Fuenetes (buenas) que vengan con cables "sleeved" o "forrados"

Hola!

Me quiero comprar a largo plazo una fuente nueva. La mía tiene 10 años y me está dando un servicio del copón. Una Corsair TX850 que compré en PCC en el 2008.
El tema es que con el cambio de PC pensé en renovarla aunque será una de las últimas cosas que cambie.

Me gusta como quedan los cables "individally sleeved" o individualmente forrados. Y mirando precios la broma de los cablecitos te puede salir fácilmente por 80€ - 100€ si no quieres pillar una porquería china que hace que tu fuente 750W Platinum se convierta en esto [boma] ratataaaa

Por lo que estaba mirando fuentes que vengan con estos cables ya de serie.
Comparando el precio aumenta unos 30€ con respecto a sus versiones sin estos cables y la verdad es que si los quieres te sale a cuenta.

He encontrado estas dos. A mi me interesa de 750W creo que con eso voy que chuta.

La pregunta por lo tanto es si alguien conoce de algún otro modelo que venga con los cablecitos de las narices?

Creo que la Corsair es una gran opción. Me sale por 40€ menos que la Enermax y según reviews serias da muy buen resultado.
De la Enermax dicen que es muy buena pero que es muy cara para lo que ofrece. Sobre el papel no se que ventajas puede tener sobre la Corsair.

Pues eso, si me vais poniendo modelos os lo agradezco! (Si es que hay más modelos... :-? )

Gracias!!! [beer]

Corsair RMx White Series™ RM750x o la RM850x: Link a la página

Imagen

Enermax Platimax D.F. que la hay de 750W a 1200W: Link a la página

Imagen
La gama RMx de Corsair está muy bien aunque también tiene el precio algo inflado para lo que ofrece.

De todas formas donde has mirado los cables ? Cuantos necesitas ? Porque estoy mirando en Wipoid (donde compré los míos) y tienen el de 24 pines a 10€, los PCIe 6+2 a 8€, etc. Marca BHCustoms.
Buenas.

EVGA SuperNOVA 750W GQ y Thermartake SE 730W quizá se ciñan a lo que buscas :-?

https://www.youtube.com/watch?v=KG8jh121UxM

Imagen

Saludos
Metalhead escribió:La gama RMx de Corsair está muy bien aunque también tiene el precio algo inflado para lo que ofrece.

De todas formas donde has mirado los cables ? Cuantos necesitas ? Porque estoy mirando en Wipoid (donde compré los míos) y tienen el de 24 pines a 10€, los PCIe 6+2 a 8€, etc. Marca BHCustoms.

El tema es es que no voy a poner una fuente de calidad con unos cables cutres porque la lío jajaja
Un set completo de calidad te vale 90€
Otra opción es comprar solo algunos de los cables como dices pero entre que me compro 5 cables ya estoy en 50€ y si por 30€ los puedo tener todos... pues me parece mejor opción xD
Edit: He contado así a ojo y necesitaría mínimo mínimo los dos de alimentación de la placa, los dos PCIe de la gráfica, y puede que uno para el SSD. Unos 5 cables. Los demás podría ocultarlos o eso creo.
Pero vamos, que estamos en las mismas. a 8 o 10 Euros el cable, me pongo muy rápido en más de 30€ y es el sobreprecio entre la Corsair RMx negra y la white. La white la saco por 134€ aunque puede que consiga alguna oferta o algo. No tengo ninguna prisa xD o igual salen más modelos en breve. Quien sabe.

@motauro Gracias por tu respuesta pero eso son los cables planos. Yo busco los que están forrados uno a uno. Mira esta imagen:
Imagen
NicOtE escribió:
Metalhead escribió:La gama RMx de Corsair está muy bien aunque también tiene el precio algo inflado para lo que ofrece.

El tema es es que no voy a poner una fuente de calidad con unos cables de 8€ porque la lío jajaja
Un set completo de calidad te vale 90€
Otra opción es comprar solo algunos de los cables como dices pero entre que me compro 5 cables ya estoy en 50€ y si por 30€ los puedo tener todos... pues me parece mejor opción xD

@motauro Gracias por tu respuesta pero eso son los cables planos. Yo busco los que están forrados uno a uno. Mira esta imagen:
Imagen

El pack que has puesto son cables de 8€, sólo que te vienen ciento y la madre; por eso pregunto que cuantos necesitas. También tienes la opción, según como sea tu caja, de esconder los cables originales de la fuente y comprar sólo los extensores que se vayan a ver (yo lo tengo así ya que en mi caja sólo se ven el de 24 pines y el de 6+2 de la gráfica), así tienes el apaño hecho por cuatro duros.
@Metalhead
Si, edité mi post pero te me adelantaste jaja!

Estoy mirando y los packs básicos son 50 o 60€

Como decía, necesitaría los de la placa de alimentación (2) los de la gráfica (2), un molex 4 pin para una futura bomba de agua y puede que un SSD tendría que mirarlo. El resto lo podría ocultar.
Contaría con 6 cables por si acaso. 6x8 48€ ... o dejémoslo en 40€ por si no me hiciese falta el SSD

Si tomo esta ruta sería para pillarme una fuente más barata pero que sea buena.
Si sumamos una fuente modular de 750W 80€ aprox las más baratas más unos 40€ de cables nos ponemos en 120€

Como puedes ver sale más a cuenta pillar la fuente de calidad más los cables todo en uno. Al final tienes mejor fuente y set completo de cables por el mismo precio.
En la corsair te vienen hasta las peinetas esas que se venden por separado por 11€...

Igual sale alguna más ahora que estamos a principio de año y es cuando se suelen mostrar las cosas nuevas. Igual en la GDC?
5 respuestas