitare para esta consola, no seria mejor mandarla a Sony,??

Contestad porfavor q la joia lleva como 2 semanas cogiendo polvo y el dueño no para de machacarme
K no es problema del mecanismo de la consola........

Todo el problema radica en el BA como ya t han dicho......

este integrado es el k controla la bandeja entre otras cosas...

si este se jode.....pues no va la bandeja......facil no?.

No le des mas vueltas.

Si cambias el BA y el fusible t saldra por unos 4 o 5 talegos.......si la mandas a Sony pues casi 100...........como tu veas.......es cuestion de ganas y de saber.....por k el tema d cambiar el BA lleva lo suyo.

Un saludo.

Rickman
4 respuestas