fuente alimentacion xbox slim.

hola,es normal que la fuente haga ruido?en realidad no es muy exagerao,pero hace ruido,saludos.
Hola que tal, pues no he probado la slim pero las fuentes anteriores tienen un ventilador para enfriar debe ser eso lo que hace ruido, saludos
Es raro, la mia no hace nada de ruido :-?
hola de nuevo,el dicho ruido para ser mas concreto,suena como a un ventilador,saludos.
KChito escribió:Es raro, la mia no hace nada de ruido :-?

Ni la mia, ni ese ventilador que dicen. XD
probar aponer la oreja encima de la fuente,a ver si os suena,disculpad las molestias,pero esque me tiene un poco mosca,gracias.
La verdad es que la mia no suena nada de nada, despues de pegarle un buen rato al GOW2, ta calentita pero sin ruido xD.

saludos.

Si no hace ruido es porque no tienes la slim porque todas lo hacen.
den2008 escribió:probar aponer la oreja encima de la fuente,a ver si os suena,disculpad las molestias,pero esque me tiene un poco mosca,gracias.

es verdad sii suena XDD, esque como la tengo detras de la torre del pc... es lo que tiene ajajja
albertosh escribió:

Que sabrás tu lo que tengo o deje de tener sabelotodo, estoy diciendo que la mia no hace ruido, ni de ventilador ni de nada, vete con tu bola de cristal averiada por ahi tio listo.
KChito escribió:
albertosh escribió:

Que sabrás tu lo que tengo o deje de tener sabelotodo, estoy diciendo que la mia no hace ruido, ni de ventilador ni de nada, vete con tu bola de cristal averiada por ahi tio listo.

Que haya paz señoreees [+furioso]
La mía no hace ruido y está comprobado. Por la noche sin nada conectado en mi casa, solo la Xbox, me acerqué a escuchar y solo se escuchaba el ventilador de la Slim no de la fuente.
no te preokupes, si que hace ruido y es normal. hace el doble o triple de ruido que la propia consola. un saludo (Probado en 3 slims diferentes).
gracias,a todos por responderme.
Bueno, entonces ¿suena o no suena la fuente de la Slim?, ¿o sera acaso que vienen con distintos tipos de ventiladores (como la consola original) y a algunos les toco un modelo mas ruidoso?.
La mia desde luego suena, mas que la consola.
catetosurfer escribió:La mia desde luego suena, mas que la consola.

Pero sumado el ruido del nuevo fan de la consola + el ruido de la fuente de poder, ¿sigue siendo en conjunto mas silencioso que la consola antigua con el fan Delta?. Tengo una falcon, y como juego de noche y debo jugar con volumen muy bajo (gracias a mi hija pequeña) me deja idiotizado el zumbido ese que hacen los delta (incluso con los juegos instalados en el HDD). Hoy mismo quiero ir por una Slim, pero quiero estar seguro de si efectivamente el cambio en cuando a ruido sera notorio (con el ruido que hay en la multitienda es muy difícil hacer pruebas, es por eso que pregunto por acá).

Saludos.
KChito escribió:
albertosh escribió:

Si no te hace ruido es porque tu slim es unica todas las fuente de alimentacion de la slim hace ruido.
La mia tambien hace ruido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no señor, no es unica, tengo 2 amigos mas que no les hace ruido, sin embargo tengo otro que si que le hace asi que no es algo generalizado. Pero como dije, la mia no hace ruido.
En el dashboard y pegando la oreja, la fuente de mi slim hace mucho menos ruido que la consola, es un zumbido únicamente perceptible acercándose mucho. En condiciones de juego severas nunca he oído la fuente... Un saludo
Alzberto escribió:En el dashboard y pegando la oreja, la fuente de mi slim hace mucho menos ruido que la consola, es un zumbido únicamente perceptible acercándose mucho. En condiciones de juego severas nunca he oído la fuente... Un saludo

Exacto, hoy lo he comprobado. Me he tenido que acercar para escuchar el ruido de la fuente, si no, no se escucha nada.

Lo que es una delicia es jugar cuando lo tienes instalado en el HDD, es que NO HACE NADA DE RUIDO. Y mira que juego al lado de la consola...
Bueno, entonces estaríamos concluyendo que las fuentes de poder de las Slim pueden venir con 2 tipos diferentes de fan, unos ruidosos y otros no. Con opiniones tan opuestas no se me ocurre otra alternativa.
Las nuevas revisiones de cualquier consola traen por supuesto mejoras como tener integrado wifi o una placa más eficiente, o incluso la empeoran (caso de ps3 y sus recortes) pero pensad que siempre le suelen meter materiales más rudimentarios y de menos calidad para abaratar.

