Hola!
Me quiero comprar a largo plazo una fuente nueva. La mía tiene 10 años y me está dando un servicio del copón. Una Corsair TX850 que compré en PCC en el 2008.
El tema es que con el cambio de PC pensé en renovarla aunque será una de las últimas cosas que cambie.
Me gusta como quedan los cables "individally sleeved" o individualmente forrados. Y mirando precios la broma de los cablecitos te puede salir fácilmente por 80€ - 100€ si no quieres pillar una porquería china que hace que tu fuente 750W Platinum se convierta en esto
Por lo que estaba mirando fuentes que vengan con estos cables ya de serie.
Comparando el precio aumenta unos 30€ con respecto a sus versiones sin estos cables y la verdad es que si los quieres te sale a cuenta.
He encontrado estas dos. A mi me interesa de 750W creo que con eso voy que chuta.
La pregunta por lo tanto es si alguien conoce de algún otro modelo que venga con los cablecitos de las narices? Creo que la Corsair es una gran opción. Me sale por 40€ menos que la Enermax y según reviews serias da muy buen resultado.
De la Enermax dicen que es muy buena pero que es muy cara para lo que ofrece. Sobre el papel no se que ventajas puede tener sobre la Corsair.
Pues eso, si me vais poniendo modelos os lo agradezco! (Si es que hay más modelos...

)
Gracias!!!
Corsair RMx White Series™ RM750x o la RM850x:
Link a la páginaEnermax Platimax D.F. que la hay de 750W a 1200W:
Link a la página