FUENTE ALIMENTACION PS3

Ha salido la luz amarilla de la muerte el problema es que enciende 2 segundos se pone la luz amarilla y se apaga, he desmontado la consola y en la salido de la fuente solo salen 5 v alguien sabe si tendrian que salir tambien 12v o no solo 5 con el cable de corriente solo
hola, tienes que mirar con el tester en (220 V) en los bornes debajo de la fuente, y me parece que te tendrían que salir (12 v, leido por ahí) yo estoy como tu y si no me los da los 12v le compro un fuente por 25 pavos y pruebo.
Si te funciona comenta.
gracias.
pero seran 12 v en continua no en alterna no??? tendras que poner el tertet en la v con la rayita continua arrriba
pues me pillas que mas o menos se lo que tu, pero pienso que tiene que ser continua ya que supongo que la fuente de alimentación transformara la corriente alterna a continua. :-?
A ver alguien que despeje la X ?
como ha dicho el indicador de 220 no puede ser tienes que medir continua peroi alguien que tenga la funete bien y nos diga si desconectado el cable multi de salida de la funete solo con la entrada que tension tiene en los dos inferiores que van fijos please
Es continua y da igual k los pongas a 220V o 750V a ver si te piensas k en CC no llega a esas tensiones
ya se que llegan esas tensiones hombre, pero alguien sabe si llegan 12 v cuando tienes enchufada la play en las dos salidas inferiores
6 respuestas