Fuente alimentacion PC

Existe algun manual o esquema para instalar una funte de alimenteción de PC en una XBOX...
No hay ningun tutorial, pero yo tengo una fuente de ordenador puesta en mi xbox, calro que m la puso un colega que es un makinas kn esto de la electronica, estabamos pensando en currarnos un manual, ya que es bastante normal que falle la fuente de alimentacion.
mmm nse como ayudarte, asin que preguntame lo que sea que se lo digo al colega y te aclara las dudas.
Saludos [oki]
Gracias D3viLDaRk

Necesito el esquema y que tipo de fuente de alimentación tengo que comprar (ATX)...

Mi intencion es montar la xbox en una caja de PC y conectar 2 DVD-ROM, por eso necesito una fuente mas potente y segura.

Gracias por contestarme si puedes ayudarme te lo agradecería.
Haver he hablado con el colega y me dice que el no hizo esquemas ni nada, el me a dixo que tienes que poner un regulador a 3V ya que la fuente de pc es a 12V, y luego pues las dos fuentes (la de pc i la de la X) tienen unas etiquetas con el color (que es distinto en las dos) y el voltaje de cada cable, tu solo tienes k poner cada cable con su respectivo voltaje. Luego poner un comutador para parar y enchegar la fuente.
Respecto a que fuente, me a dicho que da igual que todas sirven.
Espero haverte serbido de ayuda nose si tienes alguna duda o algo...., solo tienes que preguntarme.
Si quieres le hago fotos a mi X y lo ves...
Saludos
Si piensas meter las X en una torre de Pc te recomiendo que tengas las dos fuentes como tengo hecho yo (la de la Xbox para el disco duro y la placa, y la de Pc para los neones, los ventiladores y demas cosas que quieras conectar). Es una lata lo de poner la de Pc nada mas porque como bien dice el camarada transmiten diferente voltaje, y tendrias que pillarte un limitador, un rele o algo parecido. Ademas en una torre de Pc te entran perfectamente las dos sin molestar una a la otra. Yo la tengo asi y me va perfect.

EDITADO: Aqui tienes el post donde tengo las fotos de mi Xbox en la torre de Pc por si te es de ayuda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505147
Juer mu wena idea eso d poner la xbox en una torre de PC me a sorprendido gratamnt jeje
Saludos
Gracias pero de electronica se lo justo y no tengo mucha idea de como montar el regulador a 3V. Otra cosa no se donde poner el comutador para parar y enchegar la fuente, las fuentes ATX se encienden automaticamente sin interruptor de encendido. Compre un Frecuencimetro y un soldador de mas calidad para empezar a trabajar. Si puedes mandame fotos, de agardeceria que pusieras un texto al lado de los aparatos que instalo tu colega, mas que nada para guiarme. Gracias por tu interes
Todas la fuentes de ordenador se pueden encender sin necesidad de estar conectadas a un Pc. Solo tienes que puentear en el cable gordo que iria a la placa, el unico cable verde que hay, con alguno de los negros (que hay uno justo al lado) y la fuente se te pone en funcionamiento. Yo tengo puesto un interruptor enganchado al cable ese que va a al verde y al negro, y cuando lo pulso se enciende la fuente.
Simplemente tendria que poner un regulador a 3V en el calble amarillode 12v y un interruptor a la fuente, los demas coleres igual no.
Supongo que si, aunque yo creo que el regulador seria mas facil ponerlo a la salida de los 5v que es el cable rojo. Los negros son los positivos. Amarillo 12v. Rojo 5v.
No puedo conseguir el regulador a 3V para la fuente, me dicen que no lo tienen de 8 a 5 si pero no de 5 a 3... joer que complicado.
10 respuestas