Fuente alimentación

Ja,ja,ja!! A mi me parece gracioso...
Hay que saberse reir de todo.... ;-)
Si es el precio que hay q pagar por jugar a esos juegos, yo estoy dispuesto a pagarlo [666]

Saludos, Nakio.
ta gracioso [jaja]

sis oy sincero me la esperaba mas grande, esta makina necesita muxa energia y genera muxo calor, lo mejor q ha hecho microsoft es hacerla asi...

ya veremos la de la PS3.
todo la potencia y tiene una fuente de tan solo 200w, y consume solo 160w, muy poco para esa potencia. pensandolo de otra parte tenemos una buena caleffacion, o viendolo en la foto, un gran sofa xD
si leeis la etiqueta vereis que pone 12v 16.5 amperios a ver que valiente es capaz de entregar 16 amperios sin hacer un FA grande por cierto que com muchos menos Amperios las hay bastante + grandes y si la comparais en tamaño con la ps2 two que entrega 2,5 amperios no es tanta la diferencia de tamaño(en relacion a la potencia se entiende) vamos que esa fuente es capaz de alimentar 6 ps two a la vez
Buenisimo X-D
Aun asi, he visto una foto de un tio que coloca la fuente en el soporte vertical de la ps2, aun le encontraremos su encanto...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto]
Desde luego hay gente que pierde el tiempo en autenticas chorradas (lo digo x el que hizo el dibujo)
Yo lo encuentro gracioso [oki]
Perdon por la ignorancia pero que pasa.. q la fuente de alimentacion que lleva la xbox 360 es muy grande?
Aqui te dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen
A mi lo que me mata es el pedazo de indicador luminoso que lleva, que cuando no esta activa la consola debería estar apagado y no naraja con ese pedazo de luz que quita el sentio.

[666]
esa luz esta por que realmente no se queda apagado si no que a la espera de recibir la señal del mando al encender la 360.
no creo que tenga nada que ver con la espera del mando, yo creo que es para que sepas que esta durmiendo la 360 pero que esta conectada a la red de corriente. por que de los sensores wireless del mando ya se encarga el receptor wireless de el frontal de la 360. si casi casi la fuente es una consola sola menudo tocho. si las casas las hicieran con fuentes 360 serian a prueba de bombas [uzi] un saludo
es toxa de narices, imaginaos como seria la consola con la fuente incorporada......algo descomunal sin duda....... [qmparto]
jejejejeje me ha hecho gracia la foto...ya q estamos el sofa-f.alimentacion podria tener vibracion, mas realismo imposible!!!!!XD

ahora en serio, la f.alimentacion ya la podian haber hecho un poco mas bonita esteticamente, xq es un poco fea...aunque este por ahi escondia pero yo q se...
Adiossss [flipa]

No me jodas, jaajajaj, yo habia oido algo de q era grande, pero eso.... joder, vivo en un apartamento, asiq cuando me la pille, tendre q elegir entre nevera o xbox X-D

Supongo q sera asi por algo.. yo no entiendo de esas cosas, pero juer.. algo mas pequeña no habria sido posible?
La verdad es que la fuente pega un cante de tres narices, cada familiar que lo ve me pregunta que leches es eso tan grande.

Imagen
kb8_phm escribió:Aqui te dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen

aki estoy viendo 2 tipos de fuentes eh... la de arriba es como la k tengo yo.. lo otra es mas grande.... sera k cambiaron la fuente para las makinas pal??
Sly_Marbo135 escribió:Desde luego hay gente que pierde el tiempo en autenticas chorradas (lo digo x el que hizo el dibujo)
Ya sabes, Sly, que la gente nos aburrimos mucho... Unos lo pierden con los dibujos, y otros lo perdemos en los foros.

Para bien o mal, no todo en las consolas es sólo jugar.

En los tiempos de las revistas de papel, por ejemplo, no teníamos esta posibilidad que nos dan los foros de debatir, y compartir impresiones, información, críticas... (peleas, insultos, perros meones... :)).

La verdad es que el mundillo este de los foros y demás, además de esas posibilidades, ha creado unos nuevos lazos entre aficionados.

Y por qué no iba a tener cabida un poco de cachondeo, como este dibujo, si se hace con cierta ironía, pero sin mala intención.

---------------------

jajajaja... qué fotomontaje tan cojonudo, triki
Las dos fuentes son iguales, una vista por delante y otra por detras, piensa que la de arriba parece mas pequeña porque esta depie y esta al lado de la gamecube que es bastante alta.

Menudo coloso el de la imagen, alomejor es el jefe final de ese juegazo [sonrisa] [sati]
Ahora q veo de nuevo las fotos, si q parecen distintas....la q esta junto a la Gamecube, la base parece cuadrada mientra q la de abajo la base parece mas rectangular ein?
parece que son distintas.. fijaos en las eiquetas por ejemplo. No esta en el mismo sitio [idea] . Alguien que sepa mas del tema nos pueda sacar de dudas
son distintas eh... mas k nada lo digo por las "gomillas" k representan las patas para k la fuente no patine y se kede fijada en el mueble, en nuestras fuentes son 4 gomillas, pero en esa negra son 2 tiras, una abajo y otra arriba....

edito: ademas la fuente de abajo tiene la luz del standby en el medio de la fuente.... y nuestra fuente la tiene al lado del cable
Es enorme :-O
Alguien me puede decir cuantos amperios proporciona? Gracias
16,5A PARA +12 V Y 1 A PARA LOS + 5V
Y por cierto es posible que sean distintas si tienes en cuenta que U.S.A. trabajan a 125 v 60 hz y los "europedos" lo hacemos a 220 50 hz excepto U.K que siempre tienen que sacar los pies del tiesto
RockmanGC escribió:
aki estoy viendo 2 tipos de fuentes eh... la de arriba es como la k tengo yo.. lo otra es mas grande.... sera k cambiaron la fuente para las makinas pal??

