Fuente alimentación LUZ ROJA y Xbox 3 luces rojas

Buenas a todos.
Os explico el caso, la consola funcionaba perfectamente (Versión PAL-España), no se le da un uso excesivo como mucho una hora o dos al día y casi siempre espaciado a lo largo de las 24 horas del día, osea se juega a ratos, de un día para otro se enciende y salen las 3 luces rojas en la consola y no enciende pero me he dado cuenta que en la fuente de alimentación la luz esta roja y por lo que he podido averiguar puede que sea fallo de la fuente y no de la consola.

Tengo también una Xbox 360 (Versión NTSC-Colombia), la fuente de alimentación es más pequeña y el voltaje es diferente.

¿Se puede probar la versión PAL con la fuente de alimentación de la versión NTSC?
Si el voltaje es diferente no no pruebes pregunta a alguien que tenga la xbox en familiares amigos y prueba la fuente o llévala a alguna tienda de reparación y seguro te prevan con una sales de dudas y si es eso impera una
El voltaje en España es de 220V. y el de Colombia es de 110V. yo en estos momentos estoy en Colombia y no tengo posibilidad de probar con otra fuente que no sea la Colombiana de 110V., pero haré caso y mejor lo llevo a que le echen un vistazo y no conecto nada, aunque supongo que al ser un voltaje inferior no le pase nada como mucho que no encienda, pero bueno, mejor un técnico jejeje.

Gracias por la ayuda.
Tienes que tener en cuenta los vatios W de la fuente que es lo importante ya que depende de que tipo de placa es la Xbox xenon falcon jasper etc luego los voltios depende de cada red, si puedes compra un conversor.
Otra duda que me surge ahora, cuando en la consola salen las luces rojas de la muerte, ¿¿la fuente de alimentación esta en color verde o rojo??

Ya no me queda claro de que puede ser el fallo, por que unos me dicen que la fuente de alimentación no da los 12 V. esos y otros (tecnicos) me dicen que la fuente de alimentación esta bien.

Ya no se que creer, entonces solo me queda saber si la fuente esta bien que color debe salir, aunque la consola este rota.
Rolerman escribió:Otra duda que me surge ahora, cuando en la consola salen las luces rojas de la muerte, ¿¿la fuente de alimentación esta en color verde o rojo??

Ya no me queda claro de que puede ser el fallo, por que unos me dicen que la fuente de alimentación no da los 12 V. esos y otros (tecnicos) me dicen que la fuente de alimentación esta bien.

Ya no se que creer, entonces solo me queda saber si la fuente esta bien que color debe salir, aunque la consola este rota.

la fuente en rojo cuando falla la consola,en verde funcionando la consola encendida y naranja la consola funcionando apagada
Gracias Termita por la información.
Yo he tenido la fuente en rojo y me salieron las 3 luces rojas en la consola. Le puse otra fuente de alimentación y la consola va sin problemas, claro que puede ser sólo fallo de la fuente.

¿Qué placa es tu consola pal y qué watios -no voltios- pone en la fuente de alimentación ntsc?
La luz de alimentación de mi falcon es siempre naranja.
adriae2 escribió:La luz de alimentación de mi falcon es siempre naranja.

entonces la fuente esta correcta es la consola que no le entra corriente,puede ser el conector,el cable vete a saber
Mi consola por lo que he podido averiguar es una Falcon.

2008-08-07 :MFR Date
1613737 83205 : Serial Number
0032359216137378205 : Product Id.

No entiendo mucho pero creo que es una Falcon.

Lo extraño es que un amigo me ha medido de la fuente de alimentación la salida de los 12v-14,2A y me dice que no da corriente, en cambio los 5V-1A si que salen por el cable, el problema es que he probado con otra fuente de alimentación (Americana, no me fije en el voltaje y amperaje lastima) de una Falcon y le sucede lo mismo, la fuente se pone Roja y siguen apareciendo las 3 luces.

Tengo dudas por que unos me dicen que la fuente mía no da corriente y otros en cambio (sitio donde la lleve a reparar) dicen que si y que la han probado con otra fuente y que no va tampoco (pero eso yo no lo vi).

También he intentado hacer eso de la "TOALLA" pero mi consola ni si quiera enciende los ventiladores, se queda tal cual, por lo que aumentan mis dudas de que a la consola le llegue energía.
A mi me paso eso en un dia de lluvia y tormenta, se sobrecargo y le salieron las tres luces rojas y la fuente estaba en rojo. Quite todos los cables de la fuente y de la xbox y deje pasar un par de horas, a la que volvi a conectarla volvio a ser la misma y no ha fallado mas. Un saludo
Eso ya lo probé también y no funciono, quite todo lo volví a poner y sigue igual, gracias Djber por ayudar.
12 respuestas