Recuerdo perfectamente mi primera xenon el pedazo de cable que traía la fuente de alimentación, era súper grueso y muy reforzado por dentro ya que casi no podías ni doblarlo además de que traía unas patillas de seguridad para no poder extraerlo sin querer, también recuerdo los mandos que también estaban mucho mejor terminados con acabados cromados, después empezaron a quitar cromados, cables más baratos y sin toma de tierra, suprimimos el cable ethernet y el de componentes, fuentes de juguete, etc.

Pero es un ruido de ventilador o un ruido electrico???

Hay algunas fuentes de pc que tiene ese pitido electrico
Ami me suena como un ventilador pequeño pero a los que no lo escuchan es porque suena muy poco y hay que tener en cuenta que otros ruidos que hayan en el ambiente hace que ese no se escuche a ver si me explico que en el silencio de la noche la tienes que escuchar fijo todas las slim tienen la misma placa por ahora (creo no se si habrá salido algo nuevo) así que a todos nos suena.

Un saludo.
kino_88 escribió:Ami me suena como un ventilador pequeño pero a los que no lo escuchan es porque suena muy poco y hay que tener en cuenta que otros ruidos que hayan en el ambiente hace que ese no se escuche a ver si me explico que en el silencio de la noche la tienes que escuchar fijo todas las slim tienen la misma placa por ahora (creo no se si habrá salido algo nuevo) así que a todos nos suena.

Un saludo.

Pero estamos hablando del fan de la fuente de poder, no de la placa de la consola, eso es otra cosa.
Voltman escribió:
kino_88 escribió:Ami me suena como un ventilador pequeño pero a los que no lo escuchan es porque suena muy poco y hay que tener en cuenta que otros ruidos que hayan en el ambiente hace que ese no se escuche a ver si me explico que en el silencio de la noche la tienes que escuchar fijo todas las slim tienen la misma placa por ahora (creo no se si habrá salido algo nuevo) así que a todos nos suena.

Un saludo.

Pero estamos hablando del fan de la fuente de poder, no de la placa de la consola, eso es otra cosa.

No si yo me refiero a eso al de la fuente [+risas] pero el ruido es mínimo vaya.
Yo tengo una Xbox 360 elite con placa falcon, y he de decir que lo que se oye en la fuente de alimentación es sólo el ruidillo casi inapreciable que hace el ventilador que tiene dentro. Además, si pongo la mano por la parte en la que está la luz de la fuente, sale aire de dentro.
jrll escribió:Yo tengo una Xbox 360 elite con placa falcon, y he de decir que lo que se oye en la fuente de alimentación es sólo el ruidillo casi inapreciable que hace el ventilador que tiene dentro. Además, si pongo la mano por la parte en la que está la luz de la fuente, sale aire de dentro.

Pero las fuentes de poder de las xbox "fat" no tienen ventilador.......ya no entiendo nada [mamaaaaa]
Efectivamente, tal y como comentan algunos compañeros la fuente de alimentación de mi recién estrenada Slim Halo Reach hace el doble o el triple de ruido que la propia consola.

En silencio y en el dashboard es perfectamente audible, aunque sigue haciendo mucho menos ruido que mi vieja 360 Xenon. Con el sonido a niveles normales es casi inapreciable.

Lo que no entiendo es que haya gente que diga que no hacen absolutamente nada de ruido y otros sí que lo suframos :/
Ambientalejo escribió:Efectivamente, tal y como comentan algunos compañeros la fuente de alimentación de mi recién estrenada Slim Halo Reach hace el doble o el triple de ruido que la propia consola.

En silencio y en el dashboard es perfectamente audible, aunque sigue haciendo mucho menos ruido que mi vieja 360 Xenon. Con el sonido a niveles normales es casi inapreciable.

Lo que no entiendo es que haya gente que diga que no hacen absolutamente nada de ruido y otros sí que lo suframos :/

Mis teorías sobre esto último:

1ª: Andan mal del oído y no se percatan del sonido de la fuente.
2ª: Tienen al a.a. a tope, su fuente está más fresquita y por consiguiente se revolucionan menos los ventiladores internos con la consiguiente disminución de ruido.
3ª: Tienen los ventiladores de la fuente rotos.
4ª: Hay 2 tipos de fuentes unas con ventiladores y otras con disipadores pasivos.
Lo mas probable es que todas traigan ventilador y el ruido provenga de algo de holgura en el motor o falta de lubricación, seria lo mas logico.
Yo creo que todo es debido a la temperatura ambiente donde está funcionando la consola, ya que juego en una habitación muy calurosa y, aunque los primeros minutos la fuente no suena absolutamente nada, al rato empieza a hacerse notar.

