Perfect Ardamax escribió:
PD: No entiendo porque si no ibas ha hacer OC te pusiste una placa "Z" (que son para OC) y una CPU "K" (que también son para OC)
También consume un 25% más y requería un disipador
Frasier Crane escribió:Qué tal. Compré esta fuente hace cosa de un año. Ahora he cambiado el equipo y no sé si es hora de cambiar también la fuente.
Mi equipo es el de la firma. Veis suficiente esta fuente o creéis que merece la pena invertir en alguna mejor?. La compré porque los comentarios en PcComponentes eran buenos..
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... TEQAvD_BwE
Kaiser Sport escribió:@Frasier Crane A mi juicio, las marcas que montan componentes de calidad (y esto varía en función de la gama), son Seasonic, Enermax y Antec.
En un rango algo por debajo, Corsair, Silverstone y EVGA.
Aceptables siempre y cuando tengas en cuenta el uso que le darás al equipo, Aerocool, Thermaltake.
Ni tocarlas con un palo: Tacens, Owlotech, Nfortec y NOX, aunque esta última es, de las malas, la menos mala.
Ojo: es solo mi opinión personal.
Frasier Crane escribió:@Perfect Ardamax
Olvidé decirlo. No voy a hacer OC.
Pero si es de tan mala calidad la cambio hoy mismo. La compré porque los comentarios eran cojonudos.
¿Qué fuente me recomendáis?
Kaiser Sport escribió:@Frasier Crane A mi juicio, las marcas que montan componentes de calidad (y esto varía en función de la gama), son Seasonic, Enermax y Antec.
Aceptables siempre y cuando tengas en cuenta el uso que le darás al equipo, Aerocool, Thermaltake.
Ni tocarlas con un palo: Tacens, Owlotech, Nfortec y NOX, aunque esta última es, de las malas, la menos mala.
javier español escribió:Kaiser Sport escribió:@Frasier Crane A mi juicio, las marcas que montan componentes de calidad (y esto varía en función de la gama), son Seasonic, Enermax y Antec.
Como bien dices: "(varía en función de la gama)"; en las fuentes hay que fijarse en el modelo concreto más que en la marca en sí, hay fuentes de Thermaltake que son muy buenas también, y hay más marcas como BitFenix, FSP, etc... que tienen modelos que tienen muy buena relación precio/calidad también, y en cambio hay marcas como EVGA que tienen mucho prestigio, pero las 80+ "a secas" o algunas 80+ Bronce que tampoco es que sean nada del otro mundo, que ojo, no digo que sean malas ni mucho menos, pero es que veo a muchísima gente que las recomienda como si fueran la leche, cuando hay modelos de otros fabricantes del mismo o menor precio que son igual o mejores y con mejor regulación de potencia, componentes internos, eficiencia, etc...
Sobre la duda que planteó el OP unos posts atrás, para un equipo completo con una GTX 1060 con una fuente decente de 400-450W hay de sobra, no hay necesidad de ponerle una fuente de más vatios, ni que sea 80+ Gold, etc... y menos si no se va a hacer OC, que aquí en el foro hay muchos que como no sea una EVGA Supernova 80+ Gold de 650-750W parece que el resto de fuentes no valgan.
Yo de todos modos, como ya comenté unos posts atrás, si la fuente que tiene no le ha dado ningún problema hasta el momento, porque le ponga una GTX 1060 que consume bastante poco, no veo necesidad de cambiarla la verdad, otro asunto es que ya que se gasta la pasta en una gráfica de gama media/alta, pues mejor gastarse un poco en una fuente mejor, pero tampoco es que la que tiene sea la peste, no es muy allá, pero tampoco es una Tacens o similar, que de esas sí que hay que huir.
Saludos.
Frasier Crane escribió:@Dunadan_7
He comprado la Sesonic Focus+ 80 plus Gold
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
Frasier Crane escribió:@Dunadan_7
Sí, he estado viendo reviews de fuentes estos días en jonnyguru.com, que es referencia mundial en temas de hardware, y la ponen muy bien. Le dan 9.8 sobre 10.
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=529