Fuenta Alimentacion

Hola me comprao una wii hoy, y cuando la apago la fuente de alimentacion hace un poko ruido, pero mientras juego no hace nada de ruido, ¿es normal?
Pues sí, mientras funcione no te preocupes.
Es cierto, a mi me ocurre tambien, la fuente hace un ruidito, como de un motorcito. No se porque hace ese ruido, Os pasa a todos???
Yo e leido en varios foros, unos dicen q es grave y otros no, pero dicen q si lo mandas al SAT te mandan una nueva, yo no creo q lo cambie porque la desconecto del enchufe y ya sta, cuando stoy jugando no hace ruido
Maroto escribió:Es cierto, a mi me ocurre tambien, la fuente hace un ruidito, como de un motorcito. No se porque hace ese ruido, Os pasa a todos???

Cuando apagas la consola o cuando desconectas la fuente de la corriente?? :S

Es laprimera vez k lo oigo x cierto
Mi fuente tmb hace ruido.

Cuando la consoloa esta conectada a la corriente pero no encendida hace ruido, cuando se enciende la wii ya no.

Supongo que no pasa nada, eso si, igualmente como yo siempre desenchufo los aparatos electricos tampoco me afecta mucho.

Por otra parte dudo que la fuente de alimentacion pueda cargarse la wii...

PD: yo tenia entendido que un transformador puede llegar a generar ruido, asi que tampoco me parece algo tan raro.
parece que es bastante comun, a mi no me hace gracia tener que apagarla por las noches para poder dormir en total silencio, creo que llamare al sat
¿No hay forma de parar la Wii totalemnte sin desenchufar de la corriente? Es decir, o la dejas en Standby con la lucecita roja encendida, o desempalmas el cable de la corriente, pero no tiene un boton para parar como el que tiene la PS2 por detras por ejemplo.
7 respuestas