Fuente AC/DC X360 Slim QUEMADA

Hola. Mi hermano menor a conectado (sin mi permiso) la fuente de la consola 360 a la toma de 220V sin el transformador, y como la fuente se le debe meter un maximo de 135V, pues que la ha quemado, huele bastante feo.
Donde puedo conseguir una fuente original, nueva y sellada? xq por ningun lado en la web venden mas que las de jasper, falcon...
En Perú no hay atencion dedicada de xbox360 de parte de microsoft, y no kiero llevarla a un tecnico cualquiera a q le meta mano. Ademas de que si llegasen a arregrlarla, ya seria de riesgo para la consola, verdad? y bueno, nada

EOL lo maximo.

saludos.
En eBay a lo mejor la encuentras.

Un saludo
llama al sat y di que se te ha quemado la fuente, a ver si te mandan una. En el peor de los casos te diran que te la "venden" ellos pero si no la encuentras por ningun lado, es la mejor solución....

Salu2.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
TxuZz escribió:

Prueba primero con el sat a ver si te mandan una.
En dealextreme ya se venden fuentes para la slim.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47644
Gente, no le digáis de llamar a SAT porque ya ha dicho que allí no hay :(

TxuZz escribió:Hola. Mi hermano menor a conectado (sin mi permiso) la fuente de la consola 360 a la toma de 220V sin el transformador, y como la fuente se le debe meter un maximo de 135V, pues que la ha quemado, huele bastante feo.
Donde puedo conseguir una fuente original, nueva y sellada? xq por ningun lado en la web venden mas que las de jasper, falcon...
En Perú no hay atencion dedicada de xbox360 de parte de microsoft, y no kiero llevarla a un tecnico cualquiera a q le meta mano. Ademas de que si llegasen a arregrlarla, ya seria de riesgo para la consola, verdad? y bueno, nada

EOL lo maximo.

saludos.
Parece que tus opciones son o ebay o dealextreme, porque a Perú pocas tiendas de España realizan envíos (por no decir ninguna).
Aunque si tienes alguna tienda de videojuegos por allí no estaría de más preguntar por el precio...
Si no me equivoco se pueden arreglar.

Yo mande a reparar a un servicio tecnico no autorizado de consolas un trafo de una consola Falcon que le pasó lo mismo, y me lo repararon ^^
6 respuestas