Tengo dos estropeadas, creo que porque las conecté a otros dispositivos con otro voltaje y se rompieron...
Como mucho, a veces cuando las conecto la consola se enciende unos segundos...
¿Son recuperables o las tiro? >_<
Hombre no se si se podrán recuperar pero en caso de que no se pueda.... no se te ocurra tirarlas!!!, si la consola no tienen amarilleos y conserva todavia el color original podrás venderlas sin problemas aun sin funcionar.
Agareth escribió:Hombre no se si se podrán recuperar pero en caso de que no se pueda.... no se te ocurra tirarlas!!!, si la consola no tienen amarilleos y conserva todavia el color original podrás venderlas sin problemas aun sin funcionar.
el usuario pregunta solo por las fuentes de alimetacion.
Hombre, si conectase la fuente de la SNES a otro aparato, en todo caso presupongo que lo que se te joderia (o no funcionaria en el momento de enchufarlo) seria el aparato. Te han cascado asi dos transformadores de sNES ? Si los tienes cascados, de todas maneras, y amenos que sepas de electronica (a veces ni con esas) creo que te compensa mejor hacerte con uno nuevo. Si lo que se te ha jodido es la consola (aun no me he enterado muy bien) y te enciende a veces a veces no.... jodida la cosa esta
LoRaX escribió:Hombre, si conectase la fuente de la SNES a otro aparato, en todo caso presupongo que lo que se te joderia (o no funcionaria en el momento de enchufarlo) seria el aparato. Te han cascado asi dos transformadores de sNES ? Si los tienes cascados, de todas maneras, y amenos que sepas de electronica (a veces ni con esas) creo que te compensa mejor hacerte con uno nuevo. Si lo que se te ha jodido es la consola (aun no me he enterado muy bien) y te enciende a veces a veces no.... jodida la cosa esta [+risas]
Sí, se estropearon sólo los transformadores, los aparatos en que los probé no sufrieron daño alguno... (algo que me extrañó, pensaba que serían más resistentes)
Las dos SNES que tengo funcionan perfectamente, pero desde entonces que tengo que usarlas con el conector de una depiladora. >_<
La cuestión era saber si eran recuperables estos transformadores, por el simple hecho de poder conservar los originales que venían con la consola y así tenerlas completas.
hombre puedes usar cualquier otro del mismo voltaje, algo muy bestia seria meter uno de otra marca dentro de la carcasa del original... pero da miedo solo de pensarlo