Ayer le cambié los condensadores a la fuente (aún me faltan por cambiar tres que me llegan hoy) y diría que funciona mejor, ya no veo una muy leve interferencia que aparecía con algunos juegos y ahora al medir con el voltímetro se queda fijo, antes oscilaba en el rango de 0.01V. Es decir, si lo ajustaba a 5.04 lo veía variar entre 5.04 y 5.05V periódicamente. Con +5V puestos a 5.05V +12V mide 12.01 (con carga).
A diferencia de otros componentes que se desgastan sobre todo con el uso, los condensadores (especialmente los malos) se echan a perder más rápido simplemente con el paso del tiempo, con lo que teniendo ahora Rubycon y Panasonic espero que dure muchos años más funcionando perfectamente.
Los Capxon, Jamicon y seguramente los Samxon son basura. Supongo que para ser competitivos en precio tienen que recortar, y estos condensadores malos al menos darán el pego durante un tiempo. Simplemente los dos condensadores de filtro de entrada me han costado unos 6 euros + IVA.
Esta fuente tiene filtro EMI incorporado, fusible de 4A y protección contra cortocircuito, estoy muy contento con ella. Esta fuente (de fábrica y sin modificar) está probada por RGB (el autor de HAS Supergun) y es su favorita.