La de la 2ª foto es la version "beta" por decirlo de alguna forma, y es un 30% mas grande que la que tenermos en nuestras X360. En cuanto a los paises, si no me equivoco es la misma fuente en todos, cambiando solo las clavijas de enchufe, porque la FA va tanto a 110V como a 220V.
RockmanGC escribió:

La de la 2ª foto es la version "beta" por decirlo de alguna forma, y es un 30% mas grande que la que tenermos en nuestras X360. En cuanto a los paises, si no me equivoco es la misma fuente en todos, cambiando solo las clavijas de enchufe, porque la FA va tanto a 110V como a 220V.
Buenas. Recupero este hilo para ver si alguien puede ayudarme. Me he comprado la X360 en Japón ya que estoy de viaje por aquí y me ha salido casi 150€ más barata. Ahora que me quedan ya pocos días para volver a España, estoy buscando información para poder conectar la consola a la red electrica española, y bueno, para la SNES y Saturn que también me he pillado ya me lo han solucionado, pero para el caso de la grandullona...
En la FA no pone que soporte el voltaje español, y tampoco pone cuantos Wattios consume, por lo que necesito de vuestros conocimientos. Me han aconsejado un autotransformador de 60W para las otras, ¿pero será suficiente para la 360? Os pongo lo que pone en la fuente de alimentación:

AC Adapter
Model DPSN-186DB A
Rev: 00
Input AC: 100-127V ~ 5A, 47-63Hz
Output DC: 203W
12V --- 16.5A (16,5A), 5Vsb --- 1A
Vendor: E131881

Más abajo pone el resumen, que viene a ser:
Input: AC 100V 50-60Hz 5A
Output: DC 12V 16.5A, 5Vsb 1A

Pues nada, a ver si alguien me ayuda. Aunque ponga esto en la FA, ¿puedo conectarla directamente en la red electrica española como insinuáis más arriba? A ver si alguno de los que también tiene la consola de importación puede resolverme esta duda.

Salu2 y gracias.
Output DC: 203W

Tu mismo te has contestado.
No sé, yo es que de electricidad y electrónica voy pedo, ¿pero eso no sería la salida, en vez de la entrada hacia la consola?
La verdad es que yo tampoco se mucho de electronica, pero supongo que la potencia de salida tendra que ser igual o inferior a la de entrada, porque no creo que si le pones por ejemplo 10w a la entrada te pueda dar 200w de salida.

En todo caso a ver si alguien que sepa mas nos lo aclara.

Por si te sirve te pongo un link de un tio que usa una fuente de PC para la 360 y le va perfectamente.

[url=http://]http://www.hackaday.com/entry/1234000740073473/[/url]
Del articulo de esa persona deduzco un par de cosas:
- La FA japonesa no sirve en territorio europeo.
- La potencia de 203W que en ésta se indica es la potencia que manda la FA a la X360, por lo que seguimos sin saber cuantos W necesitamos de entrada hacia la FA.

Según unas fórmulas que hay por internet, la potencia se sacaría multiplicando los Amperios por el Voltaje en la entrada. En este caso serían 500W, cosa que por supuesto me parece demasiado exagerada. A ver si algún erudito del tema nos saca de la duda.

Salu2.
Segun he leido los watios tambien depende del tamaño del cable, no solo del amperaje y voltaje.

Ese tio usa una fuente de alimentacion de PC de 250W y le funciona bien asi que yo supongo que realmente sera 203W la 360.

En todo caso yo en tu lugar haria lo que ha hecho ese, ponerle una fuente de alimentacion de PC y ahorrarme lios, de tener que usar conversores de voltaje y demas.

Bueno, bien pensado creo que como lo hace ese tio la consola no se queda en espera, asi que no se, no habria ninguna manera de que consiguieras una fuente de alimentacion de 360 europea?
Por lo que he podido entrever en los hilos del foro en que se menciona la FA, M$ no está dando ninguna facilidad para conseguir FA de recambio... No sé, aun consiguiendo una FA PAL, sigo necesitando un autotransformador para la SNES y la Saturn, así que si alguien pudiera darme el dato de la potencia de entrada hacia la FA, podría buscarme el autotransformador más adecuado para todas mis consolas :\

A ver si alguien más hace caso de este hilo, pk sino me veo que tendré que iniciar uno nuevo para ver si me hacen más caso.

Salu2.
jita escribió:t

sis oy sincero me la esperaba mas grande

Coño, pues sería más grande que la torre del ordena no???
Tienes una opcion y bastante viable, es conectar una fuente de alimentacion de PC, de 250w o 300w. Creo que hay un tutorial por la red, pero vamos no es muy complicado. Ademas este metodo soluciona los cuelgues de la consola producidos por un sobrecalentamiento de la fuente original cuando no esta muy ventilada.

Este es e link: http://www.hackaday.com/entry/1234000740073473/

Yo pienso que es l amejor solucion.
Si lo que quieres realmente es un autotransformador pillate el que mas potencia de salida te de, ya que la potencia cada consola cogera solo la que necesite, lo malo es si te quedas corto de potencia, es como las fuentes de PC, en un PC puedes poner una fuente de 250,300, ... 500W, y todas te funcionan, el problema es si tu pc tiene muchos componentes y se queda corta de potencia la fuente, pero por potencia de mas no pasa nada.
41 respuestas