Fuente alimentación N64

Pues hoy he sacado de donde tenia guardada mi Nintendo 64 para enchufarla en la TV pequeña y nada, no funciona, no se enciende la luz roja ni a tiros y sospecho que es la fuente de alimentación que esta K.O. [buuuaaaa] La última vez que la probé (1 año) funcionaba perfecta, no sé que cojones ha podido pasar...

¿Sabéis donde encontrar fuentes de alimentación de la N64? porqué la actual no creo que tenga arreglo. [snif]
las fuentes de 64 es lo que más petan por experiencia propia y de conocidos (aunque una me resucitó...supongo que algun corto que hice o algo...pero después todo perfecto y sin problema)

Tienes 2 opciones...buscarla en ebay, que el precio es entre 15-20 euros, y la más sencilla y económica si tu cash no es de los que especulan...pillarte una en el cash que están entre 12-15 (aunque en los cash caros las ves entre 25-llegando incluso a 40) y darle uso a esa fuente...asi pillas consola, mando y cable av de reserva.

La segunda opción es la que creo mas viable si encuentras segundas manos baratas en cash y tiendas similares
m4x1m0 escribió:las fuentes de 64 es lo que más petan por experiencia propia y de conocidos (aunque una me resucitó...supongo que algun corto que hice o algo...pero después todo perfecto y sin problema)

Tienes 2 opciones...buscarla en ebay, que el precio es entre 15-20 euros, y la más sencilla y económica si tu cash no es de los que especulan...pillarte una en el cash que están entre 12-15 (aunque en los cash caros las ves entre 25-llegando incluso a 40) y darle uso a esa fuente...asi pillas consola, mando y cable av de reserva.

La segunda opción es la que creo mas viable si encuentras segundas manos baratas en cash y tiendas similares

Tengo un cash en Reus, el Miércoles iré a mirar a ver, gracias.
Pues mira, no se sí te cae ceca pero te i a a decir que la última vez que fui al de Tarragona tenían alguno creo que por 1€.
kulunguelejfn escribió:Pues mira, no se sí te cae ceca pero te i a a decir que la última vez que fui al de Tarragona tenían alguno creo que por 1€.

Gracias por la info, sí, los dos (Reus y TGN) me caen cerca , vivo en un pueblo costero de Tarragona xD
Yo es que tengo,(bueno mis padres), un apartamento en Salou y cuando voy cae alguna visita a los Cash cercanos, y a la tienda retro de Miguel.
Y si no encuentras una fuente igual esto te sirve de ayuda:

http://www.retrogames.cl/fpn64.html

Saludos!
Jeje , ya la tengo revivida! :p En el cash de Reus no tenían ninguna, pero en Tarragona había 2 , he ido con mi padre allí y me he llevado la nintendo 64 que tenia mejor estado (12 € me ha costado, traía fuente alimentación, cables AV) , ahora tengo la mía ya funcionando y otra de repuesto por si acaso. [beer]
Todopc-WII escribió:Jeje , ya la tengo revivida! :p En el cash de Reus no tenían ninguna, pero en Tarragona había 2 , he ido con mi padre allí y me he llevado la nintendo 64 que tenia mejor estado (12 € me ha costado, traía fuente alimentación, cables AV) , ahora tengo la mía ya funcionando y otra de repuesto por si acaso. [beer]

Cojonudo! [oki]
8 respuestas