Fuente alimentacion

Bueno el tema es que tengo una xbox desde hace cosa de 4 años mas o menos, dicho esto pues lo que me pasa es que por ejemplo a la hora de encenderla tengo k acerlo dandole a los dos botones (extraccion y arranque) luego como le de al boton de extraccion para meter un disco se me apaga nada mas darle, tengo que empujar la bandeja para que funcione, aunque de todas maneras a los cinco minutos o asi se apaga. Creo que es la fuente de alimentacion y he intentado poner la del PC pero no va, alguna solucion que no sea gastarme una pasta en una fuente nueva? gracias y salu2!!
Es que puede no ser la fuente. Y el tipo de fuente depende de la versión de consola que tengas.Por qué no te planteas coger una de segunda mano, 35€ no es mucha pasta
oki y desde donde puedo comprarla de segunda mano y que no sean subastas? es que por donde yo vivo no hay tiendas de segunda mano.
+1
Hoy en día liarse a cambiar fuente o placa base salvo que te salga regalada o te cueste no más de ocho a diez euros, no vale la pena [chiu]
He estado buscando x muchas tiendas de informatica y demas y no he encontrado nada aver si me podeis decir alguna o algun link por MP ok? y gracias , si sabeis de alguna tienda que no sea de subastas
dakes escribió:He estado buscando x muchas tiendas de informatica y demas y no he encontrado nada aver si me podeis decir alguna o algun link por MP ok? y gracias , si sabeis de alguna tienda que no sea de subastas

¿De dónde eres? En las tiendas Game las tienes a 35€ de segunda mano
Un dia cuando dormia hubo problemas de electricidad en la casa y en la mañana cuando fui a encender la xbox olía a huevos podridos y ya no prendió desde ese entonces ya no he jugado con ella.
6 respuestas