Fuente alimentacion Dragon defectuosa = Wii muerta

Wenas,
Hoy me ha llegado un pedido de una fuente de alimentacion Dragon y un cable scart de la misma marca. Total, que enchufo la consola, la enciendo y escucho "PLOF" en la fuente de alimentacion.
Ahora la consola enciende con la fuente original pero no arranca ni saca los menus ni nada. El juego que habia dentro no se puede sacar y tampoco se apaga la consola.
La consola es original y el juego de dentro tambien. No esta chipeada ni nada.

Lo primero que voy a hacer es devolver la fuente y no volver a comprar nada de la marca Dragon y despues ir al Corte Ingles a ver si me devuelven el dinero. No creo que hayan recibido ya Wiis y si la llevan al SAT me voy a tirar semanas sin consola.

¿Alguna sugerencia para expulsar el juego (sin desmontar la consola)? Por lo menos podria llevarla al corte ingles y que me devuelvan el dinero para comprar otra wii (adios a mis partidas de guitar hero 3).

Por cierto la fuente la compre en Disco Azul, a ver mñn como responden.
no pretendas ke t devuelvan el dinero en el corte ingles por ke no lo van a acer.La wii se ha roto por ke as utilizado un "aparato externo" k no es original, i por lo tanto...
Como mucho intenta tirar de garantia diciendo ke se te a roto jugando con el alimentador original i haber si cuela.
salu2 i suerte.
Yo te puedo decir que vayas al SAT pero ni se te ocurra decir que usastes una fuente de alimetacion que no fuera la original, ya que pueden alegar que usastes algo no certificado por ellos, un uso inadecuado, y eso se cargo tu consola y cobrarte 70€ de hay mi pregunta, ¿porque la usastes si la tuya funcionaba bien?

Espero que se te solucione rapido, el SAT es muy rapido, pero aun mas si eres de madrid y la llevas en mano.
Hombre, pues no se, en Disco Azul cuando compré unos R4 para la DS, uno de ellos salio fallido y lo reenvié, y al tiempo me enviaron uno nuevo sin problemas. Pero si se te ha jodido también la Wii y no la compraste alli, pues no se... si la tienes en garantia todavia, devuelvela y que te den el dinero, siempre sera mejor eso que tenerla rota en casa. El disco no se como podrias sacarlo. Eso si, prueba a desconectarla de la corriente un buen rato (toda la noche ya puestos) y mañana vuelve a conectarla y prueba a ver si va, que a veces funciona hacer eso... para la proxima vez, te recomendaría comprar perifericos oficiales, asi se evitan muchos problemas de este tipo.
Qué cara más dura. Macho, si se te ha roto la consola por usar una fuente de alimentación que no es la original, mándala al sat, que para algo existe.
Será imposible pero pedir responsabilidades a Dragon no es una opcion?
Ravnos escribió: ¿porque la usastes si la tuya funcionaba bien?

Eso digo yo, por qué compraste otra fuente de alimentación si la original funcionaba?
Necesitaba una segunda fuente porque llevo la consola a casa de mi hermana de vez en cuando y no queria cargar con todos los cables. Supongo que se podría pedir responsabilidades a Dragon, pero es una empresa china así que hay poco que hacer.
El SAT de Nintendo se va a hacer cargo pero si hubiera podido sacar el juego se lo habria llevado al CI ya que estos te la cambian al momento y el SAT tarda semanas (al fin y al cabo el CI se la llevaria al SAT igualmente).
En fin, acabo de terminar los examenes y quería aprovechar el finde pero mala suerte.

Por cierto JMMP no te parece muy hipócrita llamar caradura a alguien cuando tu tienes/tenias tu GC chipeada (claro, claro, es para jugar con backups [snif] )? A mi se me ha roto usando un adaptador *compatible*.
Hombre, yo lo veo mal, porque quieres que te devuelvan el dinero de una consola que no estaba defectuosa, sino que se ha roto por usar un adaptador de corriente no oficial, pero vamos, que ayer estaba de malas, y lo pagué contigo (o con tu post).

Sobre lo de que mi cubo está chipeado, a parte de que no veo la hipocresía por ningún lado y no me avergüenzo de mis backups (aunque no esté orgulloso de ello), no sé a qué viene. Por cierto, que también tengo unos cuantos juegos originales.

Por lo demás, sí es bastante posible que mi mensaje te resultara ofensivo en cierto modo, así que aprovecho para pedir disculpas y desearte suerte en la reparación de tu wii.
Hombre yo solo quería que me cambiaran la consola para evitar la espera de 2 o 3 semanas de SAT. ¿Además quien puede asegurar que la consola no estaba ya mal desde antes (poco probable pero no imposible)?
Al final el SAT de Nintendo se hace cargo (sin coste) pero a saber lo que tardan.
Un saludo a todos,
marauder13 escribió:Hombre yo solo quería que me cambiaran la consola para evitar la espera de 2 o 3 semanas de SAT. ¿Además quien puede asegurar que la consola no estaba ya mal desde antes (poco probable pero no imposible)?
Al final el SAT de Nintendo se hace cargo (sin coste) pero a saber lo que tardan.
Un saludo a todos,

cuando comprastes la consola?
Al creador del hilo le digo que si llama al servicio de atención al clietne de Nintendo puedes pedir una fuente de alimentación original de Wii y una barra sensora para evitar tenerlas que mover en tus pequeños viajes, eso sí, te cobrarán, pero siempre es mejor ir a lo seguro 100%.

chao y suerte con la Wii, ah, si la mandas al SAT te dejan las partidas salvadas, según creo recordar...
La consola es de finales de diciembre (no tengo a mano el ticket). En el CI me han dicho que me la cambian al tener menos de un mes, pero como tiene un juego dentro me pareció demasiado complicado.
Gracias por la informacion sobre la barra y la fuente, creo que me pasaré un día por ahí, tengo una gameboy de las primeras a la que le faltan un par de tornillos y quería ver si me la podían arreglar.
La partida la respetarán siempre y cuando no me cambien la consola (las partidas de GH3 están encriptadas).
marauder13 escribió:La consola es de finales de diciembre (no tengo a mano el ticket). En el CI me han dicho que me la cambian al tener menos de un mes, pero como tiene un juego dentro me pareció demasiado complicado.
Gracias por la informacion sobre la barra y la fuente, creo que me pasaré un día por ahí, tengo una gameboy de las primeras a la que le faltan un par de tornillos y quería ver si me la podían arreglar.
La partida la respetarán siempre y cuando no me cambien la consola (las partidas de GH3 están encriptadas).

te cambian todo, de hecho hacen un backup de tu wii y la restauran en una nueva.

Haznte un avor a ti y al reto y no intentes en cargar el merto al centro comercial y luego nos qeujamos de que se da mala fama a los tiendas.
ya he dicho que la consola va al SAT, hay que ser pesado... ¿desde cuando el CI tiene mala fama?
14 respuestas