Es completamente normal :)
Ambientalejo escribió:Yo creo que todo es debido a la temperatura ambiente donde está funcionando la consola, ya que juego en una habitación muy calurosa y, aunque los primeros minutos la fuente no suena absolutamente nada, al rato empieza a hacerse notar.

Es completamente normal :)

Exacto, a mi me pasa eso, cuando enciendo la consola no hace ruido pero al cabo de un tiempo se calienta y es cuando se pone en marcha el ventilador y por supuesto hace ruido, mas que la consola.
Pero vuelvo a preguntar....aun así, con todo el ruido que pueda hacer la fuente de la Slim, ¿sigue siendo menor que el ruido de los ventiladores Delta que traen algunas de la fat?, porque si me dicen que es el mismo nivel de ruido, pues me quedo con mi falcon y no gasto un peso mas, porque lo que yo quiero es bajar el nivel de ruidos molestos, no aumentarlos a quedar igual.

Saludos.
Voltman escribió:Pero vuelvo a preguntar....aun así, con todo el ruido que pueda hacer la fuente de la Slim, ¿sigue siendo menor que el ruido de los ventiladores Delta que traen algunas de la fat?, porque si me dicen que es el mismo nivel de ruido, pues me quedo con mi falcon y no gasto un peso mas, porque lo que yo quiero es bajar el nivel de ruidos molestos, no aumentarlos a quedar igual.

Saludos.

Si, es menor.
Yo me pregunto ¿habría alguna forma de usar la antigua fuente en la nueva? igual empalmando un par de cables se podría usar la antigua para tener silencio casi absoluto ¿no? es que vaya faenon que hayan cambiado la toma de entrada.
Yo ya lo comente en su dia, las fuentes nuevas para mi que se han pasado de revoluciones con el ventilador o con el sistema del sensor de temperatura, segun la enciendes es inaudible, pero al rato de estar jugando, se escucha mucho mas que la propia consola. Sigue siendo en conjunto mas silenciosa que las anteriores, pero podria serlo mas.
Y digo lo del sensor de temperatura porque ayer por ejemplo despues de pegarme una buena sesion, toque la fuente, y estaba templadilla por un lado, y por el otro estaba hasta fria, vamos que podrian haber rebajado de rpm el ventilador, haciendo menos ruido y refrigerando bien sin problemas.
Me acabo de dar cuenta que la fuente de mi fat también tienen ventilador :O, y yo que hubiese jurado que no tenia, porque esas fuentes si que no emiten el menor ruido.

He estado preguntando a amigos acá en Chile y me dicen que las fuentes de sus Slim no suenan nada de nada. Bueno, mañana encargo la mía, así que el miércoles o jueves les contare como me va.
La mía suena si acercas la oreja
Que raro yo ayer dandole un buen rato a mi recien estrenada slim edicion reach no note ese ruido de parte de la fuente y eso que tenia tanto la consola como la fuente aqui en el escritorio cuando la probe casi 4 horas seguiditas.Salu2
Bueno, tengo desde hoy la Slim y efectivamente el pequeño ventilador de la fuente se escucha, pero es un sonido muy suave, hay que acercarse mucho para notarlo (y estando debajo del escritorio ya no se escucha), pero jamas es mas fuerte que lo que suena la consola, ni menos 3 veces mas fuerte, como alguien comentaba mas atrás. Eso de ninguna manera. Yo diría que suena como el ventilador de un netbook en estado pasivo....algo así. Imagino entonces que debe ser una cosa de suerte, a algunos les tocan fuentes con ventiladores mas silenciosos y a otros mas ruidosos. Y viendo en youtube hay videos de usuarios con fuentes mas ruidosas que otras.
Hola a todos
Yo llevo con la Xbox slim una semanita y desde mi punto de vista es bastante mas silenciosa que mi antigua jasper. Pero lo que realmente hace ruido es la fuente de alimentación sonando, en mi caso, mucho mas que la consola. Se nota que lleva un ventilador incorporado que se activa al cabo del rato, no mas de 2 min, y me recuerda a mi antigua consola, muy fresquita pero nada silenciosa. Lo que no entiendo es porque se dispara tan pronto el ventilador si la fuente de alimentación la tocas y está fría como un témpano. Tal vez sea, como comentáis, un error del sensor, si es que tiene, que activa el ventilador a toda mecha creyéndose que nos encontramos en el caribe o en el áfrica subsahariana en vez de en esta España pre-otoñal nuestra.... misterios del hardware.....
44 respuestas