fuente alimentacion

Hola gente

tengo una ps2 v7, y a causa de una tormenta se me ha chamuscado, me gustaria saber si solo he de canviar la fuente de alimentacion y si tambien podria ser ke se haya chamuscado algo mas!

Espero que alguien ke haya tenido mi mismo problema pueda ayudarme!

Gracias de anticipo!!!

[mamaaaaa]
Puedes encontrar el repuesto en http://www.hacktoys.com y http://www.satkit.com ,aparte de la fuente deberias revisar el fusible de entrada de proteccion que trae la placa de la PS2.
Un saludo.
Tendré que canviar la fuente de alimentacion entera, porque he provado de canviar el fusible de 2A y se jode al acto, supongo ke habra algun cruce en algun sitio de la fuente,,

pero mi otra duda es.... se habra jodido algo mas??? la placa o algo??

Gracias y Salu2
Con los fusibles de proteccion la placa no deberia estar estropeado,pero revisa los fusibles de la placa por si acaso.
Un saludo.
Oye... podrías explicar un poco más eso de que se te ha jodido la fuente por una tormenta??. Es que se me han puesto los pelos de punta imaginándome a todas mis consolas churruscadas, y quiero poner medios para que no pase nada de eso... Oooh Oooh Oooh Oooh
Gracias![bye]
Luipermom

Siento no haber respondido antes pues bien a causa de la tormenta hubo una subida de tension y se me cargo la fuente, en teoria el fusible de 2 amperios tendria ke haber impedido eso pero bueno ke le vamos a hacer, me toco comprar otra en satkit, y con un amigo, esta tarde la hemos montado y de paso le hemos hecho a la consola el pal colour fix y he de decir, por satisfacción mía, que todo ha salido bien! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Tenia miedo que no se hubiesen fundido algun fusible de la placa pero por suerte... no!

Para prevenir un caso como el mio lo mejor que puedes hacer es al ver que hace tormenta desenchufar tus consolas de la red eléctrica, lo mas normal ke si lo haces no te pase nada, pero a mi me paso :( [snif]

Bueno hasta otra eolianos
Siempre se jode sólo la fuente de alimentación, no conozco ningún caso en el que la placa haya quedado también afectada.
No se si siempre, pero al menos en mi caso si, solo ha sido la fuente, por suerte no le ha pasado nada a la placa! [fumando]
7 respuestas