Fuente alimentacion nes creation

hola, estoy apunto de adquirir una nes cration pero el cable de alimentacion no esta en buen estado y queria saber si se puede utilizar cualquiera de nes o que?
depende de la clonica. Hay algunas q si te sirve y otras que necesitas que el cargador te saque tension continua en vez de Alterna.
casius22 escribió:hola, estoy apunto de adquirir una nes cration pero el cable de alimentacion no esta en buen estado y queria saber si se puede utilizar cualquiera de nes o que?

no puedes sanear el cable y utilizar la fuente de alimentacion original de la consola???
Quédate con el transformador malo y mira qué valores tiene, así puedes comprar uno igual.
casius22 escribió:como puedo saberlo?

abriendo la consola y mirando si tiene un puente rectificador. Si lo tiene, el de la nes te sirve. aunque a lo mejor te es mas facil sanear el cable como dice el amigo neo ;)
Imagen

es de 9V 850mA
220v 50 Hz

estos son los datos que me dio el vendedor.
Puedes usar uno de megadrive tranquilamente o de master system (Algunos iban a 10, pero normalmente a 9v). Yo me
inclino mas a uno de megadrive para las clonicas que uno de nes original.
Saludos!!
cuando valla a comprarlo me llevare el cable y lo comparare con el de master sistem o el de megadrive por si acaso pero me fio de lo que dices, asi estoy mas tranquilo. gracias por la ayuda [oki]
A mi me jodieron una creation conectándola con el adaptador de una megadrive o de una nes, ahora no recuerdo bien.
wah_wah_69 escribió:A mi me jodieron una creation conectándola con el adaptador de una megadrive o de una nes, ahora no recuerdo bien.

Sería porque la Creation usa AC y la MD usa DC.
Sera eso,porque ese transformador pone claramente que saca DC, es igual que el de la megadrive,vamos...
Saludos!
Melliug.
wah_wah_69 escribió:A mi me jodieron una creation conectándola con el adaptador de una megadrive o de una nes, ahora no recuerdo bien.

que p.....a lo siento, yo es que pregunto por que no se mucho de esto y ademas soy un fan de nintendo y aunque en el ordenador ya tenga estos juegos, no es lo mismo que tenerlos con su consola y cartuchos.
12 respuestas