Fuente alimentación para sli GTX 1080

Buenas a todos, en breve me montaré un pepino conformado por un i7 6700k sobre una placa gigabyte g1, 32gb de ram a 3000mhz corsair vengeance y dos gtx 1080 zotac amp xtreme. Todo ello en el interior de una corsair 780t.

¿Con cuantos watios de potencia es suficiente para dar vida a tal monstruo?

¿Enermax, Seasonic o Super Flower?
Casualmente en el chapuzas han hecho una review y el consumo maximo de ese equipo con SLI no llegaba a los 500W, por lo que una buena fuente de 600W deberia ser suficiente.

Edito, link: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... li-review/
Elexeim escribió:Buenas a todos, en breve me montaré un pepino conformado por un i7 6700k sobre una placa gigabyte g1, 32gb de ram a 3000mhz corsair vengeance y dos gtx 1080 zotac amp xtreme. Todo ello en el interior de una corsair 780t.

¿Con cuantos watios de potencia es suficiente para dar vida a tal monstruo?

¿Enermax, Seasonic o Super Flower?

Visto lo visto lo que vas a gastar y el pepino que va a ser, no escatimes en gastos, pon esta fuente, es lo mejor que hay para mi y vas de sobra en potencia.

http://www.pccomponentes.com/seasonic_g ... dular.html

Saludos :) [bye]
@Carlosaurio
Al final he optado por la corsair ax860i que la ponen en criticas como muy buena, al ser certificado platino, esos watios de mas no se iran en calor
Elexeim escribió:@Carlosaurio
Al final he optado por la corsair ax860i que la ponen en criticas como muy buena, al ser certificado platino, esos watios de mas no se iran en calor

para ese tipo de cosas uso esta https://www.amazon.es/Seasonic-Platinum-1050-1050W-ATX/dp/B00MA78C9M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470132529&sr=8-1&keywords=seasonic+1050 mas vale que sobre a que falte aunque no se porque tan cara [mad] No deberia pasar de 200 euros.
Jeje tanto la que has decidido comprar como la otra que habéis propuesto, son excesivas yo creo jaja pero bueno, evidentemente pues valen a la perfección.

Saludos. [bye]
Lo que es alucinante es que un SLI de 1080 con la monstruosidad de fps que mueven a 4K consuman en conjunto menos de 400w (luego el resto del equipo obvio).
Con una fuente de 600w tienes de sobra, y ya que no vas descalzo, pues la mejor que encuentres XD
Como dicen los compañeros y el consumo que tienen las 1080, con una de buena calidad de 600W/750W esta última para curarse en salud creo que es mas que suficiente.

montar una de mas de 1000W desde mi punto de vista sobran W por todos lados y gastar tontamente,pudiendo invertir ese dinero en otros componentes.

saludos!
alanwake escribió:Como dicen los compañeros y el consumo que tienen las 1080, con una de buena calidad de 600W/750W esta última para curarse en salud creo que es mas que suficiente.

montar una de mas de 1000W desde mi punto de vista sobran W por todos lados y gastar tontamente,pudiendo invertir ese dinero en otros componentes.

saludos!

La AX 760I y la AX860I tenian 10€de diferencia y no habia stock de la primera. E invertir ya invertí bien, compré una placa gigabyte gaming g1, un i7 6700k y 32gb de ram
8 respuestas