Fuente alimentación suena

Buenas, tengo una Corsair RM 750x, la fuente y el PC van de maravilla, pero cuando lo apago, la fuente hace un pequeño ruido eléctrico mientras esté el PC conectado a la red eléctrica. Eso se elimina cuando apago la regleta, en ese momento el sonido desaparece, ¿es normal? ¿Lo apago de la regleta mejor?
Exhelior escribió:Buenas, tengo una Corsair RM 750x, la fuente y el PC van de maravilla, pero cuando lo apago, la fuente hace un pequeño ruido eléctrico mientras esté el PC conectado a la red eléctrica. Eso se elimina cuando apago la regleta, en ese momento el sonido desaparece, ¿es normal? ¿Lo apago de la regleta mejor?

¿Has probado en otra regleta o, directamente, al enchufe de la pared?

Pensaba que el ruido que te hacía era que te cantaba por bulerías [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
Exhelior escribió:Buenas, tengo una Corsair RM 750x, la fuente y el PC van de maravilla, pero cuando lo apago, la fuente hace un pequeño ruido eléctrico mientras esté el PC conectado a la red eléctrica. Eso se elimina cuando apago la regleta, en ese momento el sonido desaparece, ¿es normal? ¿Lo apago de la regleta mejor?

¿Has probado en otra regleta o, directamente, al enchufe de la pared?

Pensaba que el ruido que te hacía era que te cantaba por bulerías [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos hemos levantado de buen humor ehh [+risas] [+risas] [+risas]

@Exhelior Eso me pasaba a mi alguna vez antes de morir (que no tiene que ser el caso), era exactamente una RMx 750W etiqueta blanca

¿Con el pc apagado y conectado a la regleta hace el ruido?. Si es asi, no es problema de la fuente [toctoc] [toctoc]
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser que alguna parte de la entrada del circuito auxiliar del primario este cortocircuitada, si hay ruido eléctrico es porque algún capacitador está absorbiendo un exceso de voltaje que no debería producirse, y al exceder la capacidad vibra a altas frecuencias produciendo ese chirrido.

Si está en garantía tira de ella.
Camoranesi escribió:Puede ser que alguna parte de la entrada del circuito auxiliar del primario este cortocircuitada, si hay ruido eléctrico es porque algún capacitador está absorbiendo un exceso de voltaje que no debería producirse, y al exceder la capacidad vibra a altas frecuencias produciendo ese chirrido.

Si está en garantía tira de ella.

Seguramente si, pues las rmX tienen 10 años, las que cambiaron la garantía son las RM, la etiqueta blanca antes del 2019 tienen 5 años y las etiqueta negra desde el 2019 tienen 10 años
5 respuestas