Hola buenas a todos,
estoy reformando una maquina arcade que monté hace ya unos años y me ha surgido un problema sobre el que me gustaría que me pudierais ayudar. Mi recreativa (una VideoSonic Deluxe de 28) llevaba originalmente una fuente de alimentación Hantarex US150 y con las últimas modificaciones que le he incorporado (raspberry pi) ya no da más de si. Me han recomendado cambiarla por una moderna, concretamente por esta:
https://www.arcadexpress.com/es/electro ... v-16a.htmlActualmente mi fuente hantarex se conecta a la jamma de la máquina a través de un conector que dispone de 9 pines, de los cuales 3 son +5V, otros 3 son GND y de los 3 restantes uno es +12V, otro -5V y el último -12V. El último concretamente aunque tiene un pin asociado no tiene cable conectado.
Como se puede ver en las fotografías la nueva fuente de alimentación tiene solo 5 salidas, que serían:
- +5V
- GND
- GND
- -5V
- +12V
Entiendo que lo que habría que hacer sería cortar los cables del conector que actualmente está preparado para la fuente Hantarex y unir los cables a los puertos de la nueva fuente. En este sentido, uniría los 3 cables de +5V al puerto de +5V, los 3 de GND al puerto GND y el resto cada uno al suyo.
Por tanto, la duda que me surge es si puedo conectar 3 cables a cada puerto de la nueva fuente. Me preocupa porque desconozco el motivo por el cual en la fuente vieja están separados, y no quisiera conectarlas y cargarme algo.
Agradezco si alguien sabe de fuentes de alimentación y conoce esto si me pudiera decir algo al respecto.
Muchisimas gracias de antemano.